;

Autor Tema: ¿Os cogen el teléfono?  (Leído 1853 veces)

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/03/10
¿Os cogen el teléfono?
« en: 08 de Octubre de 2020, 18:03:53 pm »
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con el Negociado de Alumnos así como con el Negociado de Reconocimiento de Créditos de la Facultad de Derecho y me es imposible, no sé si es que en estas fechas están muy liados con los expedientes y no cogen el teléfono o es que tengo que insistir más, igual es que llamo a la hora del desayuno (es broma). ¿Alguien a logrado contactar por teléfono o lo tengo que hacer por correo electrónico?. Gracias.

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
Re:¿Os cogen el teléfono?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 18:05:17 pm »
"ha logrado" contactar....perdón :'(

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 19:42:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con el Negociado de Alumnos así como con el Negociado de Reconocimiento de Créditos de la Facultad de Derecho y me es imposible, no sé si es que en estas fechas están muy liados con los expedientes y no cogen el teléfono o es que tengo que insistir más, igual es que llamo a la hora del desayuno (es broma). ¿Alguien a logrado contactar por teléfono o lo tengo que hacer por correo electrónico?. Gracias.

No, por teléfono imposible. En realidad es como si no tuvieran linea, o algo así...

SIN EMBARGO, escribí un correo electrónico para el reconocimiento explicando lo que quería, me contestaron a los 2 o 3 días explicándome que tenia que pagar los 22,5 euros, lo hice y al dia siguiente tenia en el expediente las asignaturas reconocidas...

Y después tuve que contactar al Negociado de alumnos para que me corrigieran la matricula que ya había iniciado... y lo hicieron en el mismo dia.

:D

He quedado impresionada de la diligencia y colaboración, francamente para quitarse el sombrero.

Así que mi recomendación es : abandona el teléfono y manda emails. Dales la información básica para que te localicen fácilmente (DNI, nuevo de expediente, nombre completo, correo electrónico...) , y espero que te vaya tan bien como a mi.

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2020, 20:27:06 pm »
Muchísimas gracias hcanal, seguiré tú consejo y haré como dices. Un saludo compañera. :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2020, 20:54:15 pm »
Permitidme un consejo, los correos que se mandan entre las 9 y las 10:30 de la mañana, más o menos, siempre los contestan más rápido. Esa es mi experiencia al menos, y han sido muchos años.   ;D

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2020, 20:58:10 pm »
Permitidme un consejo, los correos que se mandan entre las 9 y las 10:30 de la mañana, más o menos, siempre los contestan más rápido. Esa es mi experiencia al menos, y han sido muchos años.   ;D

Pues nada correo mañanero, muchas gracias... ;)

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2020, 12:55:22 pm »
Yo llevo 4 días esperando que me contesten un correo del centro de Calatayud. Me he cambiado de centro asociado con la matrícula, les he consultado una cosa fácil y ni mu.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2020, 12:56:15 pm »
Yo llevo 4 días esperando que me contesten un correo del centro de Calatayud. Me he cambiado de centro asociado con la matrícula, les he consultado una cosa fácil y ni mu.

A ver, cuenta tu duda, igual sabemos resolverla.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2020, 09:46:18 am »
Pues yo pensaba llamar el martessss  :-\

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2020, 09:58:05 am »
Al correo responden antes de 48 h
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Poc a poc
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2020, 17:20:25 pm »
A ver, cuenta tu duda, igual sabemos resolverla.

Me caduca este año el carné de estudiante y quiero saber si funciona igual que siempre, mandando la foto y un sobre para que me mandaran el carné a mi domicilio.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2020, 18:04:13 pm »
Tengo entendido que ahora mismo todos lo hacen a través de correo electrónico por el dichoso virus. Seguramente también lo hagan de forma presencial si están abiertos y con cita previa.

No obstante en el centro de Calatayud se que tienen una opción para solicitud de cita previa y que han publicado un documento de medidas especiales por el Covid-19, tal vez ahí haya algo relevante sobre este tema

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2020, 20:04:44 pm »
Me caduca este año el carné de estudiante y quiero saber si funciona igual que siempre, mandando la foto y un sobre para que me mandaran el carné a mi domicilio.

Casi mejor escribirles para plantear la duda, lo que dice el compañero Juan.
Yo hace unos días pedí que me mandasen el resguardo de haber pagado el título vía correo postal pero al día siguiente me topé con que me lo mandaron en formato pdf vía correo electrónico.  Eso me hace pensar que igual han limitado sus envíos para no exponer a nadie a mucho contacto con otras personas. O eso, o se han equivocado al leer mi solicitud,  cosa que no creo, la verdad.
Así que eso, aunque sea una duda simple, con esto del covid ya no se sabe nada, mejor escribe a ver que contestan y pásate por el foro para dejarnos la respuesta si te apetece.

Lo que si que te puedo asegurar es que aunque este caducado el carnet lo puedes utilizar hasta que acabes la carrera. Es más, lo podrías utilizar incluso en otro grado. Lo único que te lee el lector es el código de barras y cada alumno tiene adjudicado uno en la universidad, que es el mismo para todos los grados. No sé si me explico.
Que si quieres cambiar el carnet bien, pero no hace falta que te des mucha prisa, puedes dejarlo para cuando se normalice un poco más la situación. 
Y en el peor de los casos, si no te "funciona" el carnet o lo pierdes, puedes acceder al examen con el DNI ( esto en los exámenes presenciales, en AvEx hay que tener carnet, aunque esté caducado).

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Poc a poc
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2020, 11:22:18 am »
Casi mejor escribirles para plantear la duda, lo que dice el compañero Juan.
Yo hace unos días pedí que me mandasen el resguardo de haber pagado el título vía correo postal pero al día siguiente me topé con que me lo mandaron en formato pdf vía correo electrónico.  Eso me hace pensar que igual han limitado sus envíos para no exponer a nadie a mucho contacto con otras personas. O eso, o se han equivocado al leer mi solicitud,  cosa que no creo, la verdad.
Así que eso, aunque sea una duda simple, con esto del covid ya no se sabe nada, mejor escribe a ver que contestan y pásate por el foro para dejarnos la respuesta si te apetece.

Lo que si que te puedo asegurar es que aunque este caducado el carnet lo puedes utilizar hasta que acabes la carrera. Es más, lo podrías utilizar incluso en otro grado. Lo único que te lee el lector es el código de barras y cada alumno tiene adjudicado uno en la universidad, que es el mismo para todos los grados. No sé si me explico.
Que si quieres cambiar el carnet bien, pero no hace falta que te des mucha prisa, puedes dejarlo para cuando se normalice un poco más la situación. 
Y en el peor de los casos, si no te "funciona" el carnet o lo pierdes, puedes acceder al examen con el DNI ( esto en los exámenes presenciales, en AvEx hay que tener carnet, aunque esté caducado).

Muchas gracias por la respuesta. Si, te has explicado correctamente.
Dejaré pasar un tiempo, aunque sabiendo que me sirve aún y caducado, me quedo tranquila.
Entiendo la situación en que estamos, incluso que no cojan el teléfono, pero responder un mail no cuesta demasiado.
En algunos sitios, no digo que sea el caso, se están columpiando un poco con el rollo este de la covid para no atender a la gente.