;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 41701 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2021, 08:04:14 am »
Buenos días! Nada mejor a esta hora (ya llevo un ratito), que una buena ducha y un buen afeitado, y la casa oliendo a café, como leí en un mensaje anterior.

Mucho ánimo.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2021, 08:25:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días! Nada mejor a esta hora (ya llevo un ratito), que una buena ducha y un buen afeitado, y la casa oliendo a café, como leí en un mensaje anterior.

Mucho ánimo.

Para mi,  el olor a café, es el mejor despertador del mundo. Abrir los ojos con ese aroma.... Luego cuando caes en la cuenta que lo siguiente es sentarte a estudiar, ya empeora jajajajajaja

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2021, 08:35:21 am »
Antes de irme a trabajar, fuera de casa, después de haber estado ojeando algún que otro apunte, sólo desear a tod@s un GRAN DÍA, mucho ánimo y fuerza con los estudios! ;)

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2021, 13:04:30 pm »
Qué maravilla ver por aquí tanta energía positiva! Qué envidia me dais! La verdad yo estoy muy desanimada  :-[ me queda solo una asignatura para terminar, un procesal, y lo llevo rematadamente mal. No tengo mucho tiempo para estudiar y el poco que tengo no me concentro y a dos semanas del examen estoy a punto de tirar la toalla  :'( No sabía que el final me iba a costar tanto, es como si en vez de motivarme el saber que puedo acabar me hundiese más y más  :-\

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2021, 13:26:20 pm »
Mucho ánimo Dicea. Yo te diría que en 2 semanas se puede hacer realidad el llevarlo bien, sólo es cuestión de sacar tiempo de donde sea y no perder el ánimo. A mí me quedan 4, y se me hacen cuesta arriba. Pero pienso en que si lo consigo empezaré a ver la luz al final del túnel este verano (en Junio si todo sale bien) y eso me motiva bastante. :D  Hay que pensar en la recompensa que viene después.

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2021, 13:50:26 pm »
Muchas gracias misstu!!  Mucho ánimo también para ti y para todos los que estamos por aquí! :) Sí, lo intentaré hasta el último día y pensaré, como tú dices, en la recompensa que vendrá después  :) Qué gran apoyo! Sois unos grandes compañeros!!!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2021, 18:57:55 pm »
Hola de nuevo,

me paso un momento por aquí otra vez para felicitar a ecaracet1, a quien he visto ya de verde, con su cartelito de graduado. Pues muchísimas felicidades y enhorabuena. Permíteme que me adelante y te felicite por si acaso eres de los que no abre hilo de graduación. ENHORABUENA!!!!!!!! Mucha suerte en el futuro.

Perdón por no contestar
Últimamente no entro mucho en cafetería
Porque estoy enfrascado en una oposición para junio
Y tengo que acreditar cierto nivel de inglés y un curso de
Contabilidad acelerada

Así que tengo algo de trajín
Además, quería hacer una felicitación al uso
Como hacen todos mis compañeros
Agradeciendo a todos Arancha3, ,Mevded Adodu1 y muchos otros que
Ya no están porque se graduaron
Todos sus apuntes y todos los consejos que a lo largo de los años
Me han hecho elegir unas u otras asignaturas respecto del orden
De presentacion o dificultad que entrañaban

Sin ir más lejos, este año me leí el hilo de TFG para elegir
Un equipo docente que me ayudará y fuese empatizo
Y fue un acierto total porque me toco una profesora que se interesó
Mucho por mi progresión y me ayudo mucho

Así que no mentiría si digo que prácticamente el 50% del grado
Es vuestro, tanto como mío, sin embargo, en cuestión de honorarios
Son todos mío, que se le va a hacer

No quería escribir mucho hasta Junio
Pero nuestra amiga Arancha3 me ha desenmascarado
Darle un gran abrazo y desearle tanto éxito
Como el esfuerzo que pone en el estudio
Y lo empatica que es con todos sus compañeros

Seguimos en la brecha y algo más importante
En el camino siempre os encontrareis a un UNEDIANO
Arancha3,Ecaracet1,Adodu1 y mi preparador de oposición
Es graduado en Derecho y Economía por la UNED

