Pues yo tengo 11 para este año y para el próximo el TFG, más las que me queden pendientes. Estuve pensando en que para no desaprovechar todo el curso 2021/2022 con solo el TFG más, en su caso, las pendientes, me gustaría estudiar el Máster de prevención de riesgos de la UNED, pero lo veo complicado, porque aplicando el baremo de admisión en el máster tengo poca puntuación. Alguien sabe, por cierto, si hay algún foro activo sobre este máster? Es que en el único foro que encuentro apenas hay intervenciones.
En fin, espero que los profesores de nuestro Grado sean benévolos con los exámenes en Avex y que transcurra todo con normalidad, sin incidencias informáticas. Ánimo para todos/as, que aún nos quedan dos meses para leer, subrayar, hacer esquemas y repasos... Tenemos muy buenos materiales en esta página y buenos compañeros para resolver las dudas que nos apremien. Qué más se puede pedir?
A partir de la segunda quincena de febrero ya podemos descansar unas semanas. Mucha suerte y a explotar al máximo todas nuestras potencialidades!