;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13611 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2021, 08:39:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al igual que ha dicho Medved y otros compañeros del foro, pienso
que nos queda Avex, para rato...  :o
Por tres motivos:
1) Motivos sanitarios( por desgracia los conocemos todos...la pandemia sigue ahí,
    y "la nueva normalidad" seguirá ahí también por mucho tiempo).

2) Motivos económicos(efectivamente, el Avex,tienen que amortizarlo).

3) Motivos prácticos( no requiere el mismo esfuerzo corregir exámenes en papel,que
     en formato digital,"teóricamente" deberían corregir más cantidad,en menor tiempo(me
     refiero a los exámenes de desarrollo Avex).

Para  acabar, diré  a título personal, que los exámenes en Avex, son más difíciles
que los presenciales,por varios motivos, aún  habiendo estudiado, como te falle la conexión  un
par de veces, estás suspendido,  si agotas el escueto tiempo que dan algunos
departamentos para contestar preguntas de desarrollo... También estás suspendido.
Si el "simpático del ordenador " que se supone que  elige preguntas al azar, para los tipo texts, te
pone uno de esos exámenes  que no hay por donde cogerlos,porque no preguntan "nada del temario
importante de la asignatura"..también estás suspendido....

En fin,que en mi opinión,se puede suspender por muchos motivos,
y para aprobar,no basta solo con estudiar, si nó que tiene que "tocarte un examen normal" y
además ser capaz de contestar a todas las  preguntas, antes que el reloj  marque "las  00:00.
Más que un estudiante de derecho,
parezco Cenicienta,pendiente del reloj... ;D
Buenos días, siempre en el tema AVEX he coincidido con el compañero MEDVED.

De las razones que usted menciona yo añadiría tres más que en mi humilde opinión. Son los tres ejes principales donde pivota AVEX y más cosas, que aquí no vienen a cuento y por ello no lo menciono.

- Agenda 2030-una de sus premisas es la transformación digital-y ya se están manejando cifras en ese asunto.

-Déficit Público.

-Coste de oportunidad.

Así qué, mucha fuerza y honor a todos, pues se avecinan cambios turbulentos-lo estamos observando y sufriendo-es lo que hay.

Un saludo.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2021, 08:58:33 am »

De las razones que usted menciona yo añadiría tres más que en mi humilde opinión. Son los tres ejes principales donde pivota AVEX y más cosas, que aquí no vienen a cuento y por ello no lo menciono.

- Agenda 2030-una de sus premisas es la transformación digital-y ya se están manejando cifras en ese asunto.

-Déficit Público.

-Coste de oportunidad.

Así qué, mucha fuerza y honor a todos, pues se avecinan cambios turbulentos-lo estamos observando y sufriendo-es lo que hay.

Un saludo.

Buenos días, totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2021, 09:42:05 am »

-Déficit Público.

-Coste de oportunidad.

Un saludo.
+1000

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2021, 21:20:35 pm »
+1000
;D agenda 2030=globalismo
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Kaos182

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2021, 22:29:29 pm »
En un comentario del foro de una asignatura, un alumno dice que algunas ya han dicho que los exámenes serán por Avex.sabeos si algun departamento se ha pronunciado??

Desconectado Jojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2021, 23:04:55 pm »
Buenas,
El ED de Derecho Financiero y Tributario II.2 nos ha enviado un correo donde indica que, aún sin haber confirmación de dicha situación, si esta se diese el tipo de examen en Avex como sería

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #66 en: 19 de Febrero de 2021, 07:56:15 am »
Totalmente lógico y previsible... Si apenas llevamos 1 millón y poco de vacunados, no es planteable para Junio unas pruebas presenciales como se hace habitualmente.

Sin embargo, es bastante probable que en febrero de 2022 sea presencial o quizás incluso en septiembre (que se presenta menos gente a los exámenes, y ya podría haber más gente vacunada).

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #67 en: 19 de Febrero de 2021, 11:18:35 am »
Yo creo que tenemos AVEX para rato... tened en cuenta que aún con gran parte de población vacunada... llegan las "cepas" y aún no se sabe cómo de efectivas serán las vacunas. Veis posible que a largo plazo se plantee un sistema mixto de examen? Es decir, que quien lo desee pueda ir a examinarse presencialmente y quien no pueda o quiera desplazarse, lo haga por AVEX? Cómo veis eso? Ahí lo dejo...

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 19 de Febrero de 2021, 11:26:47 am »
En cualquier caso vería injusto que en septiembre se cambiara el modelo de examen. Aunque fuera presencial debería seguirse el mismo tipo de examen por el que suspendimos en AVEX. No sé si están obligados a examinarnos de la misma forma o pueden cambiar el modelo de examen a conveniencia.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Febrero de 2021, 11:42:03 am »
Pues yo mañana tengo una oposición donde hay al menos 500 inscritos.

