;

Autor Tema: Examenes online o presenciales en 2020/2021?  (Leído 10502 veces)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Examenes online o presenciales en 2020/2021?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2020, 19:56:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en fin.. que si tiene que ser presencial, que den las fechas, ya que algunos debemos avisar con muuuuuuuuucha antelación a las empresas donde trabajamos, de días, horarios etc de permisos que necesitaremos( aún más cuando en algunos sitios se nos da permiso remunerado), pero esperar por esperar y esperar..., no se a que esperan. Si tienen intención de meternos y contagiarnos a todos, que lo hagan..., ya sabemos que al final la administración tiene la potestad de hacer lo que quiera y rara avis, se preocupa por sus subditos( nosotros).

saludos y buen domingo.

Yo tengo la suerte que me dejan coger días en los examenes y como siempre estoy pasada de horas pues no tengo problema, pero me imagino a todo aquel que tenga una jornada normal.... tendrán que pedir permiso, se lo darán por unas horas, presentar justificante.... MADREMIA

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2020, 20:01:01 pm »
Yo tengo la suerte que me dejan coger días en los examenes y como siempre estoy pasada de horas pues no tengo problema, pero me imagino a todo aquel que tenga una jornada normal.... tendrán que pedir permiso, se lo darán por unas horas, presentar justificante.... MADREMIA

y no solo eso, también tienes que hablar con tus compañeros, no vaya a ser por ejemplo, que quede el departamento correspondiente sin cubrir. Para poner un ejemplo, yo tengo que hacer 1 hora y media de tren de ida y otra de vuelta para los exámenes, si me cae uno a las 9 y otro a las 16, ya todo el día perdido... y claro tiene que haber alguien que haga mi faena...

por eso es importante saber el calendario.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2020, 22:14:16 pm »
Da lástima ver la gestión que están haciendo de esta crisis. Si bien la "desorganización" inicial podía estar justificada por lo imprevisible que fue, no hay excusa alguna para comprometer los planes de miles de estudiantes y no haber publicado algo ya en claro...

Con la UNED como muchos vosotros, termino teniendo una relación de amor-odio precisamente por cosas tan incomprensibles como esta...

A todas luces resulta imposible garantizar una evaluación presencial a día de hoy y a medio plazo no hay ni un solo motivo para pensar que este "bicho" haya desaparecido en febrero.

Señor@s de la UNED, si nos están leyendo, usen un poco el sentido común y dejen de tener en vilo innecesariamente a toda la comunidad universitaria... Por desgracia no hay motivos para pensar que la situación vaya a ser mejor en febrero.

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2020, 02:46:34 am »
Nos quieren poner nerviosos, eh?  ;D

Me río por no llorar más bien. Estoy incluso pensando que igual se refería a febrero 2020 y que era una entrevista más antigua pero si dices que hizo referencia también a AvEx entonces esa teoría se cae.

He intentado buscarla pero no doy con ella.

En fin, a ver qué pasa. Lo que está claro es que no hay nada claro aún, valga la redundancia.  Si lo hubiesen tenido claro, como dan por hecho algunos en el foro ( novio de la muerte, toma nota), ya lo habrían notificado, no estarían esperando semanas o meses con la consiguiente crítica del alumnado.
Tomo nota compañera. EL TIEMPO HABLARÁ Y VEREMOS...
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2020, 03:01:27 am »
Solamente hay que fijarse cómo está el patio Nacional y extranjero. ¿Navarra es posible que se imponga un Estado de Alarma? ¿Lo de Madrid alguien lo vió venir? Y un largo etc... Sigo manteniendo mi opinión personal. Mi pronóstico es que la pandemia seguirá su camino aumentando los casos. Posibles confinamientos y restricciones por Comunidades Autónomas. No descarto un Estado de Alarma nacional o por Comunidades. Madrid es la primera que está en Estado de alarma. Y seguiremos viendo... Comuniquen oficialmente o no, para mí no es lo importante, la UNED no se distingue por la diligencia. Cataluña va a cerrar quince días las UNIVERSIDADES, TODAS. Solamente clase online y para el personal docente y PAS, TELETRABAJO. Respeto la discrepancia, pero desde mi punto de vista pensar en presenciales para los próximos exámenes a día de hoy. Es una quimera.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2020, 07:31:22 am »
Solamente hay que fijarse cómo está el patio Nacional y extranjero. ¿Navarra es posible que se imponga un Estado de Alarma? ¿Lo de Madrid alguien lo vió venir? Y un largo etc... Sigo manteniendo mi opinión personal. Mi pronóstico es que la pandemia seguirá su camino aumentando los casos. Posibles confinamientos y restricciones por Comunidades Autónomas. No descarto un Estado de Alarma nacional o por Comunidades. Madrid es la primera que está en Estado de alarma. Y seguiremos viendo... Comuniquen oficialmente o no, para mí no es lo importante, la UNED no se distingue por la diligencia. Cataluña va a cerrar quince días las UNIVERSIDADES, TODAS. Solamente clase online y para el personal docente y PAS, TELETRABAJO. Respeto la discrepancia, pero desde mi punto de vista pensar en presenciales para los próximos exámenes a día de hoy. Es una quimera.

