;
Si lo se!! Si ademas lo pone en el Manual, que España y Canadá son parte en el Convenio de la Haya de 2007, de cobro de alimentos.Por eso me parece infame que hagan este tipo de preguntas, porque juegan con cambiar "Protocolo" por "Convenio" para hacer fallar a la gente, sin hacer mención en la pregunta que Canadá es parte del Convenio, ni ofrecer el Convenio como respuesta (que encima seria la más correcta).
Madre mía de verdad, vaya departamento y que tengas que ir solamente un año con esta asignatura por este tipo de exámenes donde el azar tiene más protagonismo que los conocimientos, tiene tela, habrá compañeros que hayan estudiado y hayan aprobado pero también los hay que hayan estudiado lo mismo y hayan suspendido por una pregunta arriba o abajo ...
Por las preguntas que habéis ido poniendo aquí, el examen de esta mañana me ha parecido más asequible que el de la primera semana. Yo, salvo sorpresa mayúscula, lo aprobaré... y con ello termino la carrera
Sin comentarios sobre el examen, yo creo que en la línea del ED, por si acaso alguno sabe si se suspende un parcial y se aprueba otro, se va con todo a septiembre o solo con el parcial suspenso?
A alguno le ha salido la del buque en el canal de Suez?? Qué habéis contestado... Creo que se me ha ido la olla con el tema y no he visto el fondo del asunto
Yo en esa he puesto ley española. Porque las dos empresas eran españolas. Pero a saber...