Yo estoy esperando por la nota, pero los examenes de desarrollo son tan interpretativos que perfectamente puedo tener un 1 o un 9 jaja esperemos que esté mas cerca de lo segundo que de lo primero.
Te entiendo perfectamente, el equipo docente, al menos de mi época, era bastante exigente, seguro que estas por encima del 5
pero vamos, si te ponen un 5 también vas a saltar como si llevaras muelles en los pies.
Durante mi estudio de esta carrera en la UNEd, siempre me ha llamado la atención, como puedes darte la alegria de tu vida con una asignatura de 5 créditos, que no van a ningun lado y luego apruebas otra de 9 como Derecho financiero y tributario, y tomartelo como lo más normal del mundo, ahí se nota el desequilibrio en las forma de examinar y lo exigente que puede llegar a ser un equipo docente
También pienso que es muy subjetivo, habrá alguien que lea esto y diga, pues a mi me costo 3 matriculas quitarme financiero y tributario...tampoco quiero parecer desconsiderado.
Pero que se notan esas asignaturas que son hueso, solo por el ED más que por el contenido, es algo que me ha fastidiado durante todo el proceso, la libertad de catedrá, que más que significar libertad para exponer los contenidos y los metodos, para mi ha significado pelearme con las guias de las asigntauras
1º tipo test
2º test combinado con una pregunta de desarrollo
3º desarrollo 5 preguntas breves
4º desarrollo 5 preguntas a elegir 3
5º desarrollo 3 preguntas obligatorias y dos casos practicos
vamos, creo que tenía más esquemas de como tenía que llevar el estudio de cada una de ellas y como era los examenes y si podía exckuir materia o no que esquemas de estudio de contenido, de hecho, las primeras semanas era todo planificiación de todas las asignaturas e impresión de apuntes a mansalva (anda que no me he ahorrado dinero, madre mia)