Ya no es pensar en presenciales, es que las guias son para presenciales, en caso de ser avex algunos exámenes cambian y nos enteraremos 1 mes antes. Si tan mal va la cosa que ya vemos que si, que lo hagan directament por avex, guias para avex y listo. Que manera de marear la pediz. Que pasa si deciden que sea presencial y el 15 de Enero entra Madrid, Cataluña,Castilla y Leon o cualquier CCAA en estado de alarma? o las confinan sin mas? Unos Avex y otros presencial? es absurdo.

Desconectado elisss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/11
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2020, 08:03:39 am »
A mí los exámenes en Avex no me parecieron mal, y te ahorrabas buscar aparcamiento.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2020, 08:04:38 am »
Tomo nota compañera. EL TIEMPO HABLARÁ Y VEREMOS...

Sigues sin tomar nota y hablas como si los demás fuéramos idiotas. Baja un poco, que aquí NADIE dice que no serán en AvEx ( cosa que te cuesta comprender bastante veo), sólo que aún no se sabe.
No veo dónde está la discrepancia de la que hablas, sólo observo la falta de comprensión lectora.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2020, 08:08:46 am »

son funcionarios, el único motivo por el que van a hacer exámenes online, es si sus mismos trabajadores tienen miedo al contagio, no lo van a hacer por nosotros. En fin, tiempo al tiempo, pero no vamos a acabar bien. Yo el miercoles me voy con la familia de italia( que no he hecho vacaciones en todo el año), se que me voy, lo que no se es si podré volver, ya que no paran de cancelar vuelos xD

Desconectado salfuman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • En guerra con mis entrañas
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2020, 10:28:15 am »
No entiendo los comentarios contra la plataforma AVEX... en primer lugar, tras el destrozo de las pruebas iniciales, la plataforma ha funcionado correctamente, tienen que estar orgullosos de haberla desarrollado rápido y eficientemente, independientemente del uso que le vayan a dar de aquí en adelante.

Es verdad que en los cambios de método de evaluación ha podido haber especiales suspicacias por parte de los equipos docentes que, entre acortar tiempos y dificultar las preguntas, algunos se han pasado un poco, pero también ha habido ED que han sabido focalizarlo adecuadamente entendiendo que lo importante era evaluar si el alumno tenía suficiente comprensión de la materia, con preguntas de relación y demás... en FyT 1 han permitido el uso de cualquier material, por ejemplo, y si lo llevabas estudiado, han sido exámenes asequibles.

En cualquier caso, esto es provisional, como todo en nuestra vida en estos momentos es provisional, y puede que incluso ayude a la uned a plantearse darle una vuelta a todas las metodologías de impartición de estudios que parece no haber evolucionado mucho del plan del 56...

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2020, 11:57:35 am »
No entiendo los comentarios contra la plataforma AVEX... en primer lugar, tras el destrozo de las pruebas iniciales, la plataforma ha funcionado correctamente, tienen que estar orgullosos de haberla desarrollado rápido y eficientemente, independientemente del uso que le vayan a dar de aquí en adelante.

