Hola compañeros. Soy de 1º y he intentado comprar en Editorial UNED. Esta maravillosa página (no):
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCual es mi sorpresa cuando me piden mis datos personales y mi dirección y cuando le doy a comprar, en vez de salirme la opción para rellenar los datos de mi tarjeta, me dicen que la compra se ha realizado con éxito. Y no llegó ningún correo de confirmación o mensaje a mi teléfono. Hoy he llamado a la UNED y me han dicho que es festivo en Madrid, que llame más tarde, y que la lista de teléfonos es ésta, disponible en la propia página de Editorial UNED:
SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y VENTAS
Jefe de Sección
Diego León de Lucas 91 398 8429 dleon@pas.uned.es
Negociado de Facturación
Jefa de Negociado
Benedicta Perea Yébenes 91 398 7554 mbperea@pas.uned.es
Librerías
Librería Bravo Murillo
Jefa de Negociado
Mª Rosario Muñoz Cifuentes 91 398 7560 mrmunoz@pas.uned.es
José Manuel Esteban Fernández 91 398 7458 jmesteban@pas.uned.es
Jesús Caballero Talavera 91 398 7458 jcaballero@pas.uned.es
Juan Luis Díaz Durán 91 398 7458 jldiazd@pas.uned.es
Francisco Javier Jordán Pérez 91 398 7458 fjordan@pas.uned.es
Librería de Escuelas Pías
Jefa de Negociado
Azucena Pérez Calahorra 91 527 10 98 maperez@pas.uned.es
Juan González Martín 91 527 10 98 jgonzalez@pas.uned.es
Reprografía
Álvaro G. Escudero Rueda 91 398 6645 agescudero@pas.uned.es
Juan Carlos Núñez Esquinas 91 398 6645 jnunez@pas.uned.es
Quiero decir dos cosas: primero, que si eres novato como yo evites comprar en un sitio tan poco serio, y segundo, si alguien puede ayudarme: a quién llamo? es esto habitual? Cómo actúo? No me enviarán los libros para cargármelos vía domiciliación como la matrícula, verdad? Quiero comprarlos cuanto antes, pero en Torres y Sánz, que parece mucho más profesional. Creo que mi duda es probablemente un poco tonta, pero si existe una posibilidad de que me los carguen, sería más tonto no preguntarlo primero.
mañana si me contestan lo diré, pero quería manifestar mi estupefacción y pedir consejo aquí primero.
Muchas gracias.