;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 43354 veces)

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #600 en: 26 de Abril de 2021, 02:39:18 am »
Buenas compañeros;

Respecto al TFG....es increible que sumando comunicaciones via e-mail, leyendo los foros de debate del CVG en Alf, viendo la fecha de entrega en el apartado tareas del TFG en el CVE....sea imposible discernir si la fecha limite de la entrega del mismo es el dia 4 o el dia 23, increible, mucho acronimo, mucha burocracia, mucho plazo, mucha forma, pero...lamentable, aunque bueno, viendo mi CVE (no hay preguntas frecuentes, no hay noticias, no hay guia, no hay foro de debate..) me reitero, es lamentable.
De las instrucciones para la defensa, ni entro, me centrare en averiguar cual es la fecha limite de entrega del TFG.

Salu2

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #601 en: 26 de Abril de 2021, 07:35:05 am »
Hoy comienza el plazo para pasar de tutela a TFG.
Saludos

Desconectado Marcos_Derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
« Respuesta #602 en: 26 de Abril de 2021, 13:47:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros;

Respecto al TFG....es increible que sumando comunicaciones via e-mail, leyendo los foros de debate del CVG en Alf, viendo la fecha de entrega en el apartado tareas del TFG en el CVE....sea imposible discernir si la fecha limite de la entrega del mismo es el dia 4 o el dia 23, increible, mucho acronimo, mucha burocracia, mucho plazo, mucha forma, pero...lamentable, aunque bueno, viendo mi CVE (no hay preguntas frecuentes, no hay noticias, no hay guia, no hay foro de debate..) me reitero, es lamentable.
De las instrucciones para la defensa, ni entro, me centrare en averiguar cual es la fecha limite de entrega del TFG.

Salu2

TFG: el plazo era hasta el día 4 de mayo. Se ha ampliado hasta el 23 de mayo. Esto lo deben de estar corrigiendo en ALF, porque me han llegado notificaciones al correo (podéis activar las notificaciones instantáneas al correo cuando alguien modifica aún área de ALF o a las contestaciones de un hilo concreto).

Defensa del TFG: antes era el día indicado para su realización a través de AVEX. Ahora se hará a través de una tarea en ALF como si de una PEC se tratara, en el plazo comprendido del 17 al 23 de mayo.

Un saludo.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #603 en: 26 de Abril de 2021, 17:09:21 pm »
Esto es lo que yo recibí:

Los coordinadores de Grado hemos llegado al acuerdo de ampliar el plazo de entrega del TFG al 23 de mayo.

Con el deseo de que la amplitud del plazo revierta en la calidad de sus trabajos.

Un cordial saludo,

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #604 en: 26 de Abril de 2021, 22:56:56 pm »
TFG: el plazo era hasta el día 4 de mayo. Se ha ampliado hasta el 23 de mayo. Esto lo deben de estar corrigiendo en ALF, porque me han llegado notificaciones al correo (podéis activar las notificaciones instantáneas al correo cuando alguien modifica aún área de ALF o a las contestaciones de un hilo concreto).

Defensa del TFG: antes era el día indicado para su realización a través de AVEX. Ahora se hará a través de una tarea en ALF como si de una PEC se tratara, en el plazo comprendido del 17 al 23 de mayo.

Un saludo.
Buenas, se agradece la informacion, intuia esas eran las fechas, pero como en tareas permanecia el dia 4, me invadio la inquietud, esta mañana, modificaron las fechas, Salu2

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #605 en: 27 de Abril de 2021, 10:18:33 am »
Está abierta la opción de volver a enviar el TFG. Yo lo envié el 17 de abril y ahí lo dejo.

Desconectado jgarcia1954

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #606 en: 27 de Abril de 2021, 11:27:51 am »
Ya tengo todo el trabajo redactado pero tengo una duda acerca del estilo de las citas. ¿Estáis remitiendo a nota a pie de página la información de autor, libro , revista, editorial etc o lo ponéis a continuación de la misma? Gracias.

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
« Respuesta #607 en: 27 de Abril de 2021, 11:44:31 am »
Ya tengo todo el trabajo redactado pero tengo una duda acerca del estilo de las citas. ¿Estáis remitiendo a nota a pie de página la información de autor, libro , revista, editorial etc o lo ponéis a continuación de la misma? Gracias.

Siempre a pie de página. yo envié el borrador con las citas a continuación del texto y me contestó la tutora que tenía que ponerlas al pie de página (cosa que era mi intención), pero como borrador las ponía conforme las escribía.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #608 en: 27 de Abril de 2021, 12:53:17 pm »
Una duda compis, en la página del Curso virtual del TFG en el apartado tareas no me aparece la opción de subir el PDF del TFG, me aparece el borrador de junio pero no la opción de subir la versión definitiva, a vosotros también os pasa? Gracias

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #609 en: 27 de Abril de 2021, 13:20:37 pm »
Una duda compis, en la página del Curso virtual del TFG en el apartado tareas no me aparece la opción de subir el PDF del TFG, me aparece el borrador de junio pero no la opción de subir la versión definitiva, a vosotros también os pasa? Gracias

Comprueba a ver si lo tienes en foro particular correspondiente
al depto. al que perteneces. Es más, incluso deberías haber recibido un e.mail al respecto.

