Parece que existen ciertos sectores sociales de perfiles poco definidos respecto de los que hay que tener mucho tiento al expresar opiniones no vaya a ser que pueda ser ofendida su inmaculada virtud.
Toda violencia ejercida contra el que no piensa como tú por ese mismo motivo, es repugnante; ejercida por skins, okupas, ultras del fútbol o radicales de los bolos. Y también , quede claro, por alguno de los supuestos pacifistas, antiviolencia, megachachis que sólo ven la intolerancia en los demás.
Voy a repetirlo;algunos de los pacifistas, antiviolencia, megachachis, son los primeros en emplearse a golpes con el que no piensa como ellos. Tienen tanto odio e intolerancia que se dejan llevar por inpulsos violentos al igual que lo hacen skin, ultras y toda esa clase de "mentes privilegiadas" de los que no se diferencias en cuanto a sus actos.
Otra vez, existen algunos pacifistas, antiviolencia, antisistema, megachachis, que no dudan en lanzar piedras del tamaño de antiguos transistores a las puertas de las sedes de algún partido, aunque pase por allí una niña de 2 años en brazos de su padre, (que no perdió un ojo de milagro); aunque el único delito de los agredidos sean sus ideas políticas y haya bebés entre ellos.
Alla que voy; hay algunos pacifistas, antiviolencia, megachachis, que dicen muchas veces al dia, uuuuuuuuuh uuuuuuhh, y sonrien, y se dedican a "amar", que son superguais con los afines ideológicamente, pero que hacia el rival político sólo sienten odio, y en ocasiones lo expresan de forma violenta.
Y otra vez, seré pertinaz? habrase visto?; la violencia es violencia, y lo que ofende es ella en si, su ejecución, no su denuncia; aunque se denuncie a los que sea políticamente incorrectos denunciar. La violencia es nauseabunda contra el que no piensa como tú, sea quien sea quien la ejerza; y entre los que la ejercen están, en ocasiones, algunos de los "grandes adalides de la libertad", esos pseudoantiviolentos, antisistema y sobretodo megachachis.
No creo estar mancillando niguna supuesta honra, pero si es así lo siento, no pretendo ofender como igualmente no pretendo decir lo que no pienso (no decir lo que pienso a veces si, claro).
Hasta pronto.