;

Autor Tema: Exámenes en línea febrero 2021: fechas, dudas, información...  (Leído 12146 veces)

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes en línea febrero 2021: fechas, dudas, información...
« Respuesta #100 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:21:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias ;)
En su momento, antes de concederme los cambios que tardaron un mes, llamé por teléfono a varios números de Madrid. En todos ellos me contestaron lo mismo..."para este tema en concreto, los que deciden los cambios están teletrabajando en sus casas". Sí me dieron un mail para ponerme en contacto con ellos que te paso a continuación...

infouned@adm.uned.es
Negociado de Atención al Estudiante (MH)
C/ Juan del Rosal n.º 16
Ciudad Universitaria
28040 Madrid. España
.......
Teléfono para darte la misma contestación que a mi: 913986095

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:31:04 pm »
Buenas... Siendo del primer grupo, me coincide en el mismo día mercantil 3 y derecho procesal I.1, pero a horas diferentes. Puede solicitar el cambio a la segunda semana de una de las asignaturas?

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:39:04 pm »
Sí, pero date prisa. Tienes tiempo hasta el 12 de Enero pero no estoy segura. Cuanto más tarde lo solicites más tardarán en contestarte.

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:40:45 pm »
Esta es la información que aparece una vez entras al Campus de la Uned:

Es importante señalar que los estudiantes pueden solicitar el cambio de semana, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día, etc., rellenando el Icono de formulario Formulario a tal efecto, siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario será el 12 de enero de 2021.

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:27:13 pm »
Yo mandé la petición de cambio de fechas hace ya algunos días y no me han contestado. En Avex me salen las dos asignaturas en las dos semanas, pero entiendo que eso es lo normal. Si llega el día del examen y no he recibido contestación no sé ....

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:30:54 pm »
Sólo envié un formulario porque sólo eran dos asignaturas las que me coincidían y en ese formulario ya constaban las dos. ¿Lo hice mal?
Es que lo solicito solo por coincidencia de las dos en el mismo día, auque diferenre horario, y no tengo que adjuntar ningún justificante laboral ni nada. Pensé que en este caso concreto se hacía así, pero ya no lo tengo tan claro.

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 29 de Diciembre de 2020, 20:53:45 pm »
Perdón, estoy "atontao", lo hice bien, mandé los dos, no sé como me he liado. Pero no me han contestado aún.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 08 de Enero de 2021, 21:43:40 pm »
Hola!! Yo solicité el día 7 cambiar fechas de examen por coincidencia el mismo día. Rellené el formulario, sólo me pedían decir el nombre de las asignaturas. Pero no pedía especificar cuál de las dos cambio de semana. ¿Cuanto tardan en contestar?Ahora estoy nerviosa sin saber si el día 25 tengo que hacer las 2. O si puedo cambiar la que quería cambiar para la semana de febrero.

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 08 de Enero de 2021, 23:13:18 pm »
Yo por cuestiones laborales quería cambiar solo una de las asignaturas que me toca hacer la primera semana. Y me pregunto, si no puedes indicar la asignatura concreta que quieres cambiar (solo una de las tres), ¿cómo saben ellos cual te interesa cambiar?

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 09 de Enero de 2021, 08:43:56 am »
Hola!! Yo solicité el día 7 cambiar fechas de examen por coincidencia el mismo día. Rellené el formulario, sólo me pedían decir el nombre de las asignaturas. Pero no pedía especificar cuál de las dos cambio de semana. ¿Cuanto tardan en contestar?Ahora estoy nerviosa sin saber si el día 25 tengo que hacer las 2. O si puedo cambiar la que quería cambiar para la semana de febrero.

En el propio formulario pone que contestaran al principio de la primer semana de exámenes, de todas formas no te piden poner las coincidentes es porque te examinarás de la que quieras y la semana siguiente de la que te queda.
A mi me pasó en septiembre, por coincidencia de dos, solicité el cambio, pasado 1 mes no recordaba cual habia pedido cambiar y lo volví a solicitar.  Llegado el día del exámen, me podía presentar a las dos, hice uno de los exámenes y automaticamente el día de reserva me apareció el otro.

Prepara la asignatura a la que te presentas primero, no piden poner cual quieres hacer porque para ellos es un engorro. Haces un exámen y el que queda por hacer te lo gestionan para que aparezca la segunda semana.

Ánimo!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2021, 08:45:11 am »
Yo por cuestiones laborales quería cambiar solo una de las asignaturas que me toca hacer la primera semana. Y me pregunto, si no puedes indicar la asignatura concreta que quieres cambiar (solo una de las tres), ¿cómo saben ellos cual te interesa cambiar?

Realmente lo que  les dices es que solicitas cambio por coincidencia de 3 exámenes en un día, pones los tres exámenes y ellos ya saben que al menos uno lo harás la semana siguiente. te presentas a los que si quieres hacer y el que no hagas se te abrirá la semana siguiente, siempre que lo hayas solicitado claro.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 09 de Enero de 2021, 11:37:43 am »
En el propio formulario pone que contestaran al principio de la primer semana de exámenes, de todas formas no te piden poner las coincidentes es porque te examinarás de la que quieras y la semana siguiente de la que te queda.
A mi me pasó en septiembre, por coincidencia de dos, solicité el cambio, pasado 1 mes no recordaba cual habia pedido cambiar y lo volví a solicitar.  Llegado el día del exámen, me podía presentar a las dos, hice uno de los exámenes y automaticamente el día de reserva me apareció el otro.

