;

Autor Tema: TRAS UN PARON DE AÑOS POR CIRCUNSTANCIAS VUELVO GRACIAS A VOSOTROS  (Leído 2738 veces)

Desconectado drodrigue162

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/20
  • www.uned-derecho.com
TRAS UN PARON DE AÑOS POR CIRCUNSTANCIAS VUELVO GRACIAS A VOSOTROS
« en: 15 de Octubre de 2020, 18:46:52 pm »
Buenas quería comentar que vuelvo a Retomar mis estudios de la UNED donde los deje hace años pues por circunstancias de la vida me fue imposible continuar.

Ahora aunque vivimos una época complicada, creo que es el momento de acabar lo que empecé y como siempre quiero agradecer el Apoyo en los compontes de esta WEB Pues sinceramente hizo que avanzase mucho con vuestros apoyos en temarios, exÁmenes etc..

estoy seguro que con esta comunidad apoyando terminaré mis estudios

Desconectado UBE

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TRAS UN PARON DE AÑOS POR CIRCUNSTANCIAS VUELVO GRACIAS A VOSOTROS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2020, 00:47:25 am »
Pues mucho ánimo y a darle caña a las asignaturas con entusiasmo ;)

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2020, 09:29:30 am »
Mucho ánimo compañero!

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2020, 09:42:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que no te quepa duda que los acabarás antes o después, pero ya sabes... PONTE YA!  8)

(es que el primer cuatrimestre entre puentes y navidades y adaptaciones se va en un pispás, aviso)  ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2020, 09:52:21 am »
Buenas quería comentar que vuelvo a Retomar mis estudios de la UNED donde los deje hace años pues por circunstancias de la vida me fue imposible continuar.

Ahora aunque vivimos una época complicada, creo que es el momento de acabar lo que empecé y como siempre quiero agradecer el Apoyo en los compontes de esta WEB Pues sinceramente hizo que avanzase mucho con vuestros apoyos en temarios, exÁmenes etc..

Pues mucho ánimo, yo también he pasado por algo similar a lo tuyo y lo he vuelto a retomar en Febrero y voy con mucha calma.
Saludos y suerte compañero.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado ELENAGO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2020, 11:31:15 am »
Hola compañero!

Me encuentro en la misma situación que tú...es el mejor momento para terminar lo que hemos dejado aparcado, y además con la ayuda de este foro tanto de apuntes como de apoyo moral, seguro que le damos un buen empujón.

Ánimo a todos!!

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2020, 20:16:34 pm »
Mucho animo a todos , que seguro que lo conseguís.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2020, 21:28:34 pm »

Hola compañero, te felicito por la decisión que has tomado; no te arrepentirás, al contrario te alegrarás y mucho.
Yo también tuve que dejar la carrera hace unos años por circunstancias personales y un buen día cuando ya la daba por abandonada, me decidí a matricularme y estoy feliz. Te doy toda la razón en lo que dices de este foro, es único en la Universidad española y está lleno de compañeros/as generosos y solidarios dispuestos a ayudar con sus opiniones y consejos y además te encuentras con unos apuntes de todas las asignaturas que ayudan mucho a estudiar.
Repito, bienvenido y mucha suerte.
Saludos.

Desconectado INESALASKA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2020, 13:26:23 pm »
Buenos días, no he podido evitar verme reflejada en este compañero, intento volver a retomar este año, lo que deje abandonado por falta de salud y por circunstancias personales y laborales que me hacían imposible continuar... y siempre he tenido una espina clavada que quiero intentar arrancar y que por fin pueda seguir adelante y finalizar lo tengo por aquí inacabado ... y que creo que con todos los ánimos, ayudas, apoyos y la buena gente que en este comunidad de compañeros tenéis montando me va a dar fuerza para poder llevar a cabo mi sueño y el de personas que confiaban en mi y que no quiero defraudar por nada del mundo. Ante todo gracias por estar siempre ahí. Ánimos a todos y fuerza para que en estos tiempos que corren podamos seguir adelante. Besos y abrazos.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2020, 13:54:48 pm »
Buenos días, no he podido evitar verme reflejada en este compañero, intento volver a retomar este año, lo que deje abandonado por falta de salud y por circunstancias personales y laborales que me hacían imposible continuar...

Claaaaaaro que sí.

Hala, ponte a estudiar ya mismo. No esperes ni un día.

Entra en la cafete cuando quieras desconectar.

Y si quieres algo, silba que aquí estamos.

;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2020, 14:14:06 pm »
Buenos días, no he podido evitar verme reflejada en este compañero, intento volver a retomar este año, lo que deje abandonado por falta de salud y por circunstancias personales y laborales que me hacían imposible continuar... y siempre he tenido una espina clavada que quiero intentar arrancar y que por fin pueda seguir adelante y finalizar lo tengo por aquí inacabado ... y que creo que con todos los ánimos, ayudas, apoyos y la buena gente que en este comunidad de compañeros tenéis montando me va a dar fuerza para poder llevar a cabo mi sueño y el de personas que confiaban en mi y que no quiero defraudar por nada del mundo. Ante todo gracias por estar siempre ahí. Ánimos a todos y fuerza para que en estos tiempos que corren podamos seguir adelante. Besos y abrazos.