Desconectado abububu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/15
« Respuesta #70 en: 19 de Febrero de 2021, 19:55:18 pm »
Comparto mensaje del ED de Civil I.2 en aLF:

Debido a las circunstancias especiales y trágicas que estamos viviendo, el examen de esta asignatura no será presencial en este curso, sino a través de la aplicación AVEX, al igual que en la asignatura precedente, AUNQUE, EN ESTA OCASIÓN, PUEDE SUFRIR VARIACIONES RESPECTO A LA ASIGNATURA Derecho Civil I.1. En unas semanas les concretaremos más información al respecto y les colgaremos algún modelo de cuestión similar a las que puedan figurar en el examen. En todo caso, no tienen que variar el método de preparación de la asignatura, porque se tratará de evaluar el nivel de conocimientos teóricos adquiridos y no se exige, por tanto, estudiar o preparar la asignatura de un modo distinto. 

Parece que dan por sentado que el examen será en AVEX, no sólo en junio sino ¿también en septiembre?

Por otro lado, ésta es una de esas raras asignaturas en las que AVEX lo ha puesto más fácil, y creo yo que el porcentaje de aprobados se les ha disparado, porque después de varias convocatorias con caso práctico con todo el material a mano (Civil I.1 en sep.20 y feb.21, y Civil I.2 en jun.20 y sep.20), se están planteando cambiar el modelo de examen.

Ahora sólo esperar que la UNED dé la confirmación oficial para que el resto de EDs confirmen modelos de examen.
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2021, 10:40:03 am »
Bueno,

Parece que la situación mejora día a día y apuesto a que finalmente no será por AVEX en junio. Podría ser que se descontrolase repentinamente tras Semana Santa (no aprendemos nunca) y se echaran atrás, pero me da a mi que volvemos a los presenciales. En cualquier caso espero que vuelvan a ajustar el nivel y no nos quedemos con lo peor de ambos sistemas XD

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2021, 10:56:50 am »
No solo se hacen exámenes en España, si de eso dependiera nada más quizás si se harían presenciales, pero son muchos sitios en donde se hacen, yo creo que se harán por AVEX todo este curso. De hecho las orientaciones del los E.D. van encaminadas a AVEX.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2021, 11:00:00 am »
Bueno,

Parece que la situación mejora día a día y apuesto a que finalmente no será por AVEX en junio. Podría ser que se descontrolase repentinamente tras Semana Santa (no aprendemos nunca) y se echaran atrás, pero me da a mi que volvemos a los presenciales. En cualquier caso espero que vuelvan a ajustar el nivel y no nos quedemos con lo peor de ambos sistemas XD

Envidio tu optimismo... Después de la debacle del año pasado, todavía no hemos terminado de superar esta ola y ya están autorizando concentraciones para el 8M. Ojalá tengas finalmente razón, pero sinceramente me cuesta mucho creerlo... En este país cada uno va a la suya...

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2021, 12:15:39 pm »
Dudo muchísimo que, teniendo que tomar una decisión el 9 de marzo, a 3 meses vista de los exámenes y con una incertidumbre total, decidan que sean presenciales. En septiembre puede que sea otro cantar, pero en junio me parece que seguimos con AVEx, nos guste más o menos, es lo más sensato y responsable.

Además de que la universidad ha de dar cierta seguridad respecto al sistema de evaluación. No pueden decidir ahora que sean presenciales, y que tengan en la recámara por si acaso AVEx, y obliguen a cambiar poco antes el sistema de evaluación porque la situación se complique. La decisión de la universidad no puede depender de expectativas optimistas, máxime cuando sabemos de dónde venimos.

Desconectado gianniss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/11
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2021, 16:24:56 pm »
Muy bien dicho

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2021, 16:53:28 pm »
Creo que lo importante no es que sean AVEX o presenciales, lo que considero importante es que el método de evaluación sea el mismo que concreten en marzo, es decir aquellas asignaturas que sean tipo tes o desarrollo, que se mantenga el criterio se realice de una forma u otra.

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2021, 20:17:19 pm »
Envidio tu optimismo... Después de la debacle del año pasado, todavía no hemos terminado de superar esta ola y ya están autorizando concentraciones para el 8M. Ojalá tengas finalmente razón, pero sinceramente me cuesta mucho creerlo... En este país cada uno va a la suya...

Mira: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2021, 20:20:06 pm »
Bueno,

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2021, 21:45:23 pm »

No es mi intención  transmitir pesimismo, pero que mala pinta tiene todo.

Escasez de vacunas, dudosa eficacia, posibles efectos secundarios, ya se comenta también  sobre la obligatoriedad de vacunar por ser una cuestión de salud pública; el virus no para de mutar y ha llegado para quedarse.

Creo que tenemos exámenes en casa para rato, ojalá me equivoque.

Cuidaros mucho.