;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42342 veces)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #300 en: 29 de Enero de 2021, 20:56:00 pm »
Le ha dado por ti no Medved? Ánimo y paciencia compañero, un abrazo virtual.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 29 de Enero de 2021, 21:17:44 pm »
dejemos el tema, por mi parte también cerrado. El hilo se llama cafetería...muchas gracias a todos los que estáis colgando vuestros examenes...excelente iniciativa de telepinu y Arancha del curso pasado  y la colaboración brutal de todos ...cambios detectados en desarrollo por lo que veo y leo, que también han aplicado o ampliado mucho el sistema de base de datos según asignatura  como en tipo test, y en tipo test han ampliado tambien muchísimo la base de datos de preguntas. Semana de estudio y mucha suerte a todos , en especial a los que ya acabaréis en junio o septiembre

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #302 en: 30 de Enero de 2021, 06:28:54 am »
Madre mía, el nivel de Avex. Estoy flipando con una asignatura de primero, me temo que el nivel de abandono se va a disparar este año.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 30 de Enero de 2021, 06:55:41 am »

Para mi esté es un hilo que me ayuda muchísimo, igual que aquel famoso hilo de NEX en el que explica como preparar tu agenda de estudio. Yo llego aquí, lloro todo lo que tengo que llorar por el suspenso en privado, os leo un rato y se me pasa. Diría que para eso es este hilo, para los cafés de las 2 de la mañana, para el buenos días de Arancha, para que nos aupemos, porque es necesario, porque estamos solos en este largo viaje y ya que las cartas ya no se utilizan (como me gustaba a mi escribirlas), pues esto es como un pequeño correo postal, donde cada día hay alguien que te saluda.

No perdamos este espíritu.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 30 de Enero de 2021, 07:29:33 am »
Buenos días :)

Medved, te digo lo mismo que Parabellum: ánimo, paciencia y abrazo virtual. Ya no podemos tomar una cervecita tranquilos en ningún sitio! (bueno, ahora un café, mejor  :D)
Bueno, los demás a descansar, a seguir estudiando, a poner la lavadora, jaja, a lo que sea! Buenos días, a pesar de algunos/algunas!

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #305 en: 30 de Enero de 2021, 08:05:17 am »
Wenos diasss!!! Después de la semana pasada con madrugones intensos, me quedo en la cama hoy, ea.   8)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 30 de Enero de 2021, 08:06:38 am »

Yo hoy después de haber cerrado, por fin, el primer cuatrimestre, y aunque aún me falten saber las notas (aprobado o suspenso), aprovechando un rato para ir organizándome el 2º parcial. Pues una de las grandes ventajas de haber realizado todos los exámenes, que me tocaban, en la 1a semana, es precisamente esa que ya tengo tiempo para ir preparándome para el 2º  parcial.

Por curiosidad, ¿me pregunto de quién o quienes depende esta página, es decir, quienes son sus responsables?
Y ya que estamos, ¿cómo se financia? Porque sólo, y exclusivamente, a través de los banners no me parece que pueda ser suficiente.

Un saludo muy cordial a tod@s y ánimo y fuerza a l@s que están preparándose para la próxima semana de exámenes que dará comienzo el día 8 de febrero. :)

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #307 en: 30 de Enero de 2021, 08:36:47 am »
Buenos días Compañeros:

Llevo tiempo que no escribía en el foro, pero hoy me he dicho: voy a pasar por la cafetería, que me viene bien levantarme con un poco de ánimo para afrontar el último esfuerzo antes de mis exámenes (me corresponde la segunda semana de exámenes).

Por cierto, que bien me vendría un chocolate con churros, para afrontar el día que me espera, así que  Me voy a poner a estudiar.

