La nota de administrativo ya la tengo en el expediente, así que ya solo faltaría que subieran el TFG! Bueno con esa última nota ya puedo decir que soy graduado ! ::)Esta última asignatura se ha hecho de rogar. Esperemos que no demoren mucho el tema!
Enhorabuena, te lo mereces, al igual que todos los compañeros que te precedieron, ya que la UNED es muy especial, por le tema de estudiar a distancia y sentirse uno solo en el proceso, pero eso te hace una persona más resiliente y capaz de enfrentar todos los obstaculos, por lo que graduarse en la UNED no es solo adquirir un titulo y decir que eres graduado en Derecho, sino lo aprendido a través del proceso y valorarse a uno mismo en su justa medida a través de la cultura del esfuerzo y consiguiendo metas, que 5 años antes ni siquiera te imaginabas.
Yo por ejemplo me he graduado en Derecho sin tener el graduado escolar de la ESO, y como yo muchos más, parece que para el proceso educativo oficial, no vales ni para tener un graduado de Educación Secundaria Obligatoria, pero luego eres jurista, eso señala, que algo no funciona como debería, desde mi opinión subjetiva,claro está, Iuris Tantum 100%