;

Autor Tema: Problema con Editorial UNED, ayuda please  (Leído 1111 veces)

Desconectado alexalonsorodriguez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/20
  • www.uned-derecho.com
Problema con Editorial UNED, ayuda please
« en: 09 de Noviembre de 2020, 12:41:06 pm »
Hola compañeros. Soy de 1º y he intentado comprar en Editorial UNED. Esta maravillosa página (no):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cual es mi sorpresa cuando me piden mis datos personales y mi dirección y cuando le doy a comprar, en vez de salirme la opción para rellenar los datos de mi tarjeta, me dicen que la compra se ha realizado con éxito. Y no llegó ningún correo de confirmación o mensaje a mi teléfono. Hoy he llamado a la UNED y me han dicho que es festivo en Madrid, que llame más tarde, y que la lista de teléfonos es ésta, disponible en la propia página de Editorial UNED:

SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y VENTAS
Jefe de Sección
Diego León de Lucas   91 398 8429   dleon@pas.uned.es
Negociado de Facturación

Jefa de Negociado
Benedicta Perea Yébenes   91 398 7554   mbperea@pas.uned.es
Librerías

Librería Bravo Murillo

Jefa de Negociado
Mª Rosario Muñoz Cifuentes   91 398 7560   mrmunoz@pas.uned.es
José Manuel Esteban Fernández   91 398 7458   jmesteban@pas.uned.es
Jesús Caballero Talavera   91 398 7458   jcaballero@pas.uned.es
Juan Luis Díaz Durán   91 398 7458   jldiazd@pas.uned.es
Francisco Javier Jordán Pérez   91 398 7458   fjordan@pas.uned.es
Librería de Escuelas Pías

Jefa de Negociado
Azucena Pérez Calahorra   91 527 10 98   maperez@pas.uned.es
Juan González Martín   91 527 10 98   jgonzalez@pas.uned.es
Reprografía
Álvaro G. Escudero Rueda   91 398 6645   agescudero@pas.uned.es
Juan Carlos Núñez Esquinas   91 398 6645   jnunez@pas.uned.es

Quiero decir dos cosas: primero, que si eres novato como yo evites comprar en un sitio tan poco serio, y segundo, si alguien puede ayudarme: a quién llamo? es esto habitual? Cómo actúo? No me enviarán los libros para cargármelos vía domiciliación como la matrícula, verdad? Quiero comprarlos cuanto antes, pero en Torres y Sánz, que parece mucho más profesional. Creo que mi duda es probablemente un poco tonta, pero si existe una posibilidad de que me los carguen, sería más tonto no preguntarlo primero.
mañana si me contestan lo diré, pero quería manifestar mi estupefacción y pedir consejo aquí primero.
Muchas gracias.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Problema con Editorial UNED, ayuda please
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:21:14 pm »
Hola,

no puedo ayudarte mucho porque nunca he comprado a través de la Uned ningún manual, siempre lo he hecho desde Sanz y Torres y sin problema alguno.

Yo lo que haría sería escribirles un email. La uned es un poco "dura de oído" con los teléfonos al contrario que con los correos electrónicos a los que suelen responder muy rápidamente.
Seguramente puedas desistir de la compra si es un pedido reciente, supongo.

Tranquila, manda los emails a las diferentes secciones y espera alguna respuesta.

Saludos.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:35:37 pm »
Hola,

no puedo ayudarte mucho porque nunca he comprado a través de la Uned ningún manual, siempre lo he hecho desde Sanz y Torres y sin problema alguno.

Yo lo que haría sería escribirles un email. La uned es un poco "dura de oído" con los teléfonos al contrario que con los correos electrónicos a los que suelen responder muy rápidamente.
Seguramente puedas desistir de la compra si es un pedido reciente, supongo.

Tranquila, manda los emails a las diferentes secciones y espera alguna respuesta.

Saludos.

Gracias. Ya les he mandado un correo. A ver si me contestan.
Soy un chico jaja. Un saludo :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2020, 15:59:58 pm »
Hola compañeros. Soy de 1º y he intentado comprar en Editorial UNED. Esta maravillosa página (no):

Cual es mi sorpresa cuando me piden mis datos personales y mi dirección y cuando le doy a comprar, en vez de salirme la opción para rellenar los datos de mi tarjeta, me dicen que la compra se ha realizado con éxito. Y no llegó ningún correo de confirmación o mensaje a mi teléfono. Hoy he llamado a la UNED y me han dicho que es festivo en Madrid, que llame más tarde

Hola. Yo sí he comprado varias veces libros de la Editorial UNED. Siempre me ha pedido los datos de mi tarjeta, y luego confirmar con la pasarela de mi banco un código que me enviaban al móvil. Sin eso, no te hacen cargo. Mira a ver en tu tarjeta si has recibido algún cargo, que lo más seguro es que no tengas ninguno de la Editorial UNED y simplemente haya sido un error puntual, y que puedes intentar hacer la compra de nuevo sin problema.

Quiero decir dos cosas: primero, que si eres novato como yo evites comprar en un sitio tan poco serio, y segundo, si alguien puede ayudarme: a quién llamo? es esto habitual? Cómo actúo?

No es un sitio poco serio: creo que ha habido un problema puntual en la página en el momento de tu compra y que ésta no se realizó. Para llamar como te han comentado, hoy es fiesta en Madrid capital, y lo mejor es un email, como te han aconsejado: yo solamente tuve problemas una vez con un libro electrónico y en 24h me habían respondido al email.

No me enviarán los libros para cargármelos vía domiciliación como la matrícula, verdad?
No. Es independiente: los datos bancarios que hubieras dado para la matrícula no sirven para cargarte automáticamente compras en Editorial UNED.

Un saludo.
RobertMAD

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:08:57 am »
Hola. Yo sí he comprado varias veces libros de la Editorial UNED. Siempre me ha pedido los datos de mi tarjeta, y luego confirmar con la pasarela de mi banco un código que me enviaban al móvil. Sin eso, no te hacen cargo. Mira a ver en tu tarjeta si has recibido algún cargo, que lo más seguro es que no tengas ninguno de la Editorial UNED y simplemente haya sido un error puntual, y que puedes intentar hacer la compra de nuevo sin problema.

No es un sitio poco serio: creo que ha habido un problema puntual en la página en el momento de tu compra y que ésta no se realizó. Para llamar como te han comentado, hoy es fiesta en Madrid capital, y lo mejor es un email, como te han aconsejado: yo solamente tuve problemas una vez con un libro electrónico y en 24h me habían respondido al email.
No. Es independiente: los datos bancarios que hubieras dado para la matrícula no sirven para cargarte automáticamente compras en Editorial UNED.

Un saludo.

Mil gracias RobertMAD. Doy por zanjado el tema pues. Un fuerte abrazo