Es verdad que en los cambios de método de evaluación ha podido haber especiales suspicacias por parte de los equipos docentes que, entre acortar tiempos y dificultar las preguntas, algunos se han pasado un poco, pero también ha habido ED que han sabido focalizarlo adecuadamente entendiendo que lo importante era evaluar si el alumno tenía suficiente comprensión de la materia, con preguntas de relación y demás... en FyT 1 han permitido el uso de cualquier material, por ejemplo, y si lo llevabas estudiado, han sido exámenes asequibles.

En cualquier caso, esto es provisional, como todo en nuestra vida en estos momentos es provisional, y puede que incluso ayude a la uned a plantearse darle una vuelta a todas las metodologías de impartición de estudios que parece no haber evolucionado mucho del plan del 56...

A mi personalmente me gusta mas presencial, pero he de decir que el trayecto que me ahorro en ir a los exam es importante, admás que mucha gente tiene miedo real a salir a la calle, por lo tanto AVEX viene bien, lo que no me gusta es que sabiendo como estamos no presenten ya guías para ambos exámenes, que sepas a que agarrarte en caso de una cosa o la otra.  Con respecto a los exámenes, tienes razón que ha habido ED que lo han dificultado muchísimo mas, pero también es cierto que ha habido ED que a parte de faciliar las cosas han corregido si no al alza, siendo menos duros que otros años.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2020, 12:35:00 pm »
Sigues sin tomar nota y hablas como si los demás fuéramos idiotas. Baja un poco, que aquí NADIE dice que no serán en AvEx ( cosa que te cuesta comprender bastante veo), sólo que aún no se sabe.
No veo dónde está la discrepancia de la que hablas, sólo observo la falta de comprensión lectora.
No reflejes en mi tus defectos. No soy tu espejo para que reflejes tu lado oscuro. Acusas, no, afirmas características de tu propia personalidad, negativas, atribuyendo las mismas a mi. Háztelo mirar. 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2020, 12:43:09 pm »
No reflejes en mi tus defectos. No soy tu espejo para que reflejes tu lado oscuro. Acusas, no, afirmas características de tu propia personalidad, negativas, atribuyendo las mismas a mi. Háztelo mirar.

;D ;D ;D

Venga, va, en unas semanas esperamos hilo tuyo dando la gran noticia, que los exámenes serán en AvEx, como si hubieses descubierto la pólvora, cuando todos en el foro llevamos semanas diciendo lo mismo.

Ups, perdón, te he reventado la exclusiva! ;D

Desconectado Advocatus Diaboli

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/20
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2020, 12:50:14 pm »
Haya paz  :o
Abogado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2020, 12:52:54 pm »
Perdón, no fui yo, fue mi lado oscuro!!!!! ;D

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2020, 12:59:26 pm »

;D ;D ;D

Venga, va, en unas semanas esperamos hilo tuyo dando la gran noticia, que los exámenes serán en AvEx, como si hubieses descubierto la pólvora, cuando todos en el foro llevamos semanas diciendo lo mismo.

Ups, perdón, te he reventado la exclusiva! ;D
Qué maja, salada.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2020, 13:07:13 pm »
Ambos son tuyos. No te disculpes, que eres muy maja y muy salada. Ahora voy a buscar que significa los elogios que me has dedicado. Pues la verdad, que por más que los leo no los comprendo. A lo mejor es que te elogias a ti misma y por eso no entiendo. Preguntaré a Borbolla o a Marina, que seguro que me lo explican. Pases buen día de la Patria. Un guiño, preciosa. ;) ;)

Desconectado Advocatus Diaboli

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/20
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2020, 13:42:41 pm »
Que por tu foto presiento surge una vez se pone el Sol....  :D
Abogado

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2020, 14:29:49 pm »
Lo que dice un compañero es muy interesante. Que nos digan de una vez como van a ser los exámenes online! Número de preguntas y tiempo. Si van a ser o no de desarrollo. En administrativo dicen que van a ser todos test, incluso ADM IV.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2020, 14:40:03 pm »
Dónde has visto lo de Adm. 4??