;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 42837 veces)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #700 en: 18 de Mayo de 2021, 16:55:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡A ver no confundamos churras con meninas!
Mí trabajo ha sido también completamente independiente.

Saludos.
Vamos a ver, en ningún momento me he referido a ti de que tu trabajo no haya sido independiente, no se porque te das por aludida pero una vez que lo has hecho si te voy a decir que has sido una de las alumnas más afortunadas a la hora de que te den las notas cuando la mayoría de los demás estudiantes no tenemos nada.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 18 de Mayo de 2021, 18:46:57 pm »
Vamos a ver, en ningún momento me he referido a ti de que tu trabajo no haya sido independiente, no se porque te das por aludida pero una vez que lo has hecho si te voy a decir que has sido una de las alumnas más afortunadas a la hora de que te den las notas cuando la mayoría de los demás estudiantes no tenemos nada.

A ver, en tu mensaje anterior hablas de que en tu trabjajo has sido totalmente independiente. Y con ello, has dado a entender que el resto, o yo, no lo hemos sido.

En fin, para recalcar una vez más, todos hemos hecho el TFG de forma absolutamente independiente. Pues esa es la esencia prioritaria de dicho trabajo.

Y en efecto, y repito, he sido muy afortunada al haber elegido el mejor departamento, en cuanto a la comunicación y eficencia del mismo. 

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #702 en: 18 de Mayo de 2021, 21:09:28 pm »
A ver, en tu mensaje anterior hablas de que en tu trabjajo has sido totalmente independiente. Y con ello, has dado a entender que el resto, o yo, no lo hemos sido.

En fin, para recalcar una vez más, todos hemos hecho el TFG de forma absolutamente independiente. Pues esa es la esencia prioritaria de dicho trabajo.

Y en efecto, y repito, he sido muy afortunada al haber elegido el mejor departamento, en cuanto a la comunicación y eficencia del mismo.

Creo que el compañero no se ha referido a que tú o los demás no hayamos sido independientes con nuestro trabajo. Yo he leído su mensaje y no me he sentido en absoluto así.
Y sí, eres una privilegiada porque lo normal es no tener nota aún. No pasa nada por serlo, ojalá lo fuera yo también  ;D

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #703 en: 18 de Mayo de 2021, 22:26:48 pm »
Creo que el compañero no se ha referido a que tú o los demás no hayamos sido independientes con nuestro trabajo. Yo he leído su mensaje y no me he sentido en absoluto así.
Y sí, eres una privilegiada porque lo normal es no tener nota aún. No pasa nada por serlo, ojalá lo fuera yo también  ;D

Así es, no se ha referido expresamente a ello. Pero lo que no se entiende es por qué ha dicho algo tan obvio.

En cuanto si soy una previligiada, lo seré y he explicado el por que.

Os deseo que pronto tengáis tb la nota!
Por mi parte, ahora a otra cosa mariposa.

Saludos.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #704 en: 19 de Mayo de 2021, 08:14:35 am »
Si me queréis, relajarsen!!!!  ;D ;D ;D
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #705 en: 19 de Mayo de 2021, 09:45:16 am »
Los mensajes se leen y se interpretan dependiendo del estado de ánimo de la persona que los lee, es lo que tienen las redes sociales ...

Desconectado mari_78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #706 en: 19 de Mayo de 2021, 18:27:09 pm »
Hola!

Pués tengo el trabajo listo y mi tutor me ha dado el visto bueno para subirlo a la plataforma y hacer ya la defensa.
Sabéis si hay algún modelo oficial de declaración de autoría para adjuntarle? Entiendo que se lo tengo que adjuntar al trabajo y firmarlo verdad? En la guía de mi tutor no ponía nada pero si que lo he leido por algún lado.

Graciasss

Desconectado lex7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #707 en: 19 de Mayo de 2021, 18:50:00 pm »
En el campus Uned, dentro del Trabajo fin de grado, en documentos tienes un modelo de declaración jurada. En mi caso yo al trabajo no se la adjunté. En la defensa sí pero porque ya he visto que insisten en lo de la firma, aunque personalmente lo veo una tontería teniendo en cuenta que subimos todo con claves previamente concedidas desde la propia Uned y para las que nos hemos tenido que identificar previamente.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #708 en: 19 de Mayo de 2021, 18:58:11 pm »
Compañeros,

Uno por aquí que no ha tenido mucha suerte...

Para la recuperación hay que presentar el definitivo hasta el 30 de junio, pero no he encontrado ningún sitio donde digan cuando sería la defensa y me preocupa tener que esperar hasta septiembre... Alguien sabe cuándo suele ser la defensa para la recuperación?

Desconectado mari_78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #709 en: 19 de Mayo de 2021, 19:13:01 pm »
En el campus Uned, dentro del Trabajo fin de grado, en documentos tienes un modelo de declaración jurada. En mi caso yo al trabajo no se la adjunté. En la defensa sí pero porque ya he visto que insisten en lo de la firma, aunque personalmente lo veo una tontería teniendo en cuenta que subimos todo con claves previamente concedidas desde la propia Uned y para las que nos hemos tenido que identificar previamente.

Pués tienes toda la razón, pero he leído en algún lado que si no está no te lo corrigen y me ha entrado el cague  ;D ;D ;D

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #710 en: 20 de Mayo de 2021, 00:56:37 am »
Recién subido TFG y Defensa, ahora a por la última asignatura para graduarme: Derecho de la Protección Social!!!