Como lo ves?
Así es la vida
Y es de buen nacido
Ser agradecido

Desconectado semendepe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2021, 19:29:24 pm »
Hola, como veo que andáis poniendo anécdotas, pondré yo dos a ver si os animan, el primer año que empecé, me cogí todo primero, no me fue mal, en aquella época trabajaba solo por las mañanas y tenía toda la tarde para estudiar. Dejé varias para septiembre una de ellas Teoría del Derecho... y no la estudié nada, me había bajado de por aquí lo que pensaba que eran unos resúmenes (20 folios) y pensé bueno el día antes me los intento estudiar a ver si suena la flauta, cuando cojo los folios resulta que eran esquemas (sí, los imprimí y ni miré que era jajaja), así que nada, no estudié, pero fuí al examen ya que yo tengo que ir a Mérida y ese día tenia otro antes y ya me quede a hacerlo por verlo y esas cosas... bueno pues el examen eran un par de preguntas creo recordar y un comentario de texto... pues yo con lo que sabía de otras asignaturas y tal me monté mi película en las preguntas, hice el comentario de texto y saque un 5 riquísimo, sin estudiar una palabra jajajaja.

La otra fue con Filosofía, la había ya dejado por imposible, era septiembre y el examen era un viernes, yo tuve otro el Jueves y al salir del examen me vine a mi ciudad (Badajoz), convencido de que ya había terminado pero con ese remordimiento de no presentarme a filosofía, no tenía ni apuntes no había leído nada... al llegar a casa me metí por aquí por curiosidad a ver los apuntes y resulta que encontré unos hots que eran 16 folios, y pensé, joder por 16 folios lo voy a intentar, me tire casi toda la noche con los 16 folios, era complicada pero ahí estuve, recuerdo que me quedo una hots q no se me quedaba, la hermeneutica, pues me la grabé en el móvil (con mi voz) y estuve todo el viaje a Mérida que son unos 45 min escuchándola en bucle, llegué y mientras desayunaba en un bar seguía escuchándola, el examen eran varias preguntas, una de ellas fue la hermeneutica, la clavé, y en las demás medio me defendí, saque un 6.... me supo a gloria, de esto saco que se puede apretar hasta el final aunque parezca que es imposible.

Animo y suerte a todos!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2021, 19:56:37 pm »
Perdón por no contestar
Últimamente no entro mucho en cafetería
Porque estoy enfrascado en una oposición para junio
Y tengo que acreditar cierto nivel de inglés y un curso de
Contabilidad acelerada

Así que tengo algo de trajín
Además, quería hacer una felicitación al uso
Como hacen todos mis compañeros
Agradeciendo a todos Arancha3, ,Mevded Adodu1 y muchos otros que
Ya no están porque se graduaron
Todos sus apuntes y todos los consejos que a lo largo de los años
Me han hecho elegir unas u otras asignaturas respecto del orden
De presentacion o dificultad que entrañaban

Sin ir más lejos, este año me leí el hilo de TFG para elegir
Un equipo docente que me ayudará y fuese empatizo
Y fue un acierto total porque me toco una profesora que se interesó
Mucho por mi progresión y me ayudo mucho

Así que no mentiría si digo que prácticamente el 50% del grado
Es vuestro, tanto como mío, sin embargo, en cuestión de honorarios
Son todos mío, que se le va a hacer

No quería escribir mucho hasta Junio
Pero nuestra amiga Arancha3 me ha desenmascarado
Darle un gran abrazo y desearle tanto éxito
Como el esfuerzo que pone en el estudio
Y lo empatica que es con todos sus compañeros

Seguimos en la brecha y algo más importante
En el camino siempre os encontrareis a un UNEDIANO
Arancha3,Ecaracet1,Adodu1 y mi preparador de oposición
Es graduado en Derecho y Economía por la UNED

Como lo ves?
Así es la vida
Y es de buen nacido
Ser agradecido

ENHORABUENA!! FELICIDADES!! :) Me alegro mucho de que hayas llegado al final de este camino, y por lo que parece ya has empezado a recorrer otros. Así se hace. Te deseo toda la suerte del mundo.

Agradezco muchísimo tus palabras (en la parte que me toca), pero quienes se lo merecen todo de verdad son adodu1 y medved. No quiero olvidarme de JuanGo, ni tampoco de otras personas que ya se graduaron y se fueron como Laurafm con sus maravillosos esquemas, Machini con sus ocurrencias, Nandae (que sigue por ahí) con sus excelentes apuntes, etc., etc. Mejor no dar nombres para no olvidarme de nadie. Como bien dices, son muchas las personas estupendas que han pasado por aquí a las que cada uno de nosotros debemos muchas cosas. Por mi parte, solo intento devolver un poco de lo que he recibido de este foro durante estos años. Ojalá todo el mundo comprendiese lo que este foro significa y como te une, con hilos invisibles, a las personas que lo forman! Bueno, que me estoy poniendo un poco sentimental, jajaja. Me voy haciendo mayor... FELICIDADES, ECARACET1!!! A por todas!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2021, 05:47:36 am »
Buenos días a todos!!!!
Café y al lío!!  Los días ya empiezan a pesar pero lo tenemos a la vuelta de la esquina!! Ánimo a todos!!

