;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 43118 veces)

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #460 en: 18 de Marzo de 2021, 17:57:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Yo llevo la línea de PROCESAL. "Temas procesales de actualidad"-
No tengo ni aprobación del título, ni del borrador que ya he subido hace 15 días ni, tampoco, comunicación alguna con mi tutora.
 >:( >:(
[/quot

Por lo menos a Vd. le han mandado ALGO!!!!. Yo no he recibido ningún correo ni tengo nada en mi Alf. ¿Le ha mandado a su tutora algún correo aparte?

Esto me han respondido a mí

Nombre de la tarea:
1. BORRADOR JUNIO
Comentarios:
Estimado alumno: Le enviaré por correo las observaciones. Un saludo cordial
Calificado por:
Maria Luisa Boticario Galavis
Solución del equipo docente:
No existe ninguna solución publicada.
Fecha de Evaluación:
Mes   Día   Año   24-Horas   Minutos   Segundos
Marzo    9    2021    14    59    26
Por lo menos a Vd. le han mandado ALGO!!!!. Yo no he recibido ningún correo ni tengo nada en mi Alf. ¿Le ha mandado a su tutora algún correo aparte?

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado jgarcia1954

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 18 de Marzo de 2021, 18:32:24 pm »
Me ha puesto un 8. Me felicita por la temática y me da un par de consejos. Literalmente dos líneas de respuesta.

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #462 en: 18 de Marzo de 2021, 21:16:09 pm »
A mi  la tutora (constitucional) ya me ha dicho que no me va a evaluar ni calificar el borrador. Que el tema elegido está bien, la estructura también (todo esto por mail, dos frases) y que puedo proseguir. Ningún comentario  respecto a la bibliografía, a mi redacción, ni al título, así que bueno, como me conformo con sacar un 5 no voy a matarme mucho mas.

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #463 en: 19 de Marzo de 2021, 18:14:11 pm »
Buenas tardes, os escribo para pediros ayuda: no sé cómo confeccionar el TFG: índice, títulos, numeración....., he leído que hay un vídeo de la uned que explica cómo hacerlo pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Eladio.

Desconectado patricia_lizet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #464 en: 19 de Marzo de 2021, 18:48:27 pm »
Buenas tardes, os escribo para pediros ayuda: no sé cómo confeccionar el TFG: índice, títulos, numeración....., he leído que hay un vídeo de la uned que explica cómo hacerlo pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Eladio.

Hola Eladio!

Te adjunto el enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login donde encontraras los videos de como realizar el TFG y como orientarte.

Saludos,

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 19 de Marzo de 2021, 19:37:22 pm »
Alguien con Historia del derecho con el tema iusprudentia picturata? Corregido el borrador me dan un 5, me dicen que hay imágenes sobre el mismo tema y que de un par de ellas se pueden decir muchas cosas. He escrito al tutor pidiéndole más concreción, pero entre que me contesta y no quisiera alguna idea o consejo de alguien que estéis con este tema. Ahora si que ando perdida  :-\

Hola.
Esroy como tú, con el mismo tema y profesor. Me ha puesto un 5, y me dice que 2 imágenes están excluidas. Después de revisarlo, he entendido mi error. Según me dijo muy escuetamente tras mi consulta, le puedo enviar por correo más imágenes para sustituir a las erróneas. Voy a intentar enviar más,. por si me echa alguna más para atrás

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #466 en: 19 de Marzo de 2021, 20:00:27 pm »
Patricia, muchísimas gracias. Voy a intentarlo.
Un saludo.
Eladio.-

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #467 en: 20 de Marzo de 2021, 12:20:12 pm »
Buenas tardes:
Yo llevo la línea de PROCESAL. "Temas procesales de actualidad"-
No tengo ni aprobación del título, ni del borrador que ya he subido hace 15 días ni, tampoco, comunicación alguna con mi tutora.
 >:( >:(
[/quot

Misma tutora misma respuesta... me da que esta tutora no nos va a poner muchos problemas...