Animo y suerte para todos.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #308 en: 30 de Enero de 2021, 08:42:56 am »
Buenos días!! Pero qué paaaaasa?? De verdad señores ni puñetero caso: como si no existieran. Y ya estoy dedicando demasiada atención a estos sujetos ( que son los mismos de siempre pero con distinto nombre) al escribir esto. Lo digo por los compañeros a los que van dirigidos los rebuznos de estos individuos, que ni entren, que reporten los mensajes, y a otra cosa. Esto es lo único y último que comentaré sobre las faltas de respeto de esta gente, por llamarles algo. Salud y buen rollo, que por ahora la vacuna contra la gilipollez no la han inventado!!

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 30 de Enero de 2021, 12:14:36 pm »
Buenos dias/ tardes! Despues del examen de ayer de FYT II me tomé la tarde lobre para estar con mis peques, y hoy vuelvo a la carga ... me queda Internacional Publico el dia 9 y finalizo el cuatrimestre!

Animo a todos y ni caso a los trolls

Desconectado Raquel26a

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2021, 18:49:35 pm »
Tenéis razón, ni caso a los trolls, sólo enfangan en vez de ayudar a los compañeros

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #311 en: 30 de Enero de 2021, 21:39:10 pm »
Buenas noches, aquí tomando un café nocturno ☕, pensando si ponerme ahora a estudiar o si estirar un poco más la pausa y esperar a mañana 😂 Me toca darle caña a Procesal I. 1 y a Instituciones UE.
Reflexionando también sobre los exámenes de esta semana, me fue muy bien en Trabajo pero me cargué Privado...
Está claro que es para poder sacar buena nota en septiembre 🤣🤣🤣

Ánimo gentes!!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 31 de Enero de 2021, 06:21:06 am »
Buenos días a todos!!!

Que comience el último día de tranquilidad, mañana comienzan los nuevos maratones de estudio y ahora si que si, última semana de examenes de este cuatrimestre.

Muchísimo ánimo a todos!!

Desconectado jgarciamad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/21
  • Santa AVEX
« Respuesta #313 en: 31 de Enero de 2021, 06:33:06 am »
Un café y bizcocho de la abuela, por favor, la leche caliente. Sí, tranquilidad, hay gente muy histérica con las notas por no decir palabras mayores. He aprobado por los pelos una asignatura que levanta ampollas por ser de cuarto curso. Estoy contento, pero creo que se han pasado tres pueblos. Nivel nunca visto de exigencia  :-[

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 31 de Enero de 2021, 06:41:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un café y bizcocho de la abuela, por favor, la leche caliente. Sí, tranquilidad, hay gente muy histérica con las notas por no decir palabras mayores. He aprobado por los pelos una asignatura que levanta ampollas por ser de cuarto curso. Estoy contento, pero creo que se han pasado tres pueblos. Nivel nunca visto de exigencia  :-[

Has aprobado privado???? que suerte!!! disfruta de ese aprobado como si de una MH se tratara.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 31 de Enero de 2021, 07:05:37 am »
Buenos días :)

Vamos a aprovechar el día de hoy como mejor podamos! Mucho ánimo a todos para los exámenes de la segunda semana!

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #316 en: 31 de Enero de 2021, 07:07:43 am »
Madrugar en domingo va contra la jurisprudencia del TJUE, la del TEDH, TS y TSJ's varios y contra las normas básicas de civismo del siglo XXI.  :'(
Advocatus hic pendulum

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 31 de Enero de 2021, 07:37:16 am »
Buenos días, compañer@s!

Otra por aquí, dándole ya a los estudios.
Pues una vez se coje el hábito difícil resulta soltarlo. :)

Ánimo y FUERZA compañer@s de la 2a semana de exámenes,
que aún podéis hacer milagros!!

GRAN DÍA PARA TOD@S!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 31 de Enero de 2021, 09:27:03 am »
F&T 2.1 aprobada!!!! no me lo creo!!!!! :):):)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 31 de Enero de 2021, 09:29:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
F&T 2.1 aprobada!!!! no me lo creo!!!!! :):):)

Enhorabuena!! Yo he palmado pero ya lo tenia asumido  :D