;
Hola, para los que habéis podido acceder al examen, pare ce que el formato es libre, ¿verdad?, simepre y cuando no te excedas de las dos páginas. Por otro lado, puede ser una consulta tonta, pero en "fecha de entrega" ¿que habíes puesto o pondréis? ¿La fecha de entrega del TFG o la del examen?Saludos y suerte a tod@s!
Al final he optado por poner las dos fechas, especificando ambas. “Fecha de entrega TFG”, y “Fecha de entrega examen”, y listo.Suerte!
Ya me han calificado el examen de defensa del TFG.¡Contentísima! Ánimo y mucha suerte a tod@s!!
Hola a todos.Todavía no tengo corregido el trabajo ni se nada del tutor pese a haberle escrito en dos ocasiones y llamado a su departamento. Mi trabajo es de Derecho Civil Sucesiones, podéis aconsejarme?? muchisimas gracias porque no sé qué hacer.Un saludo.Eladio.
Je, je ... eres una privilegiada/o vaya rapidez de departamento, los de procesal estamos en ascuas ...
Hola compis, una duda, una vez accedes a la tarea de la defensa hay tiempo para hacerla? O es que entre el 17 y el 23 lo puedes subir cuando quieras, estoy un poco lost, gracias y felicidades a los aprobados!
Nada de privilegiada, el departamento que es el mejor!
Es cierto, más que privilegiada, afortunada es la palabra correcta
Yo la verdad es que he sido muy independiente a la hora de realizar el TFG solo me he puesto en contacto con la profesora para decirle que le envié el borrador, me contesto rápidamente con unas instrucciones, cuando entregué el TFG volví a contactar con ella para decirle que ya estaba mandado me contestó agradecida y eso ha sido todo el contacto que he tenido yo, pero no porque ella no estuviera disponible sino que ha sido un trabajo muy independiente el mio.