Esto me han respondido a mí

Nombre de la tarea:
1. BORRADOR JUNIO
Comentarios:
Estimado alumno: Le enviaré por correo las observaciones. Un saludo cordial
Calificado por:
Maria Luisa Boticario Galavis
Solución del equipo docente:
No existe ninguna solución publicada.
Fecha de Evaluación:
Mes   Día   Año   24-Horas   Minutos   Segundos
Marzo    9    2021    14    59    26

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #468 en: 20 de Marzo de 2021, 17:55:25 pm »
Alguien de Derecho del Trabajo que le hayan evaluado el borrador?

Desconectado oficial

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #469 en: 20 de Marzo de 2021, 19:39:57 pm »
Me llegó un correo de notificación.innova, diciendo que mi propuesta fue aceptada  y puede consultar el estado de su defensa en un enlace que me da error!
A mi me llegó el mismo mensaje y con el mismo enlace.
Conseguiste algo?
Te mando mi correo para estar en contacto
milladoiroman@gmail.com
Un saludo

Desconectado estudiantegc

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 20 de Marzo de 2021, 19:59:47 pm »
Buenas:
Ahora que ha finalizado el periodo de matrícula del segundo cuatrimestre, ¿alguien sabe cuando comienza el periodo de matrícula para los que tenemos solamente la tutela del TFG?
Lo cierto es que ya aparece la asignatura TFG al consultar el expediente, cosa que no ocurría durante el primer cuatrimestre.
Gracias y saludos.

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #471 en: 22 de Marzo de 2021, 07:30:31 am »
Entiendo que la tutora o el tutor os contesta acerca de vuestro borrador vía email corporativo, no? O a través de algún apartado del curso específico?

Gracias!

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 22 de Marzo de 2021, 19:50:34 pm »
Me acaba de contestar a mi borrador de tributario el equipo docente y me he quedado extrañado por sus comentarios! Está claro que entendí mal el concepto TFG! Me dice que es muy extenso y que lo reduzca a las 35 páginas que decían! (La verdad es que he hecho más del doble pero joder si es un trabajo de investigación y tu línea te da para explayarte porque no te dejan?)! Mi dice que me ciña únicamente a los puntos marcados por el equipo docente! Entonces es un trabajo de investigación o es un examen con preguntas para que las desarrolles!!

Además he expuesto un titulo del trabajo y me dice que ponga como título el título dado por el equipo docente!! No entiendo nada! Creo que no entendí el significado del TFG! Creía que te proponían un tema con unos temas a tratar y que tú desarrollabas sobre este asunto

Lo dicho tengo que reducirlo todo porque es muy extenso

Disculpad la chapa pero han sido muchas horas de trabajo para que no sirva prácticamente de nada y tenga que sintetizar todo porque en lugar de leerse 35 páginas se tengan que leer 70

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 22 de Marzo de 2021, 21:13:33 pm »
Me acaba de contestar a mi borrador de tributario el equipo docente y me he quedado extrañado por sus comentarios! Está claro que entendí mal el concepto TFG! Me dice que es muy extenso y que lo reduzca a las 35 páginas que decían! (La verdad es que he hecho más del doble pero joder si es un trabajo de investigación y tu línea te da para explayarte porque no te dejan?)! Mi dice que me ciña únicamente a los puntos marcados por el equipo docente! Entonces es un trabajo de investigación o es un examen con preguntas para que las desarrolles!!

Además he expuesto un titulo del trabajo y me dice que ponga como título el título dado por el equipo docente!! No entiendo nada! Creo que no entendí el significado del TFG! Creía que te proponían un tema con unos temas a tratar y que tú desarrollabas sobre este asunto

Lo dicho tengo que reducirlo todo porque es muy extenso

Disculpad la chapa pero han sido muchas horas de trabajo para que no sirva prácticamente de nada y tenga que sintetizar todo porque en lugar de leerse 35 páginas se tengan que leer 70
Pues la culpa es tuya, si te dicen que hagas un TFG con un máximo de 35 páginas, lo normal es que si lo haces de 70, aunque lo hagas perfecto pues no se ciñe a lo establecido ... :o

