Estimados/as Representantes de alumnos:
Os remitimos este e-mail con el ruego de que nos ayudéis a difundir la información.
Atendiendo a las actuales circunstancias de crisis sanitaria, provocada por la COVID-19, desde la Secretaría General se ha autorizado a las Facultades y Escuelas que lo estimen necesario a que organicen la convocatoria extraordinaria de diciembre a través del sistema de evaluación en línea, mediante la aplicación AvEx.
La actual situación sociosanitaria de la Comunidad Autónoma de Madrid y su evolución, la previsible necesidad de desplazamientos que pudieran estar restringidos en determinadas zonas del país, el volumen de alumnos por sesión que se prevé en esta convocatoria y la falta de aulas o salones en nuestra Facultad que garanticen las medidas de prevención y seguridad exigibles en este escenario, nos obligan a organizar la convocatoria extraordinaria de diciembre a través de la evaluación en línea.
Los exámenes se realizarán los días 14, 15 y 16 de diciembre y las solicitudes deberán presentarse por Registro antes del día 25 de octubre, siguiendo las instrucciones publicadas en la página Web de la Facultad (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) El calendario en el que se detalle la hora y día del examen de cada asignatura se fijará una vez haya finalizado el plazo de matrícula y tengamos cerrado el número de estudiantes y las asiganturas. Previsiblemente, a finales de noviembre, se abrirá la aplicación para que los estudiantes puedan hacer pruebas antes de los exámenes.
Dada la importancia de esta información os rogamos que la difundáis entre el alumnado.
Agradeciendo vuestra colaboración, os enviamos un cordial saludo,