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #711 en: 20 de Mayo de 2021, 06:46:49 am »
Buenos días,

tengo un problema al adjuntar la declaración jurada. Al formato PDF que hay en la plataforma, le introduzco mis datos y añado la firma electrónica, pero al salvar y añadir al formato de examen que tenemos que confeccionar, no aparecen los datos que he rellenado ni la firma, y eso que guardé el documento PDF con los cambios. El PDF de la declaración jurada lo añado como objeto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. 

Muchas gracias...ya queda menos

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #712 en: 20 de Mayo de 2021, 07:21:48 am »
Cuando tengas todos los documentos juntos en un solo PDF es cuando tienes que firmar. Los documentos firmados digitalmente no pueden ser añadidos a otros.

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
« Respuesta #713 en: 20 de Mayo de 2021, 07:25:53 am »
Buenos días,

tengo un problema al adjuntar la declaración jurada. Al formato PDF que hay en la plataforma, le introduzco mis datos y añado la firma electrónica, pero al salvar y añadir al formato de examen que tenemos que confeccionar, no aparecen los datos que he rellenado ni la firma, y eso que guardé el documento PDF con los cambios. El PDF de la declaración jurada lo añado como objeto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. 

Muchas gracias...ya queda menos

Si te sirve yo lo he incluido después de la portada, y cuando he terminado el Trabajo, he ha pasado el documento entero a PDF y después lo he firmado digitalmente en el espacio para firmar de la declaración jurada y listo.
La opción que tú haces, supongo que sea la de guardar el modelo en word que viene en tú equipo, lo cumplimentas, después lo imprimes en pdf y a continuación lo firmas con certificado electrónico. Si lo tienes así yo no lo insertaría como objeto, porque para ver la declaración tendrían que abrir el propio objeto, no aparecería ya abierta. Si lo tienes ya así puedes generar el trabajo en pdf y unir ambos pdfs, en este caso se te colocaría la declaración jurada al final del mismo.

Te recomiendo que hagas la primera opción. Yo lo hice así y sín problema, copias y pegas la plantilla vacía de word como una página más del TFG, a continuación de la portada y antes del índice y la rellenas, luego generas pdf de todo el TFG y firmas la declaración dentro del mismo.

Espero que puedas solucionarlo.

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #714 en: 20 de Mayo de 2021, 08:08:35 am »
Si te sirve yo lo he incluido después de la portada, y cuando he terminado el Trabajo, he ha pasado el documento entero a PDF y después lo he firmado digitalmente en el espacio para firmar de la declaración jurada y listo.
La opción que tú haces, supongo que sea la de guardar el modelo en word que viene en tú equipo, lo cumplimentas, después lo imprimes en pdf y a continuación lo firmas con certificado electrónico. Si lo tienes así yo no lo insertaría como objeto, porque para ver la declaración tendrían que abrir el propio objeto, no aparecería ya abierta. Si lo tienes ya así puedes generar el trabajo en pdf y unir ambos pdfs, en este caso se te colocaría la declaración jurada al final del mismo.

Te recomiendo que hagas la primera opción. Yo lo hice así y sín problema, copias y pegas la plantilla vacía de word como una página más del TFG, a continuación de la portada y antes del índice y la rellenas, luego generas pdf de todo el TFG y firmas la declaración dentro del mismo.

Espero que puedas solucionarlo.

Muchas gracias. Creo que al subir el trabajo sí que lo inserté como objeto y se veía perfectamente. Gracias.
Cuando tengas todos los documentos juntos en un solo PDF es cuando tienes que firmar. Los documentos firmados digitalmente no pueden ser añadidos a otros.

Gracias, lo probaré

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
« Respuesta #715 en: 20 de Mayo de 2021, 08:10:58 am »
Pues si se veía fenomenal! Yo pensaba que igual no!

Se me había olvidado lo que te ha dicho Manuelo.

A ver si puedes solucionarlo y quitártelo de encima porque es un descanso !!!!

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #716 en: 20 de Mayo de 2021, 12:46:10 pm »
Bueno, pues ya lo he conseguido.
He hecho lo que me decíais, hasta lo he probado desde 2 ordenadores, y nada, al insertar el PDF de la declaración jurada, aunque ya tenía rellenado los campos y la firma, quedaba en blanco.

Así que lo que he hecho, es después de insertar el PDF en el examen (que está en word), pasar este word a PDF y luego firmarlo y rellenar los campos.

No sé si se entiende, pero vamos, por si le sirve a alguien que también le pase.

Eso si, un peso enorme me he quitado...

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #717 en: 20 de Mayo de 2021, 17:05:58 pm »
¿Cómo hay que nombrar el archivo pdf del TFG para subirlo a la plataforma?
gracias

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #718 en: 20 de Mayo de 2021, 19:32:00 pm »
Yo he añadido al nombre del word, "examen tfg junio" mi nombre, pero vamos, que creo que no han dicho nada al respecto...

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #719 en: 20 de Mayo de 2021, 19:48:08 pm »
Yo, como cuando entregué el borrador y TFG, poniendo mi apellido. EXAMEN_TFG_Prieto.
En cualquier caso, tal y como comentáis, no han dicho nada al respecto. De todos modos, si ahora dijeran algo, ya no modifico nada. Hasta los co... ya jejeje ;)
Suerte a tod@s!!