;
Para cambiar un poco el tema de la cafetería, me paso para dar ánimos a los que tengáis alguna en septiembre, especialmente al grupo de estudio de internacional privado! Que el calor no pueda con vosotros! También a los que llevéis otras asignaturas, faltaría más. Aún quedan semanas de sobra para sacar el "tercer" cuatrimestre.
¿Dónde está ese grupo de estudio?A mi me haría falta. No me acaba de entrar esta asignatura. Buf, no puedo con ella.Saludos y buenos días.
Pues septiembre, Buf Muchas asignaturas, y pocas ganas. Se agradecen los ánimos, que creo que nos van a hacer mucha falta,sobre todo a la hora de volver a enfrentarnos con ciertas asignaturas
Hay un libro muy bueno que es "El arte de tener razón". De Schopenhauer, lo recomiendo.
en Apuntes temporales he creado un hilo con un par de archivos de esquemas que a mí me ayudaron mucho para superarla. Échale un vistazo a ver si te ayudan. Suerte!
Hola friedlex, veo en apuntes temporales varios hilos de Internacional pero ninguno lo comienzas tú!!!Si me equivoco me lo dices y disculpa. Si no es así podrías poner aquí el enlace a tu hilo porfa?Saludos.
Como muchas personas aquí, sacrificamos parte de nuestra vida por los estudios.Yo no dejo un día sin bañar a mis hijos. Pero saco dos horas de estudio a diario a cuesta de sueño.Los viernes son para ver una peli o serie con la media naranja que te aguanta este capricho que es estudiar Derecho.Hoy es uno de esos días: escribo esto mientras se hacen las palomitas en el microondas.Las parejas también necesitan nuestra atención, y nosotros dejar el estudio.Mucha fuerza y ánimos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además de ese recomiendo el de "Curso de argumentación jurídica" de Manuel Atienza. Me parece un buen libro para iniciarse en la argumentación. El autor pone ejemplos de algunas de las sentencias más famosas lo que te hace reflexionar sobre el modo usado por el tribunal para emitir el fallo.No es barato, pero es un dinero bien invertido. Desde mi punto de vista. Ánimo a todos y buen finde!!
estaba leyendo tu comentario y pensaba que lo había escrito yo, mare mía, qué poquitas ganas y qué mareo tengo con economía política, cuantas curvasss
Buenos días.Que buena Te cambio Economía Política, por los 2 penales ; entre otras Mucha fuerza Olivia, Economía es de machacar y machacar conceptos, una y otra vez!!!!Ya verás como ahora en septiembre, te la quitas de encima. y da un gustirrinín aprobar esa asignatura Ánimo Olivia, que tú puedes con eso y con mucho más.💪Ánimo compañeras/os , a darle fuerte al grado *hasta acabarlo*
espero que me llegue ese gustirrinin que dices....como llevo varias pa septiembre, como las apruebe todas, va a ser un gustirrinazo jeje... y te deseo otro pa ti ¡Al ataqueee!!!