Saludos.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #610 en: 27 de Abril de 2021, 17:22:13 pm »

Comprueba a ver si lo tienes en foro particular correspondiente
al depto. al que perteneces. Es más, incluso deberías haber recibido un e.mail al respecto.

Saludos.

Lo he comprobado en el curso virtual específico pero no aparece, es más incluso me aparece un apartado en tareas que por lo que veo es como si hubiera tenido la opción de TFG en la extraordinaria de Diciembre , de ahí mi extrañeza, gracias compi

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #611 en: 27 de Abril de 2021, 17:34:37 pm »
Raro, pues a mi si me aparece en "tareas" del subforo.

Supongo que aún están trabajando en ello, a mi en concreto me lo habilataron ayer, en el subforo. Notificándomelo a través de un e.mail.

No obstsnte sún queda tiempo, puesto que el plazo empieza el 17/5 y finaliza el 23/5.

No obstante, si quieres puedes contactar con la coordinadora.

Saludos.

Desconectado jgarcia1954

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #612 en: 27 de Abril de 2021, 18:03:18 pm »

Siempre a pie de página. yo envié el borrador con las citas a continuación del texto y me contestó la tutora que tenía que ponerlas al pie de página (cosa que era mi intención), pero como borrador las ponía conforme las escribía.
Ok. Gracias. Lo estaba haciendo así pero me ha entrado la duda nerviosa.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #613 en: 29 de Abril de 2021, 11:20:16 am »
Buenos días:
Una pregunta corta ¿Los que estéis realizando el TFG o lo hayáis entregado habéis añadido alguna foto o imagen a vuestro trabajo?
Yo estoy metiendo alguna publicada en medios oficiales relacionada con los delitos que estoy desarrollando y ahora se me viene la duda encima de si puedo hacerlo, es conveniente hacerlo o simplemente está prohibido o desaconsejado hacerlo?
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
« Respuesta #614 en: 29 de Abril de 2021, 12:10:43 pm »
Buenos días:
Una pregunta corta ¿Los que estéis realizando el TFG o lo hayáis entregado habéis añadido alguna foto o imagen a vuestro trabajo?
Yo estoy metiendo alguna publicada en medios oficiales relacionada con los delitos que estoy desarrollando y ahora se me viene la duda encima de si puedo hacerlo, es conveniente hacerlo o simplemente está prohibido o desaconsejado hacerlo?
Saludos

Yo sí he puesto una estadística.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #615 en: 29 de Abril de 2021, 12:16:18 pm »
No he visto ni una estadística ni un gráfico en toda la carrera y en todos lo manuales, excepto en economía política ...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #616 en: 29 de Abril de 2021, 13:26:21 pm »

Yo sí he puesto una estadística.

Yo también, pero casera, es decir, propia!

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #617 en: 30 de Abril de 2021, 11:24:40 am »
Hola!, pues a mí solo me queda poner las citas y la bibliografía y las voy a poner a continuación del texto que es más fácil. Además, viendo los videos explicativos de la UNED sobre el tema dice que también es posible. Lo de ponerlas a pie de página me parece más tedioso. Por otro lado yo he realizado unos gráficos estadísticos, nada del otro mundo, pero quedan bien.
Tengo una pregunta, en el examen del trabajo siempre piden lo mismo, resumir el objeto, la metodología y la conclusiones del trabajo.  Alguien puede explicarme claramente a qué se refiere con la metodología? Porque ya no me fío de nada, veo mucha indeterminación (cambio de fechas, desatención en la tutorización, etc...)

Saludos y gracias por anticipado.

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
« Respuesta #618 en: 30 de Abril de 2021, 13:14:02 pm »
Hola!, pues a mí solo me queda poner las citas y la bibliografía y las voy a poner a continuación del texto que es más fácil. Además, viendo los videos explicativos de la UNED sobre el tema dice que también es posible. Lo de ponerlas a pie de página me parece más tedioso. Por otro lado yo he realizado unos gráficos estadísticos, nada del otro mundo, pero quedan bien.
Tengo una pregunta, en el examen del trabajo siempre piden lo mismo, resumir el objeto, la metodología y la conclusiones del trabajo.  Alguien puede explicarme claramente a qué se refiere con la metodología? Porque ya no me fío de nada, veo mucha indeterminación (cambio de fechas, desatención en la tutorización, etc...)

[/qu

Con word lo puedes poner automáticamente. Vas a "referencias" y pinchas en "insertar notas al pie", y listo y ordenadas

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
« Respuesta #619 en: 30 de Abril de 2021, 13:27:08 pm »

[/qu

Con word lo puedes poner automáticamente. Vas a "referencias" y pinchas en "insertar notas al pie", y listo y ordenadas

Punteas la referencia que quieres poner a pie de página y el word te la pone automáticamente