Ojo , como veo que la gente tiene mucho lío con el TFG , los que os vayáis a inscribir en la TUTELA-yo estoy en el mismo caso- tened muy en cuenta este dato
"PERÍODO ESPECÍFICO DE MATRÍCULA PARA PASAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO DE TUTELA A ASIGNATURA ACTIVA. Se abrirá un plazo para matricular el TFG a todos aquellos estudiantes que se hayan inscrito en el servicio de tutela en julio-octubre, tengan superados un mínimo de 180 ECTS y se hayan matriculado de todas las asignaturas que le restan para obtener el título."
Este plazo no es el de ampliación de matrícula en Febrero cuidado con esto , la fecha es del 26 de Abril a 03 de Mayo , sólo en ésta fecha se podrá pasar de TUTELA a MATRÍCULA en el TFG .
Por otra parte y a modo de reflexión , me llama la atención las preguntas rarísimas que hace el personal al respecto , a ver que el que tenga dudas lo normal es que pregunte , genial, pero en la página de la UNED está todo detallado , entiendo que la gente pregunta aquí directamente sin mirar nada más no? porque hay cada duda para ser una asignatura de final de Grado que..