No te imaginas lo "familiar" que me resulta tu historia...Me atrevo a decir que muy similar a la mía hace algunos años...(y aquí estoy yo ahora, a punto de terminar).

No te preocupes. Si me permites una recomendación, olvídate del pasado y no tengas miedo. Y sobre todo, empieza a estudiar desde cero, como si fuera la primera vez que te matriculas. No pienses en "lo que pudo ser y no fue", ni en si vas a defraudar o no a nadie si apruebas o suspendes (ese es un pensamiento totalmente "tóxico" si me permites que te lo diga, y no te va a hacer ningún bien a la hora de estudiar). Estudia tranquilamente lo que puedas, y no pienses nada más, que siempre encontrarás ayuda por aquí. Mucha suerte a ti y a todos los que retoman sus estudios este curso. El foro está lleno de historias de personas que van y vienen, que tienen años mejores y peores, así que no os preocupéis por eso, que muchos estamos o hemos estado en situaciones parecidas, y todo, al final, se puede conseguir.

Bienvenidos todos, ánimo y suerte! :)

Desconectado josemel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2020, 20:19:22 pm »
Buenas tardes a todos. Pues yo estoy a un paso de matricularme y volver después de muchos años. Sinceramente tengo muchas dudas de poder sacarlo porque tengo sólo cuatro asignaturas aprobadas y con casi medio siglo de vida no sé si estaré capacitado. Siempre he querido tener esta carrera, aunque sólo sea por la satisfacción de tenerla, pero cuando estoy a un clic de matricularme me asaltan muchas dudas.

Desconectado jreyipad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2020, 20:35:26 pm »
Anímate hombre! Que verás que poco a poco la sacas!

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2020, 11:44:14 am »
Muchisima suerte.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2020, 16:36:20 pm »
Buenas tardes a todos. Pues yo estoy a un paso de matricularme y volver después de muchos años. Sinceramente tengo muchas dudas de poder sacarlo porque tengo sólo cuatro asignaturas aprobadas y con casi medio siglo de vida no sé si estaré capacitado. Siempre he querido tener esta carrera, aunque sólo sea por la satisfacción de tenerla, pero cuando estoy a un clic de matricularme me asaltan muchas dudas.
La edad no incapacita, Josemil, hazme caso. Para muestra, yo misma: comencé con 47 y acabé a los 52. Máster de Abogacía a los 54. Estás en la edad perfecta para no dejar de cumplir tus sueños. Si eso es lo que quieres, ¡a por ello¡  No dejes que el miedo te lo robe, ni permitas que nadie te diga que no puedes.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2020, 17:55:31 pm »

Es curioso como el condicionante de la edad nos genera dudas e inseguridades incluso a distintas edades... Fijate, yo con 27 he tenido muchas veces la sensación de ser un dinosaurio porque tengo compañeros que con 21 ya estaban matriculándose en el master... Es la sociedad y la gente que nos rodea que intentan siempre ponerte una "etiqueta" u otra. Mi reflexión despues de muchos años, si te sirve de algo, es que únicamente eres "demasiado mayor" cuando empiezas a dejar de hacer cosas usando como excusa precisamente la edad....

No dejes que la edad te limite, porque en el momento que aceptes eso como cierto, empezarás a cerrarte muchas puertas....

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2020, 18:35:49 pm »
+1

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2020, 12:33:44 pm »
Creo que somos muchos los de la espinita clavada desde hace años.
Yo mismo empecé hace muchos años (creo que era el plan del 54)...pero ahí se quedo aparcado. Luego la UNED en la licenciatura, pero me pillaba el toro y pasé al grado, poco a poco ya que las obligaciones familiares y laborales siempre imponen su peaje, aún así tuve que dejarlo aparcado que no olvidado otra vez y tras un par de años lo intenté retomar el curso pasado pero para septiembre, ya que antes no pude hacer nada. Los resultados van en consonancia al esfuerzo realizado y fue una satisfacción quitarse unas pocas asignaturas, así que espero entre este curso y el siguiente terminar lo que me queda, es mas me he matriculado de un par de asignaturas de criminología, que la moral no falta y este año empiezo a contar con algo mas de tiempo.
Así que aquello de la edad, es solo una excusa que nosotros nos ponemos y a pesar de ser todo una cuestión de esfuerzo personal tenemos en este foro el apoyo para suavizar cualquier obstáculo y  sin él, ese "túnel" seria mas largo y más oscuro. Si estás aquí es porque te gusta y has tomado la decisión correcta ¿nos arrepentimos? solo en época de exámenes, asi que mucho animo a tod@s, que querer es poder, solo hay que proponérselo y luchar por ello. Saludos

Desconectado josemel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2020, 20:38:22 pm »
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y mensajes de ánimo. Creo que lo tengo decidido y voy a dar el paso. Retomar esto con 48 años no es fácil, pero tampoco imposible, así que iré a por ello.

Gracias de nuevo !!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2020, 21:10:28 pm »
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y mensajes de ánimo. Creo que lo tengo decidido y voy a dar el paso. Retomar esto con 48 años no es fácil, pero tampoco imposible, así que iré a por ello.

Gracias de nuevo !!

Enhorabuena por la decisión, y bienvenido!!