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #474 en: 22 de Marzo de 2021, 21:31:31 pm »
Pues la culpa es tuya, si te dicen que hagas un TFG con un máximo de 35 páginas, lo normal es que si lo haces de 70, aunque lo hagas perfecto pues no se ciñe a lo establecido ... :o

Muy bien gracias por tu súper consejo! Lo mejor de todo es que he visto TFG del año pasado de tributario sobre el mismo tema que este año más largos que el mío y lo han publicado en las páginas de la uned! En definitiva cada tutor hace lo que quiere porque el año pasado también eran de 35 páginas y te puedo asegurar que ninguno de los que he visto publicados bajan de 60!

Simplemente me había desahogado! Entonó el mes culpa por haber hecho un trabajo de investigacion de 70 páginas en lugar de 35! El profesor dice que se nota que lo he trabajado mucho y bien pero que lo sintetice pues nada a ello y punto

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 22 de Marzo de 2021, 22:17:02 pm »
Muy bien gracias por tu súper consejo! Lo mejor de todo es que he visto TFG del año pasado de tributario sobre el mismo tema que este año más largos que el mío y lo han publicado en las páginas de la uned! En definitiva cada tutor hace lo que quiere porque el año pasado también eran de 35 páginas y te puedo asegurar que ninguno de los que he visto publicados bajan de 60!

Simplemente me había desahogado! Entonó el mes culpa por haber hecho un trabajo de investigacion de 70 páginas en lugar de 35! El profesor dice que se nota que lo he trabajado mucho y bien pero que lo sintetice pues nada a ello y punto
Que quieres que te diga, no te lo tomes a mal, estamos bajo una disciplina universitaria, sigo pensando que si un tutor te dice que hagas un TFG de máximo 35 pag. y lo haces de 70 pues mal has empezado y encima eres consciente de que lo has sobrepasado a sabiendas ...  ???

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 22 de Marzo de 2021, 22:22:16 pm »
Que quieres que te diga, no te lo tomes a mal, estamos bajo una disciplina universitaria, sigo pensando que si un tutor te dice que hagas un TFG de máximo 35 pag. y lo haces de 70 pues mal has empezado y encima eres consciente de que lo has sobrepasado a sabiendas ...  ???

Sobre todo porque en las instrucciones se dice que se recomienda una extensión de 35 páginas pero no dice que tenga que ser de esa extensión! Pero da igual lo dicho, gracias de todas formas simplemente ha sido un calentón y reflexionando un poco pues el trabajo está hecho ahora a sintetizarlo y punto

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 22 de Marzo de 2021, 22:28:37 pm »
Sobre todo porque en las instrucciones se dice que se recomienda una extensión de 35 páginas pero no dice que tenga que ser de esa extensión! Pero da igual lo dicho, gracias de todas formas simplemente ha sido un calentón y reflexionando un poco pues el trabajo está hecho ahora a sintetizarlo y punto
Hombre eso que dices es diferente, si no te han comunicado el tope de páginas del trabajo, pues te ciñes a las normas generales, en este último caso llevas tu la razón, a mi personalmente si me comunicaron el tope de páginas del trabajo, de ahí mi crítica.
Por lo menos a tí ya te lo han comunicado, suerte de todas maneras ...  ;)

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 22 de Marzo de 2021, 22:41:19 pm »
Hombre eso que dices es diferente, si no te han comunicado el tope de páginas del trabajo, pues te ciñes a las normas generales, en este último caso llevas tu la razón, a mi personalmente si me comunicaron el tope de páginas del trabajo, de ahí mi crítica.
Por lo menos a tí ya te lo han comunicado, suerte de todas maneras ...  ;)

Gracias igualmente

Desconectado carlos14500

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/11
« Respuesta #479 en: 23 de Marzo de 2021, 10:32:50 am »
Que suerte tenéis  ;), a mí aún no me han corregido el borrador, supongo que apuraran el plazo.... :-\