Chiicos, chiicas pero no le deis bola al ejem. "usuario" del foro alias patw alias raquel26a alias novio de la muerte alias.....cuantos multinick se cree, en definitiva, ya sabeis que si alimentas a los trolls haciéndoles casito pues... en fin que se va a quedar un foro muy chulo, que por mi parte yo me piro ya si Dios quiere pero los que empezais por aqui cuidarlo porque es un pequeño tesoro y eso que ni la sombra de lo que fue. Saludos cordiales troll, ahh si vas a venir con el rollo reporte y todo eso...

+100000000000000

Suscribo todas y cada una de tus palabras, bravo Parabellum 👏👏👏

Descuida que cuidaremos *el legado*, hay muy buena gente por aquí, que se preocupa y ayuda a los
demás compañeros, que es como debe ser, por fortuna, así somos la gran mayoría.

Intentaré poner en práctica *el ignorar*, aunque yo me enciendo con facilidad 🔥,no prometo nada

,
Pero es cierto, el foro, al final se resiente y se enturbia, y desde luego, que esa no es mi intención.
Te agradezco el buen consejo, compañero,

Mucha suerte en tus nuevos proyectos ☘️☘️☘️,
Pasa a visitarnos de vez en cuando, y nos cuentas como te va, a mí personalmente, me hace mucha ilusión leer
los mensajes de todos los que vais consiguiendo el ansiado objetivo, llegar al final del camino.
Vuestras historias y experiencias, me dan animo, para seguir caminando.