;

Autor Tema: Notas en el Expediente  (Leído 2864 veces)

Desconectado Laura-105

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el Expediente
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2021, 17:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, mañana llamaré a ver que ha pasado. Por eso preguntaba si a alguien le había salido la nota de administrativo IV, por asegurarme. La última asignatura de la carrera y así ando.

Yo estoy igual que tú. Sin nota de administrativo IV, así que al leerte me he quedado más tranquila porque imagino que no habrán subido ninguna. Que desastre!!! Si mañana tengo alguna novedad te aviso.

Desconectado fabiolaps

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2021, 23:18:48 pm »
Hola, yo tampoco tengo nota de Administrativo IV  >:(
También me faltan notas en el expediente :-\
Mañana tocará enviar correos porque dudo que cojan el teléfono.

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2021, 11:14:26 am »
He llamado y me han dicho que saldrían hoy! Así que suerte!

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2021, 11:17:52 am »
Hola!

¿Podréis avisar los que hicisteis el TFG en otros cursos cuando os lo hayan subido al expediente? He llamado y no me han dejado claro que vaya a subirse hoy la nota, pero sí me han dicho que están intentando resolverlo.

Gracias a todos.

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2021, 11:25:00 am »
Pues habéis tenido más suerte que yo. He llamado 3 veces y de momento no me han cogido el teléfono ninguna de las veces. Veremos que pasa...

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2021, 12:53:15 pm »
La UNED avisó del cierre de sus edificios hoy y mañana por la nieve (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Dicen que andan teletrabajando, pero me imagino que la problemática con los retrasos y con el personal atendiendo al teléfono puede ser debido a ello.

Contestando a dracmagic, yo hice el TFG en junio, fue la primera nota que tuve pero la subieron al expediente la última, eso sí, dentro de plazo.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2021, 13:18:31 pm »
Comentaros que algunos expedientes se han cerrado y tienen nota de TFG  :'( Me contesta pilar Celma la coordinadora de TFG que tienen problemas informaticos.Yo tengo TFG de Civil y espero en la Pascua del 2021 tenerlo subido. ;D . Más tardones no los pare madre.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2021, 13:23:03 pm »
Yo estoy como Rasputinico, también me ha indicado el tema informático la coordinadora.

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2021, 14:04:25 pm »
La nota de administrativo ya la tengo en el expediente, así que ya solo faltaría que subieran el TFG! Bueno con esa última nota ya puedo decir  que soy graduado !  ::)Esta última asignatura se ha hecho de rogar. Esperemos que no demoren mucho el tema!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2021, 14:26:41 pm »
La nota de administrativo ya la tengo en el expediente, así que ya solo faltaría que subieran el TFG! Bueno con esa última nota ya puedo decir  que soy graduado !  ::)Esta última asignatura se ha hecho de rogar. Esperemos que no demoren mucho el tema!

Enhorabuena, te lo mereces, al igual que todos los compañeros que te precedieron, ya que la UNED es muy especial, por le tema de estudiar a distancia y sentirse uno solo en el proceso, pero eso te hace una persona más resiliente y capaz de enfrentar todos los obstaculos, por lo que graduarse en la UNED no es solo adquirir un titulo y decir que eres graduado en Derecho, sino lo aprendido a través del proceso y valorarse a uno mismo en su justa medida a través de la cultura del esfuerzo y consiguiendo metas, que 5 años antes ni siquiera te imaginabas.

Yo por ejemplo me he graduado en Derecho sin tener el graduado escolar de la ESO, y como yo muchos más, parece que para el proceso educativo oficial, no vales ni para tener un graduado de Educación Secundaria Obligatoria, pero luego eres jurista, eso señala, que algo no funciona como debería, desde mi opinión subjetiva,claro está, Iuris Tantum 100%

Desconectado Laura-105

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2021, 19:19:08 pm »

Enhorabuena!! Yo también la tengo subida al expediente y también aprobada. Graduadaa.Pero no me la han subido a calificaciones, directamente al expediente. A ti también te ha pasado eso???? Enhorabuena otra vez, que nos acabamos de quitar un peso enorme de encima con la nota.

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2021, 20:57:07 pm »
Enhorabuena, te lo mereces, al igual que todos los compañeros que te precedieron, ya que la UNED es muy especial, por le tema de estudiar a distancia y sentirse uno solo en el proceso, pero eso te hace una persona más resiliente y capaz de enfrentar todos los obstaculos, por lo que graduarse en la UNED no es solo adquirir un titulo y decir que eres graduado en Derecho, sino lo aprendido a través del proceso y valorarse a uno mismo en su justa medida a través de la cultura del esfuerzo y consiguiendo metas, que 5 años antes ni siquiera te imaginabas.

Yo por ejemplo me he graduado en Derecho sin tener el graduado escolar de la ESO, y como yo muchos más, parece que para el proceso educativo oficial, no vales ni para tener un graduado de Educación Secundaria Obligatoria, pero luego eres jurista, eso señala, que algo no funciona como debería, desde mi opinión subjetiva,claro está, Iuris Tantum 100%
Muchas graciaas!lla verdad que acabar la carrera se puso cuesta arriba al final y como dices detrás de un graduado hay una historia detrás. Como decía el sabio griego Solon : “sin método,orden,voluntad,esfuerzo y sacrificio no es posible el genio ni el triunfo.”

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2021, 20:59:25 pm »
Enhorabuena!! Yo también la tengo subida al expediente y también aprobada. Graduadaa.Pero no me la han subido a calificaciones, directamente al expediente. A ti también te ha pasado eso???? Enhorabuena otra vez, que nos acabamos de quitar un peso enorme de encima con la nota.
Muchas gracias , igualmente ! A mi también me ha pasado lo mismo, la han subido al expediente directamente por falta de tiempo , pero bueno,es lo de menos. Enhorabuena y a disfrutar del trabajo bien hecho!

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2021, 21:27:20 pm »
Pues yo sigo igual, sin la nota de filosofía. Mañana tocara llamar otra vez a ver que me dicen

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2021, 21:42:17 pm »
Pues yo sigo igual, sin la nota de filosofía. Mañana tocara llamar otra vez a ver que me dicen

Yo he estado llamando media mañana y no he conseguido hablar con nadie. Es desesperante.

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2021, 11:08:38 am »

Filosofía ya está subida al expediente.

Desconectado salvaje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2021, 11:10:29 am »
me falta la nota del tfg, a ver si se dan prisa y podemos pedir el título

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2021, 11:13:12 am »
me falta la nota del tfg, a ver si se dan prisa y podemos pedir el título

A mi también me falta el TFG. Ya la tenias aprobada de un curso anterior o te examinaste en diciembre?

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2021, 12:14:07 pm »
Yo sigo igual esperando la nota del TFG. La coordinadora de TFGs me indicó que era un tema informático y que lo están resolviendo o algo así. He llamado al teléfono de informática y me dicen que eso es el equipo docente quien tiene que volcarlo. Y así. Mi único consuelo es que estamos todos igual los de TFG aprobado otro curso, pero mal de muchos...

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2021, 12:52:05 pm »
Filosofía ya está subida al expediente.

gracias por el aviso y un problema menos, ahora solo falta el TFG, ¿a los que lo aprobamos el año pasado os sale en el expediente como si no os hubierais presentado en diciembre de este año?