Hostia Paco, estabas pendiente, eh? Jajajajaja
No me había percatado de que hoy estaba de aniversario jajaja. Gracias jajajaja, te falta poco por montarme un club de fans ya.

Recuerdo aquellos primeros días y semanas en el foro. Lloraba cada noche leyendo el foro jajaja, lloraba al pensar en dónde me he metido, que esto no era para mi, que no seria capaz, que en qué idioma estaba hablando esta gente del foro!!!!!

Aún así no he desistido de leer, habré tardado casi 2 semanas, pero me he leído el foro de arriba abajo, todos los subforos ( incluso los que no tenían nada que ver con Derecho, incluso me he leído la papelera para ver qué temas son susceptibles de acabar ahí y no abordarlos mucho jajajaja). No todos los hilos del foro obviamente, pero me he leído los hilos hasta el 2005, unos 5 años he ido para atrás para estar segura de lo que hago y lo que digo. Para dejar de tener miedo y controlar un poco el maremágnum de información que había por todos los lados. Estaba acojonada, me quedaba leyendo hasta las 4 de la madrugada y al día siguiente trabajaba...era la primera vez que entraba en un foro además, y mira, me hice con el foro, con la UNED, y finalmente con el grado.
Quizás he dedicado demasiado tiempo a este foro, pero ha merecido la pena.
Gracias otra vez, Paco!