Hoy en un grupo de Telegram cuando he dicho que mejor estudiar por el libro, me han echado la caballería encima, menudo nivel con la peña!!
Cuando era pequeño, recuerdo que era norma la educación al respeto a los demás y las ideas ajenas aunque fuesen contrarias a la nuestra, de hecho, en eso residía precisamente el valor de la multiculturalidad, pero hoy en día, si no coincides con el discurso social imperante o con la opinión mayoritaria, como es el caso de usar o no apuntes, comprar X-Box o Playstayion o estar a favor o en contra la reforma de la legislación del gobierno, pues eres un machista, fascista o lo que sea
Han cambiado mucho los tiempos y no para bien precisamente, pero no podemos esperar nada mejor, cuando el vicepresidente de tu país sale en la tele diciendo que “ hay que normalizar el insulto”
Yo me he comprado 1 manual en toda la carrera, es decir, he estudiado eminentemente a través de apuntes, sin embargo, nunca he criticado a quien quisiera gastarse otros 800€ en manuales tras gastarse eso mismo en la matrícula
Ahora bien, las tornas han cambiado y con los exámenes AVEX, donde los ED se están volviendo paranoicos pensando que todo el mundo tiene el manual durante el examen, hace que hagan preguntas más rebuscadas o de relacionar, cosa que en los apuntes no se da, ya que al ir a resumir, se queda en lo esencial
Pero vamos, que si alguien estudia Administrativo IV a través de apuntes,se examina en AVEX Y aprueba, enhorabuena