;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42549 veces)

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #400 en: 07 de Febrero de 2021, 17:13:15 pm »
Yo estoy preocupadete. He desatendido un poco sucesiones por advo 2, por cantidad de temario, más que nada. Mañana y la mañana del martes la dedicaré a civil y que salga el sol por antequera.

Ánimo con constitucional II, jswirska1. Yo sentí una liberación tremenda cuando la saqué, porque menudo turrón de asignatura.

Advocatus hic pendulum

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #401 en: 07 de Febrero de 2021, 17:25:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo con constitucional II, jswirska1. Yo sentí una liberación tremenda cuando la saqué, porque menudo turrón de asignatura.

Ánimo para ti también Horroris !! Aun tienes tiempo para darle un último empujón  :)

Con Constitucional II la dificultad estriba en el modo del que está planteada la asignatura... o yo lo veo así... realmente solo es hablar de derechos fundamentales, sus garantías, modos de suspensión o limitación... y otras instituciones para su salvaguarda... pero creo que el libro es excesivo (640 páginas). Es decir, algo que no es tan complejo y es hasta interesante lo han convertido en cosa infumable  :-\

Desconectado Victor_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 07 de Febrero de 2021, 17:27:08 pm »
Ánimo para ti también Horroris !! Aun tienes tiempo para darle un último empujón  :)

Con Constitucional II la dificultad estriba en el modo del que está planteada la asignatura... o yo lo veo así... realmente solo es hablar de derechos fundamentales, sus garantías, modos de suspensión o limitación... y otras instituciones para su salvaguarda... pero creo que el libro es excesivo (640 páginas). Es decir, algo que no es tan complejo y es hasta interesante lo han convertido en cosa infumable  :-\

Coincido absolutamente

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #403 en: 07 de Febrero de 2021, 17:49:52 pm »

Tal cual. De ahí que cuando ves el aprobado se produce el "efecto hemoal" y deja de molestar jajajaja.

Ánimo!!
Advocatus hic pendulum

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #404 en: 07 de Febrero de 2021, 18:12:04 pm »
Yo constitucional II me la quité cuando estaba en tercero y vi que ese año la pasaban a tipo test
menudo examen pusieron, con decirte que el 5 estaba en la pregunta 17 de 25, luego iban sumando cada pregunta medio punto
yo saqué de milagro el 5 raspado, estudiando por apuntes, nos buscaron bien las vueltas, pero cuando vi que tenía el 5
monté una fiesta como si me hubiera graduado, solo por saber que no tendría que leerme el manual de la asignatura

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #405 en: 07 de Febrero de 2021, 19:08:28 pm »
Buenas tardes ☕☕
Vamos a darle otro ratillo que ya queda poco
Mucho ánimo a todos!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 07 de Febrero de 2021, 19:27:13 pm »
Yo constitucional II me la quité cuando estaba en tercero y vi que ese año la pasaban a tipo test
menudo examen pusieron, con decirte que el 5 estaba en la pregunta 17 de 25, luego iban sumando cada pregunta medio punto
yo saqué de milagro el 5 raspado, estudiando por apuntes, nos buscaron bien las vueltas, pero cuando vi que tenía el 5
monté una fiesta como si me hubiera graduado, solo por saber que no tendría que leerme el manual de la asignatura

Yo estoy esperando por la nota, pero los examenes de desarrollo son tan interpretativos que perfectamente puedo tener un 1 o un 9 jaja esperemos que esté mas cerca de lo segundo que de lo primero.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #407 en: 07 de Febrero de 2021, 19:43:08 pm »
Yo estoy esperando por la nota, pero los examenes de desarrollo son tan interpretativos que perfectamente puedo tener un 1 o un 9 jaja esperemos que esté mas cerca de lo segundo que de lo primero.

Te entiendo perfectamente, el equipo docente, al menos de mi época, era bastante exigente, seguro que estas por encima del 5
pero vamos, si te ponen un 5 también vas a saltar como si llevaras muelles en los pies.

Durante mi estudio de esta carrera en la UNEd, siempre me ha llamado la atención, como puedes darte la alegria de tu vida con una asignatura de 5 créditos, que no van a ningun lado y luego apruebas otra de 9 como Derecho financiero y tributario, y tomartelo como lo más normal del mundo, ahí se nota el desequilibrio en las forma de examinar y lo exigente que puede llegar a ser un equipo docente

También pienso que es muy subjetivo, habrá alguien que lea esto y diga, pues a mi me costo 3 matriculas quitarme financiero y tributario...tampoco quiero parecer desconsiderado.

