;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 42953 veces)

Desconectado oficial

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #280 en: 16 de Febrero de 2021, 20:47:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo esta asignacion, y ademas me cambiarion de tutor entre la provisional y la definitiva, son especiales. Yo tampoco tengo nada en el curso virtual, y me temo que no vamos a tener. Recibi un correo del tutor ( Alvarado) con la asignacion, y las instrucciones, no dan a elegir y no parecen la simpatia personificada... EN fin, hay que hacer un Picturata judicata o algo asi.  Se trata de buscar 10 imagenes sobre instituciones juridicas y comentarlas... vamos, preparando un curso practico. Un enfoque original para un TFG. ::) Si quieres comentarlo, mandame un correo privado y hablamos.
Hola no controlo mucho este sitio, para enviarte un correo privado.
Te mando mi correo milladoiroman@gmail.com y si te parece estamos en contacto y vamos comentando.
Me extraña que en el campus en TFG (Curso Virtual Especifico) no aparezca nada. En el listado definitivo me toco Jorge Montes Salguero
Gracias por haberme contestado
Un saludo
Miguel

Desconectado Corbacho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 16 de Febrero de 2021, 21:23:34 pm »

En principio parece ser que me toca: El Estatuto de la Víctima del Delito.

¿Alguien sabe si se refiere a la Ley 4/2015?

Porqué si tengo que esperar una semanas más a que me responda la profesora....vamos apañados...

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 17 de Febrero de 2021, 11:59:21 am »
Antes me ha surgido la duda,... alguien sabe como se ha realizado el examen de TFG en convocatorias con Avex? Es decir, tendremos que ir presencialmente o es también por Avex?  :o

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
« Respuesta #283 en: 17 de Febrero de 2021, 12:01:46 pm »
Hola compis!! yo también ando tan perdida....creo que me sentiré así mientras no tenga gran parte del borrador hecho, ahora a esperar que me responda mi tutor porque no entiendo muy bien si el tema tengo que escogerlo yo o si por el contraro es uno de los apuntados en administrativo....

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 17 de Febrero de 2021, 12:18:40 pm »
Antes me ha surgido la duda,... alguien sabe como se ha realizado el examen de TFG en convocatorias con Avex? Es decir, tendremos que ir presencialmente o es también por Avex?  :o

Se presente por ALF la defensa

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 17 de Febrero de 2021, 12:25:43 pm »
Gracias!! No tenía ni idea. Imagino que los cambios de ese tipo nos los irán avisando.  ::)

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 17 de Febrero de 2021, 12:40:52 pm »
  si te parece estamos en contacto y vamos comentando.

Te he escrito a tu correo enviandote las instrucciones que yo recibi del departamento de Ha del Derecho e Instituciones; mira a ver en tu correo de la UNED, y si no has recibido nada,  escribe a tu tutor. Seguimos en la brecha ;)

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #287 en: 18 de Febrero de 2021, 00:22:46 am »
Hola, podrías por favor reenvisrme el mail a mí? Yo no he recibido nada. Saludos y gracias por anticipado

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 18 de Febrero de 2021, 01:18:01 am »
Hola, podrías por favor reenvisrme el mail a mí? Yo no he recibido nada. Saludos y gracias por anticipado
[/he mandado un mensaje también en el foro de estudiantes de Alf
Contactad a vuestro tutor por email si no tenéis información en el correo de la UNED

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 18 de Febrero de 2021, 19:00:20 pm »
Ya he planteado en otro hilo la misma pregunta a otra compañera.

Pero como el hilo adecuado es este, hago la misma pregunta también aquí:

¿Cuantas veces se puede enviar al tutor el "llamado borrador"?

Desconectado jgarcia1954

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 18 de Febrero de 2021, 19:33:18 pm »
Hola compis!! yo también ando tan perdida....creo que me sentiré así mientras no tenga gran parte del borrador hecho, ahora a esperar que me responda mi tutor porque no entiendo muy bien si el tema tengo que escogerlo yo o si por el contraro es uno de los apuntados en administrativo....
A mi la tutora me ha puesto unos ejemplos de temática pero puedo escoger otro siempre que trate sobre la ley de contratos del sector público.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 18 de Febrero de 2021, 19:40:18 pm »
Ya he planteado en otro hilo la misma pregunta a otra compañera.

Pero como el hilo adecuado es este, hago la misma pregunta también aquí:

¿Cuantas veces se puede enviar al tutor el "llamado borrador"?

