Buenos días a todos!!!
Os dejo el siguiente enlace, No puedes ver los enlaces.
Register or Login son 79 preguntas de privado, diría que están todas bien, pero no soy infalible, si encontrais algo mal, porfavor decídmelo y lo cambiaré.
Muchísimas gracias por esto! es muy útil.
No obstante tengo mis dudas con respecto a dos preguntas:
1. Validez de matrimonio celebrado ante cónsul español en país acreditado. De las tres opciones que aparecen (hay que marcar la incorrecta) aparece señalada la de que al menos uno de los contrayentes esté domiciliado en el territorito de demarcación consular, pero esa opción es correcta. Yo creo que hay que señalar la de que los dos contrayentes sean nacionales del Estado receptor.
2.- La correspondiente a la ley aplicable a las personas jurídicas o lex societatis, según el manual: "la nacionalidad actúa como un expediente técnico destinado a identificar la lex societatis, De tal suerte que, una vez determinada la nacionalidad de la sociedad, también habremos identificado su lex societatis, esto es la ley que que rige (...)"
por lo que creo que la respuesta correcta sería la nacionalidad y aparece marcado el domicilio.
Por favor, dime si lo ves como yo, o estoy haciendo algún razonamiento equivocado, y, una vez, mas, muchas gracias!!