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2021, 07:03:05 am »
Buenos días con cafecito en mano, y muuucho sueño pero que nada nos quite nuestra perseverancia, a tope con una mañana de estudio!! me alegra el abrir el foro tan temprano y ver que estoy acompañada, MIL GRACIAS A TODOS :-* :-*

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2021, 07:03:54 am »
Buenos días,

Venga, a ver si podemos organizarnos bien el día y aprovechamos el tiempo lo mejor posible!

Mucha fuerza y paciencia en especial para Dicea y para misstu. También estoy a un paso de terminar y me está costando mas que nunca. Pero hay que continuar, y mientras trato de animaros, pues me animo yo también... el esfuerzo es mas llevadero si pensamos que todos nosotros estamos intentando estudiar a tope y con circunstancias parecidas. A todos nos cuesta, todos tenemos problemas, pero intentamos apoyarnos los unos a los otros. En estos días y en este foro, nadie está solo. Que nadie lo olvide.

Mucho ánimo a todos y gracias a lferreiro por abrirnos la cafetería todos los días!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2021, 08:24:15 am »
Buenos pero muy fríos días en la calle :)

¡Hoy toca "teletrabajo" y estudiar todo lo que pueda!

Deseando estoy que lleguen ya las fechas de exámenes y, con ello, dejar atrás el primer cuatrimestre.

ÁNIMO Y FUERZA compañer@s, con los estudios, en la recta final.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2021, 09:44:16 am »
Eso, toca estudiar, sobre todo los que nos hemos cogido muchas asignaturas. Yo voy apurado de tiempo y eso que hay gente que se ha apuntado al doble.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2021, 10:47:37 am »
Gracias Arancha3. Se hace pesado estudiar, pero ver que no estamos somos ayuda. Este hilo es el mejor en épocas de exámenes jaja ánimo a todos, incluso a los que piensan que no les da tiempo, yo aconsejo intentarlo pase lo que pase. Que muchas veces memorizamos mejor con más presión. This is the way. (quiénes hayan visto The mandalorian lo entenderán jaja)  Me voy a tomar café.  :P

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2021, 11:03:52 am »
Mi segundo café y de verdad que FALTA hacia este hilo, echaba muchísimo de menos todo ésto, los ánimos, la empatía, a intentarlo de todas las maneras, yo tengo procesal 2 y financiero y les diré que estoy amargaita con procesal 2, que cantidad de contenido...

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2021, 11:12:54 am »
¡Gracias Arancha3! Yo estoy ya más animada, intentando arañar ratitos de estudio hasta en los descansos del trabajo ::) Me he convertido en la loca de los apuntes :D

chicayeye777 siéntete acompañada en la amargura de procesal II, porque yo estoy tirándome de los pelos  ::) ::)

Ánimo!!!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2021, 11:27:35 am »
Yo también estoy con Procesal II! Sentarse a estudiar procesal es como estar en un bucle sin fin dentro del día de la marmota,  ;D ;D... ÁNIMO!!!!!!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2021, 11:59:08 am »
He de decir que fue Arancha la que comentó que esto estaba parado y es cierto que yo últimamente notaba más esa soledad de la UNED, así que me dije, manos a la obra!! Aunq men llamen pesada, cada mañana saludito antes del café y a ver si animamos el cotarro. Por lo que veo funciona, además de ayudarme a despejar y reirme con las anécdotas. Gracias a todos por vuestra ayuda con cada palabra, hoy hay desánimo en unos pero mañana será fortaleza y entre todos lo sacaremos!!!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2021, 12:17:51 pm »
Una anécdota....
Hace ya bastante tiempo (años), yo residía en la C. la Mancha y tenía que desplazarme 80 kms. para acudir al C. Asociado de la UNED. Dicho esto, tenía un examen a las 11:30 de la mañana para el cual me había preparado y me había presentado. Otro examen a las 16:30 para el cual no me había preparado ni pensaba presentarme.
Pues después de haberme presentado al de las 11:30, pensé y me pregunté:
y ya que estoy aquí no sería una pena el NO presentarme al de por la tarde???
Pues dicho y hecho, como llevaba conmigo los apuntes, me senté en el banco de una plaza y estuve estudiando hasta las 16:00....que nervios!!!
RESULTADO UN ABROBADO, no con nota pero con un BIEN!
 :D :D

A estudiar, que se me va el S. al cielo.... ;D ;D