En mi modesta opinión, creo que no van a prorrogar el plazo si ya han cubierto el cupo de matrículas que tengan previsto. Este cupo, me temo, tras analizar las opiniones vertidas desde junio en foros y demás, se habrá superado con creces este año, y más el último día, hoy. Muchos compañeros que se matriculaban de dos a cuatro asignaturas al año, a la vista del examen online duplicarán su número de asignaturas. Esto, me temo, va a traer consecuencias no muy favorables para todos, una de ellas, y deseo equivocarme en todo mi planteamiento, es el endurecimiento de los exámenes con objeto de compensar la evidente intención, para mí, al "copieteo".
Pido perdón por adelantado a aquel que se sienta ofendido por mi reflexión, no era mi intención el hacerlo. 
Yo no me he sentido ofendida por tu "reflexión", pero no puedo quedarme de brazos (en este caso dedos ante las teclas) cruzados...
Al margen de que haya podido o no existir gente copiando yo no achacaría la posible subida de matrículas en esta Universidad (que aún así según los datos vertidos por Medved parece más bien ser una bajada) a que la gente se piense que el camino va a ser fácil...
- Mucha gente ha perdido trabajos o lo ven peligrar seriamente;
- dispone de más tiempo libre;
- en otras Universidades presenciales han tenido problemas para adaptarse a la "nueva normalidad"...
En fin, que pueden existir múltiples razones para que haya más matriculados en esta u otra Universidad...
Yo desde luego no voy a perder mi meta de vista, la cual la tengo bien clara y sinceramente que otra persona saque más nota que yo en X asignatura este u otro año me la trae algo al pairo, puesto que YO tengo MIS objetivos claros y lo que quiero conseguir... A la larga esto se va a notar, tanto si has sacado una asignatura sin saber nada como si has profundizado... (que después los hay con supuestos másters y no saben de qué va un artículo de la Constitución, por poner un ejemplo).
Invito a reflexionar un poco en la situación general que está viviendo el país y mirar un poco más allá...
"No preguntes qué puede hacer el país por ti, sino qué puedes hacer por tu país"- John. F. Kennedy
Saludos y suerte