Coincido con las criticas al CANVAS:, lo que en principio podia ser una buena iniciativa es un perfecto desastre. La tecnología y presentacion son del siglo pasado (y yo también, pero, cielos, qué cutrillos son), los similes son infantiles (tenía que hacer abstraccion de los conocimlentos básicos de astronomía con estrellas que giran en torno al sol... o algo asi

), las explicaciones reiterativas y faltas de estructura... de veras que ha sido una cruz. Yo tampoco fui capaz de presentarme en febrero y la dejé para septiembre, y me ha he quitado de encima para mi gran alivio.
En cuanto a los examenes, son famosos por los lios que montaban en los test, pero este curso decidieron cambiar, y en febrero eran preguntas de redactar, sin embargo el examen en Avex en septiembre lo han vuelto a hacer tipo test, y es probable que lo dejen asi el curso proximo, estad atentos. Yo lo prefiero, aunque creo que en febrero levantaron la mano en la correccion, en vista del mosqueo general con el nuevo texto. Espero que lo terminen retirando, o dejandolo de material de apoyo o algo asi. Es una pena que la innovacion es esta casa vaya por esos caminos. En fin.
En todo caso, ánimo a los que empezais, el temario es el que es, el codigo siempre es una buena opcion, y los apuntes disponibles de otros cursos sobre el texto de Lasarte son de ayuda para estudiar la asignatura. Escuchar los videos del CANVAS os ayudaran a entender lo que el ED considera fundamental, sobre todo si podéis olvidaros de su sistema solar surrealista.