Hola, yo comencé la carrera en la presencial, cuando eran 25 asignaturas anuales. La dejé a falta de 12 asignaturas para licenciarme.
Durante el resto de mi vida ha sido recurrente el pensamiento de que tengo algo por acabar (cuando tengo que poner los estudios cursados en algún formulario, cuando veo o leo noticias, familiares o amigos que hablan de estudios,...). Pues eso, que continuamente me viene a la mente que tengo algo inacabado.
A lo largo de los años, he intentado retomar los estudios un par de veces en la UNED, con resultado negativo (no he aprobado ni una). La culpa no es de la UNED, sino de mi falta de fuerza de voluntad y de compromiso con el estudio.
Hace unos días, me ha vuelto la neura de querer terminar la carrera y me he matriculado de 4 asignaturas para el segundo cuatrimestre (con un par), supuestamente, me voy a examinar de dos en junio y de dos en septiembre, aprobándolas toditas, como no podía ser de otra manera

.
Todo este rollo es para decirte que si tienes una mente un poquitín neurótica como yo, si abandonas la carrera, vas a estar continuamente recordando que te falta algo. Así que intenta recuperar algo de fuerza y termina lo que comenzaste.
Suerte