Creo que somos muchos los de la espinita clavada desde hace años.
Yo mismo empecé hace muchos años (creo que era el plan del 54)...pero ahí se quedo aparcado. Luego la UNED en la licenciatura, pero me pillaba el toro y pasé al grado, poco a poco ya que las obligaciones familiares y laborales siempre imponen su peaje, aún así tuve que dejarlo aparcado que no olvidado otra vez y tras un par de años lo intenté retomar el curso pasado pero para septiembre, ya que antes no pude hacer nada. Los resultados van en consonancia al esfuerzo realizado y fue una satisfacción quitarse unas pocas asignaturas, así que espero entre este curso y el siguiente terminar lo que me queda, es mas me he matriculado de un par de asignaturas de criminología, que la moral no falta y este año empiezo a contar con algo mas de tiempo.
Así que aquello de la edad, es solo una excusa que nosotros nos ponemos y a pesar de ser todo una cuestión de esfuerzo personal tenemos en este foro el apoyo para suavizar cualquier obstáculo y sin él, ese "túnel" seria mas largo y más oscuro. Si estás aquí es porque te gusta y has tomado la decisión correcta ¿nos arrepentimos? solo en época de exámenes, asi que mucho animo a tod@s, que querer es poder, solo hay que proponérselo y luchar por ello. Saludos