Pero que se notan esas asignaturas que son hueso, solo por el ED más que por el contenido, es algo que me ha fastidiado durante todo el proceso, la libertad de catedrá, que más que significar libertad para exponer los contenidos y los metodos, para mi ha significado pelearme con las guias de las asigntauras

1º tipo test
2º test combinado con una pregunta de desarrollo
3º desarrollo 5 preguntas breves
4º desarrollo 5 preguntas a elegir 3
5º desarrollo 3 preguntas obligatorias y dos casos practicos

vamos, creo que tenía más esquemas de como tenía que llevar el estudio de cada una de ellas y como era los examenes y si podía exckuir materia o no que esquemas de estudio de contenido, de hecho, las primeras semanas era todo planificiación de todas las asignaturas e impresión de apuntes a mansalva (anda que no me he ahorrado dinero, madre mia)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #408 en: 07 de Febrero de 2021, 22:29:41 pm »
Mucha suerte a todos la próxima semana!!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #409 en: 08 de Febrero de 2021, 06:46:28 am »
Buenos días :)

Por fin llegó la última semana de exámenes! Mucho ánimo a todos para seguir estudiando y muchísima suerte a todos los que empiezan a examinarse hoy!!!! Venga, que ya queda nada...ya veréis que pronto llega el viernes y las cervezas!!!!

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 08 de Febrero de 2021, 07:16:08 am »
Llegó el día para mi primer examen de Derecho en la UNED , Historia del Derecho.  Último repaso.
Suerte a todos.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 08 de Febrero de 2021, 07:19:49 am »
Buenos días a todos!!!
Que comience la última semana, la verdad que se nota la tirada de días ya, voy con las pilas a la mitad y aun me quedan días muy duros. ¿Que haceis para este último tirón? ¿Cómo aguantais?

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 08 de Febrero de 2021, 08:03:07 am »
Buenos días :)

Mucha suerte a tod@s l@s que se presentan, a partir de hoy, a cualquier examen!

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #413 en: 08 de Febrero de 2021, 09:10:42 am »
Buenos días!! Pues bueno, llegó esta temida semana!! Ya me da igual si termino yendo a septiembre o no, ahora a hacerlo lo mejor posible, por lo menos intentarlo. Mucho ánimo a tod@s, no dejéis de presentaros. Al compañero que ha hecho su primer examen de derecho en la Uned, bienvenido al club, espero que el examen haya salido bien y sea el primero de una bonita carrera.  :P

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 08 de Febrero de 2021, 09:18:10 am »
Llegó el día para mi primer examen de Derecho en la UNED , Historia del Derecho.  Último repaso.
Suerte a todos.

Empiezas fuerte, amigo.

En mi opinión con ese tipo de examen y la cantidad de temario, ahora mismo es de las más dificiles de la carrera.

Suerte!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 08 de Febrero de 2021, 09:59:09 am »
Empiezas fuerte, amigo.

En mi opinión con ese tipo de examen y la cantidad de temario, ahora mismo es de las más dificiles de la carrera.

Suerte!

3 veces la he suspendido yo, bueno 6. 3 Eneros y 3 septiembres...

Desconectado Ourenseuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 08 de Febrero de 2021, 10:03:05 am »
Hola! Yo estoy desesperada por saber la nota se Historia d Derecho! Al ser de desarrollo nunca sabes! Y en el hilo se notas hubo dos personas q pusieron q ya la tenían y hace días! No me gustaría volver a estudiar ese libraco de tapa verde.. mañana acabo con Penal i.. estoy tan agotada mentalmente q hoy sólo me voy a dedicar a hacer test.. en daypo por ejemplo. Ánimo a todos q ya sólo queda el último empujón!
😊#128522#128522

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 08 de Febrero de 2021, 10:05:05 am »
Hola! Yo estoy desesperada por saber la nota se Historia d Derecho! Al ser de desarrollo nunca sabes! Y en el hilo se notas hubo dos personas q pusieron q ya la tenían y hace días! No me gustaría volver a estudiar ese libraco de tapa verde.. mañana acabo con Penal i.. estoy tan agotada mentalmente q hoy sólo me voy a dedicar a hacer test.. en daypo por ejemplo. Ánimo a todos q ya sólo queda el último empujón!

No hagas ni caso, llevan diciendo semana y media que está constitucional 2 subida y es mentira. Son trols que nos quieren agobiar con las notas. Descargate la APP de calificaciones y cuando veas notificación de calificación, entonces si, te da un vuelvo el corazón. Mientras tanto sigue estudiando y pasa de esos " TROLS".

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 08 de Febrero de 2021, 10:09:48 am »
Tanto así que a mi el 5 me supo a MH... ánimo con ese tocho

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #419 en: 08 de Febrero de 2021, 10:12:29 am »

Joder!!!!
yo la aprobé a la primera y no me resultó sencilla, al tiempo me enteré que la podía haber convalidado