;
A lo mejor la tuya es la mía ...
Que feo no?
Pero vamos que la culpa es de la gente que dice que esperaba suspender y le han puesto notaza porque da pie a estas cosas. Y de la gente que dice que espera aprobar sobrado y ha suspendido! Al final cada uno tiene unas expectativas! Lo dicho suerte en las revisiones y que el ED sea lo más justo posible, es injusto que si uno tiene un examen para aprobar le suspendan! Entiendo la frustración de muchos compañeros porque yo también las he sufrido en mis carnes
Los que creéis que no os deberían haber suspendido, se me ocurre que pongáis aquí quien os ha corregido y comprobar si es el mismo o misma con el listón muy alto .mucha suerte con las reclamaciones y con septiembre en su caso ..
Voy a pedir revisión y después recurriré la revisión, mi graduación no puede estar en manos de un examen de desarrollo muy subjetivo corregido por una persona que por lo que están diciendo algunos alumnos ha corregido y aprobado en base a no sabemos que prejuicio, tengo 3 preguntas correctas una medio bien y una mal (a mi juicio). Ese examen necesito que lo vea otro profesor. Manda huevos ... Y me planta un 3.80, el fantasma del AVEX ...
Pues si! Intento dar ánimos para que reclame por mi experiencia y responde así! Como comprenderás con 43 años que tengo ya no soy un niño para entrar en este juego
Ha sido en broma el comentario, no te ofendas, lo que pasa es que en los mensajes se aprecia seriedad, pero lo he dicho completamente en broma, no suelo perder el sentido del humor. Evidentemente yo no tengo nada que ver con tu nota, es obvio.
Tengan en cuenta una cosa que a mi me pasó en otra asignatura, Marta Lora-Tamayo Vallvé es la directora del departamento de Administrativo por lo que puede ser que aparezca su nombre por eso pero que no haya sido ella quien lo corrigiese. Eso sí, sea una cosa u otra si creen que el examen está para más nota no duden en reclamarlo o en pedir explicaciones.
Pero vamos que la culpa es de la gente que dice que esperaba suspender y le han puesto notaza porque da pie a estas cosas.
Eso me ha constestado a mi por correo electrónico. Que en el volcado de notas no discrimina al profesor que ha corregido por eso sale la directora del departamento como si los hubiese corregido ella.
Hay rumores que han subido nota en revisiones
¿Alguien solicitó la revisión del examen? No recuerdo hasta que plazo tienen pero hoy cumple una semana desde que hice la mia...