Buenas tardes a todos. Como bien dice Parabellum, se refiere a la Complutense. Yo particularmente, soy de los que valora positivamente la aplicación AVex, nos ha permitido evitar las aglomeraciones en los centros asociados, así como los desplazamientos. Como todo, es mejorable, pero aún así, pienso que ha sido un acierto de la Uned y, una vez más, es la Uned la que se ha "adelantado" al resto de Universidades con una aplicación así.
Lo de copiarse, es algo que depende de cada uno. En mi caso, aunque no tuviese la cámara conectada, os aseguro que sería incapaz de copiarme, porque me parece un fraude al resto de compañeros, al sistema en sí, y a nosotros mismos. Además, me pongo taaaaaan nervioso, y tan tenso antes y durante el examen, que sinceramente se me hace imposible hacer hasta el mínimo intento. En la presencial me pasaba lo mismo, jamás he podido tener ni una pequeñita "chuleta" porque estaba seguro que el profesor me lo notaría en la cara al verme entrar. Puede parecer una gilipollez, pero seguro que muchos os sentís identificados con eso.
Obviamente, la picaresca es así, y pongan los sistemas que pongan, siempre habrá personas que se copien, así sea online, presencial, o con 100 profesores alrededor; siempre habrá alguien con alguna ocurrencia para copiar pero, como digo más arriba, ya depende de cada uno.....
Ánimo que ya nos queda una semanita......¡A ESTUDIAR!