Pues por lo que deduzco al ver el calendario de entregas, se puede entregar una vez. Otra cosa es que lo envíes con tiempo de antelación suficiente (antes de 16 de Marzo) y propio tutor te diga que puedes entregar otro. Pero en principio el borrador se entrega una vez, antes del 16 de Marzo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 18 de Febrero de 2021, 20:53:12 pm »
Pues por lo que deduzco al ver el calendario de entregas, se puede entregar una vez. Otra cosa es que lo envíes con tiempo de antelación suficiente (antes de 16 de Marzo) y propio tutor te diga que puedes entregar otro. Pero en principio el borrador se entrega una vez, antes del 16 de Marzo.

Gracias, misstu!
En el otro hilo ya nos han respondido, sl respecto, varios compañer@s.

Ánimo que si otros muchos pudieron nosotros tsmbién podemos!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 18 de Febrero de 2021, 22:05:25 pm »
Compis ,una duda para los que habéis pasado ya por esta asignatura , en el modelo de TFG que podemos descargar en alf nos viene a continuación de la portada la declaración de autoría, es esto correcto? lo pregunto porque yo pensaba que este documento se envía al tutor como documento adjunto del TFG, no formando parte del mismo a continuación de la portada. He estado mirando y no veo una indicación expresa al respecto ,me podíais orientar?. Gracias compis y saludos.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 18 de Febrero de 2021, 22:56:32 pm »
Compis ,una duda para los que habéis pasado ya por esta asignatura , en el modelo de TFG que podemos descargar en alf nos viene a continuación de la portada la declaración de autoría, es esto correcto? lo pregunto porque yo pensaba que este documento se envía al tutor como documento adjunto del TFG, no formando parte del mismo a continuación de la portada. He estado mirando y no veo una indicación expresa al respecto ,me podíais orientar?. Gracias compis y saludos.

Tienes que mandar la declaración de autoría dentro del TFG, no como documento adjunto. Yo lo incluí en el apartado de "Anexos" (el último tras la bibliografía). Piensa que con la declaración de autoría firmas y te responsabilizas de unos contenidos, que son los expresados en el trabajo, por eso debes incluir la declaración dentro y no por separado.
Mucho ánimo y mucha suerte!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 18 de Febrero de 2021, 23:01:09 pm »
Gracias por acudir al rescate Arancha3 jejeje, como siempre resolviendo dudas trascendentales!! Muchas gracias y ánimo con ese hueso de aceituna atravesado que es DIpriv

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2021, 23:07:16 pm »
jajaja, gracias!

Desconectado Alfonso83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #297 en: 19 de Febrero de 2021, 10:15:02 am »
Vosotros qué vais a mater en la presentación y de qué vais a hablar en el resumen (puntos 2 y 3). ¿Cuál es la diferencia?

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #298 en: 19 de Febrero de 2021, 10:24:33 am »
Yo también tengo esta asignacion, y ademas me cambiarion de tutor entre la provisional y la definitiva, son especiales. Yo tampoco tengo nada en el curso virtual, y me temo que no vamos a tener. Recibi un correo del tutor ( Alvarado) con la asignacion, y las instrucciones, no dan a elegir y no parecen la simpatia personificada... EN fin, hay que hacer un Picturata judicata o algo asi.  Se trata de buscar 10 imagenes sobre instituciones juridicas y comentarlas... vamos, preparando un curso practico. Un enfoque original para un TFG. ::) Si quieres comentarlo, mandame un correo privado y hablamos.

Eso de la iusprudentia picturata es el tema que me han asignado a mi. Mi tutor es Raul Sanz Burgos y ya hemos contactado dos veces por mail. Ayer subi al apartado de ¨"borrador" las 10 imagenes para que me de el visto bueno. Me parece un TFG muy original, diferente y entretenido, aunque ocupa mucho tiempo. LLevo desde que acabé los examenes el viernes con ello y ya os digo que ayer lo subi. A la espera de que diga que se amolda a lo que pide el ED ::)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 19 de Febrero de 2021, 10:41:33 am »
Vosotros qué vais a mater en la presentación y de qué vais a hablar en el resumen (puntos 2 y 3). ¿Cuál es la diferencia?

Se supone que el resumen es una vez el trabajo esté elaborado no? Creo que es así pero no me hagas mucho caso, respecto a la presentación /introducción es hablar del objetivo y justificación del TFG, que pretendes conseguir y el porqué crees que es relevante.