Gracias por tu ayuda Adodu!
Mi duda fundamental era si en febrero me dejaría matricularme del los 10 créditos que me faltarían o no.
Quería que me lo confirmaran por correo y os copio la respuesta:
"En relación a su consulta le indicamos el plazo y los requisitos para matricularse en el segundo período de matrícula, exclusivamente para asignaturas de segundo semestre.
El segundo período de matrícula permanecerá abierto desde el 5 de febrero al 7 de marzo de 2021.
Durante este período podrán matricularse:
-Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2020/2021.
-Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el primer periodo de matrícula del curso 2020/2021:
•De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado.
•De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos.
•De un mínimo de 20 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
Los estudiantes que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG/PFG.
Para el cómputo de estos créditos se tendrán en cuenta también los créditos reconocidos durante el curso y los matriculados en otros estudios oficiales. Si no se lo permite la aplicación de matrícula contacte con el Negociado de Atención al Estudiante de su Grado y este, previa comprobación, le ampliará la matrícula. Localizará el contacto en el portal de la UNED."
Me han hecho un copia- pega y no me ha quedado nada claro.