;

Autor Tema: ¿Habrá ampliación del plazo de matricula?  (Leído 4046 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Habrá ampliación del plazo de matricula?
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2020, 21:49:12 pm »
Vaya, de gorrones en el foro y encima exigentes y exquisitos.
Gracias por lo de "españolazo", todo un honor, y por cierto, llevas 2 mensajes desvirtuando el hilo...a que no es fácil callarse? Y encima tú, metiéndote donde no te llaman...que  a mi al menos me han dado vela en este entierro.

En cuanto al tema que nos ocupa, en uno de los grupos de Facebook de ciencias políticas han comentado que sí habrá ampliación, que lo iban a poner esta tarde pero se les ha caído la plataforma.
A ver si les da tiempo a ponerlo hoy o ya queda para mañana. 

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2020, 22:18:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, de gorrones en el foro y encima exigentes y exquisitos.
Gracias por lo de "españolazo", todo un honor, y por cierto, llevas 2 mensajes desvirtuando el hilo...a que no es fácil callarse? Y encima tú, metiéndote donde no te llaman...que  a mi al menos me han dado vela en este entierro.

En cuanto al tema que nos ocupa, en uno de los grupos de Facebook de ciencias políticas han comentado que sí habrá ampliación, que lo iban a poner esta tarde pero se les ha caído la plataforma.
A ver si les da tiempo a ponerlo hoy o ya queda para mañana. 

En serio? Pues vaya tela jajajaja de todas maneras yo ya hice la matrícula esta tarde, no me la juego! Lo único que me fastidia haber perdido todo este tiempo sin matricularme para nada... es cierto que llevo días  mirando algunos libros y apuntes pero nada más empezar me gusta mirar los foros, temarios, etc..para organizarme. En fin, esperemos que esto se acabe ya (el virus) y no se repita para el año que viene!!  ;)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2020, 22:36:03 pm »
En mi modesta opinión, creo que no van a prorrogar el plazo si ya han cubierto el cupo de matrículas que tengan previsto. Este cupo, me temo, tras analizar las opiniones vertidas desde junio en foros y demás, se habrá superado con creces este año, y más el último día, hoy. Muchos compañeros que se matriculaban de dos a cuatro asignaturas al año, a la vista del examen online duplicarán su número de asignaturas. Esto, me temo, va a traer consecuencias no muy favorables para todos, una de ellas, y deseo equivocarme en todo mi planteamiento, es el endurecimiento de los exámenes con objeto de compensar la evidente intención, para mí, al "copieteo".

Pido perdón por adelantado a aquel que se sienta ofendido por mi reflexión, no era mi intención el hacerlo. :-\

Yo no me he sentido ofendida por tu "reflexión", pero no puedo quedarme de brazos (en este caso dedos ante las teclas) cruzados...

Al margen de que haya podido o no existir gente copiando yo no achacaría la posible subida de matrículas en esta Universidad (que aún así según los datos vertidos por Medved parece más bien ser una bajada) a que la gente se piense que el camino va a ser fácil...

- Mucha gente ha perdido trabajos o lo ven peligrar seriamente;
- dispone de más tiempo libre;
- en otras Universidades presenciales han tenido problemas para adaptarse a la "nueva normalidad"...

En fin, que pueden existir múltiples razones para que haya más matriculados en esta u otra Universidad...

Yo desde luego no voy a perder mi meta de vista, la cual la tengo bien clara y sinceramente que otra persona saque más nota que yo en X asignatura este u otro año me la trae algo al pairo, puesto que YO tengo MIS objetivos claros y lo que quiero conseguir... A la larga esto se va a notar, tanto si has sacado una asignatura sin saber nada como si has profundizado... (que después los hay con supuestos másters y no saben de qué va un artículo de la Constitución, por poner un ejemplo).

Invito a reflexionar un poco en la situación general que está viviendo el país y mirar un poco más allá...
"No preguntes qué puede hacer el país por ti, sino qué puedes hacer por tu país"- John. F. Kennedy

Saludos y suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2020, 22:36:06 pm »
En serio? Pues vaya tela jajajaja de todas maneras yo ya hice la matrícula esta tarde, no me la juego! Lo único que me fastidia haber perdido todo este tiempo sin matricularme para nada... es cierto que llevo días  mirando algunos libros y apuntes pero nada más empezar me gusta mirar los foros, temarios, etc..para organizarme. En fin, esperemos que esto se acabe ya (el virus) y no se repita para el año que viene!!  ;)

Sí, es un grupo de alumnos, nada oficial, pero dicen que está confirmado. Ya veremos mañana.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2020, 22:55:14 pm »
¿ Podriais parar los dos de desvirtuar todos los hilos? el otro por decir cosas que no vienen al caso y tu misma también por darle "cancha "...

se hace pesado entrar y cada dia ver discusiones de este tipo.

Desde luego creo que es la mejor actitud... Es una gran verdad esa de "dos no discuten si uno no quiere"... Responder a provocaciones únicamente es satisfacer la pretensión de la otra persona, que presumiblemente no es otra que obtener tu atención.