Prepara la asignatura a la que te presentas primero, no piden poner cual quieres hacer porque para ellos es un engorro. Haces un exámen y el que queda por hacer te lo gestionan para que aparezca la segunda semana.

Ánimo!!

Muchas gracias!! Pues esperaré la respuesta y haré lo que dices, me presentaré a la que yo quiero. Por suerte ese examen es de mañana y el otro de tarde, así que podría ver si aparece en la otra semana automáticamente.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2021, 12:19:52 pm »
Ratifico lo dicho por lferreiro30,

si la cosa no ha cambiado cuando vaya a hacer el examen se el abrirán todas las opciones y usted elige entrar a la que quiera. El resto se bloquearán hasta la siguiente semana de exámenes. No es necesario hacer nada más. Funciona parecido a cuando teníamos dos semanas electivas de exámenes en los presenciales.

Desconectado Derecho 20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 10 de Enero de 2021, 15:20:31 pm »
Hola ,,,el exámen de prueba de la plataforma Avex que ya está disponible sabe alguíen como funciona??

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 10 de Enero de 2021, 16:23:29 pm »
Hola ,,,el exámen de prueba de la plataforma Avex que ya está disponible sabe alguíen como funciona??

Te animo a que lo pruebes, así sabras como funciona. Todo lo explicán muy bien explicado!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2021, 16:30:39 pm »
en el hilo AvEx para dummies, al entrar al foro, arriba , último mensaje mío de la página 1 lo tienes explicado. saludos y suerte

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2021, 10:14:57 am »
Hola a todos. Por lo que he leído deduzco que lo de los grupos es más disuasorio que otra cosa. Me explico. Si al entrar en avex están disponibles las dos fechas por cada examen y se puede acceder a cualquiera de ellas,  y por otro lado la Secretaría no está resolviendo en plazo las solicitudes, ¿qué te puede pasar si haces un examen en una fecha que no te corresponda? No parece lógico que te suspendan o te den como no presentado cuando no han resuelto una solicitud y te han habilitado el acceso a cualquiera de las fechas disponibles. Por b hablar e los perjuicios personales, laborales y d e planificación de estudio.

Otra cosa es que una vez que hagas un examen de una asignatura en una fecha se bloquee la la fecha automáticamente, lo cual es lógico.

¿No os parece?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2021, 10:37:29 am »
Hola a todos. Por lo que he leído deduzco que lo de los grupos es más disuasorio que otra cosa. Me explico. Si al entrar en avex están disponibles las dos fechas por cada examen y se puede acceder a cualquiera de ellas,  y por otro lado la Secretaría no está resolviendo en plazo las solicitudes, ¿qué te puede pasar si haces un examen en una fecha que no te corresponda? No parece lógico que te suspendan o te den como no presentado cuando no han resuelto una solicitud y te han habilitado el acceso a cualquiera de las fechas disponibles. Por b hablar e los perjuicios personales, laborales y d e planificación de estudio.

Otra cosa es que una vez que hagas un examen de una asignatura en una fecha se bloquee la la fecha automáticamente, lo cual es lógico.

¿No os parece?

No es disuasorio porque en ese caso todos se podrían presentar la segunda semana por ejemplo, y quizás colapsarían el sistema -que yo de informática ni idea- . están disponibles las dos fechas porque ni los calendarios ni avex están personalizados, siguiendo tu argumento, el calendario de exámenes también permitiría presentarse cuando te acomode. Lo que te puede pasar es que te corresponda la primera semana y te presentes la segunda, el sistema no te dejará acceder, eso ya le ocurrió en junio a algunos estudiantes que seguían con el concepto de elegir semana como en presencial y o se confiaron justamente por lo que dices de las dos semanas visibles en avex y a septiembre. De hecho, una vez hechos los exámenes que te corresponden de primera semana, sigue visible el enlace a segunda semana.  saludos y suerte

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2021, 14:54:39 pm »
Buenas tardes,
Hoy me ha llegado la respuesta del formulario. Efectivamente, todo consiste en que ahora estoy autorizada a realizar uno de los exámenes de mi elección en la segunda semana.
Un saludo y ánimo a tod@s!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2021, 05:39:10 am »
No es disuasorio porque en ese caso todos se podrían presentar la segunda semana por ejemplo, y quizás colapsarían el sistema -que yo de informática ni idea- . están disponibles las dos fechas porque ni los calendarios ni avex están personalizados, siguiendo tu argumento, el calendario de exámenes también permitiría presentarse cuando te acomode. Lo que te puede pasar es que te corresponda la primera semana y te presentes la segunda, el sistema no te dejará acceder, eso ya le ocurrió en junio a algunos estudiantes que seguían con el concepto de elegir semana como en presencial y o se confiaron justamente por lo que dices de las dos semanas visibles en avex y a septiembre. De hecho, una vez hechos los exámenes que te corresponden de primera semana, sigue visible el enlace a segunda semana.  saludos y suerte

Tengo una compañera que por confusión no fue a un examen la primera semana y fue la segunda, en la segunda no se le abrió el enlace, ponía no presentado en la primera y la segunda no llegó a abrirse nunca, asi que de disuasorio nada.