Los más aficionados a la literatura conocerán la famosa frase de Mark Twain sobre este tipo de discusiones

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2020, 23:27:41 pm »
que el 80 por ciento de los 11285 mensajes de adodu son para reprender a gente??? pero tío, si adodu lleva 10 años donde el 99 por ciento de mensajes son para ayudar a gente!!! ..y lo de españolazo ni te imaginas lo perdido que vas...hala, cuando vea alguna duda tuya en el foro ya se a quien no debo ayudar..hasta nunca
pd
 de nuevo he desvirtuado el hilo, decís que van a ampliar, pues sinceramente estas cosas se dicen cuando es oficial, no " porque lo he leído en Facebook" o cualquier otra red social

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2020, 23:58:43 pm »
que el 80 por ciento de los 11285 mensajes de adodu son para reprender a gente??? pero tío, si adodu lleva 10 años donde el 99 por ciento de mensajes son para ayudar a gente!!! ..y lo de españolazo ni te imaginas lo perdido que vas...hala, cuando vea alguna duda tuya en el foro ya se a quien no debo ayudar..hasta nunca
pd
 de nuevo he desvirtuado el hilo, decís que van a ampliar, pues sinceramente estas cosas se dicen cuando es oficial, no " porque lo he leído en Facebook" o cualquier otra red social

Compañero, si estabas respondiendo a mi mensaje, en absoluto mi intención es afear el comportamiento de adodu, faltaría más...

Únicamente dar mi opinión, que tal y como decia, creo que lo mejor es no dar protagonismo a personas que llevan una clara actitud beligerante.

Eso es todo, espero no hayan malentendidos

Desconectado pipika

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2020, 00:02:10 am »
En la página de la Uned ya aparece.. matrícula para grados y máster ampliada hasta el 10 de noviembre!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2020, 00:03:26 am »
En la página de la Uned ya aparece.. matrícula para grados y máster ampliada hasta el 10 de noviembre!!

Olé, olé, olé! Gracias por el aviso!

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2020, 00:04:11 am »
Lo acabo de ver, más  vale tarde..... Ya les vale.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2020, 00:17:21 am »
Lo malo es que por querer apurar tantísimo, cada curso más parece, a los compañeros que por ejemplo esperaban el calendario de exámenes para matricularse ( a ver si a partir de mañana que será la dichosa reunión nos dicen algo acerca de como serán los exámenes y sus fechas ) no les valdrá para nada esta "ampliación" hecha con nocturnidad, ya que se habrán matriculado al ver que no ampliaban, y habrán perdido estos 20 días de prórroga en espera de que salga el calendario.
A veces parece que hacen las cosas sólo por fastidiar, tanto apurar los dichosos plazos...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2020, 00:29:51 am »
nocturnidad, premeditación y alevosía...la concha de su madre..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2020, 00:30:20 am »
Obviamente no están obligados a ampliar, y menos a decirnoslo "en plazo", ya que no es un plazo oficial ni nada. Pero, peeeero, teniendo en cuenta el curso tan delicado que tuvimos, el curso igual de delicado que parece que tendremos ( sin saber calendario aún, sin poder elegir las fechas de exámenes-en caso de que se celebren por AvEx-, sin semana intermedia, etc), lo mínimo que podrían hacer es facilitarnos las cosas en este sentido, haber avisado ayer de la ampliación, no dejarlo para última hora y que al final se caiga la web...en fin. Hace años ya os dije, los avisos de ampliación se hacían con bastantes días de antelación. 

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2020, 00:52:12 am »
Sorprendentemente han esperado a la finalizacion del plazo. Hay comunicado en la página de la Uned, de ampliación del plazo matrícula para grados, masters e idiomas hasta el 10 de noviembre  :
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2020, 02:23:48 am »
Socorro!!! ¿Alguien me puede ayudar? No consigo poder matricularme. No entiendo ¿El por qué? Gracias de antemano.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2020, 04:36:16 am »
Y perdón por volver a desvirtuar el hilo. Pero es que la famosa frase de JFK, NO ES DE ÉL SINO DE SÓCRATES. El hombre más bueno de Atenas.
Volviendo al hilo. ¿Alguien está teniendo problemas para matricularse o solamente me ocurre a mí?

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2020, 04:41:38 am »
Lo primero de todo, este es un foro académico, y lo segundo, no nos conocemos de nada, ni tenemos ninguna confianza para que me vayas soltando piropos. Si te gusta eso de echar piropos ( irónicamente o no) a mujeres random por favor bájate el tinder o el badoo, no utilices este foro, y menos a mi, que seguro que tengo edad para ser tu hija. Te digo esto porque no es la primera vez que lo haces y es...molesto ( dejémoslo en molesto porque si te dijera lo que realmente pienso seguro que te ofendería mucho más y tampoco es plan).

Siento una vez más el desvirtuar el hilo, estas tonterías no tienen nada que ver con la ampliación.
No son piropos sino halagos. Pero maja si te molesta, pues nada. Un guiño por ser tan maja. ;) ;)

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2020, 09:42:12 am »
Me parece un total despropósito esto de la UNED... ¿en serio publican a las 23.59 en facebook que amplían el plazo? A las 8.21 era el último día y a las 23.59 eh! esperad! que se amplía el plazo!! venga hombre, una falta de respeto hacia el alumnado en toda regla a mi parecer. y ya lo veo venir, que el calendario de exámenes no saldrá antes de que termine el plazo.... de todas formas, en mi caso, el "daño" ya está hecho, hice matrícula ayer por la tarde, así que ajo y agua. >:(

Desconectado Giannissde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2020, 11:46:08 am »
Alguien sabe si ahora al extender el plazo se podran modificar asignaturas mientras dure la ampliacion (10 de noviembre) siempre que esta no signifique un importe negativo?

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2020, 16:14:44 pm »
A quién pueda interesar. Por fin he conseguido realizar la matrícula, bendita ampliación. :D :D :D

Gracias de todo corazón a los "Cáritas-Uned" por su desinteresada ayuda en mi problema-díme de qué presumes y te diré de qué carecen. Un beso a todos ellos. :-* :-* :-* :-*