;

Autor Tema: La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA  (Leído 5938 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2021, 21:38:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como persona con PELAZO que soy, esto es algo vital para mí. ¿Dormido? Sí. ¿Despeinado? JAMÁS.
:) :) :) :) :) :)

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2021, 21:40:50 pm »
Muy de acuerdo.
Gracias, saludos! :)

Desconectado Mangel2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2021, 21:41:16 pm »
Como persona con PELAZO que soy, esto es algo vital para mí. ¿Dormido? Sí. ¿Despeinado? JAMÁS.
;D en mi caso es dormido, despeinado y en pijama. Habría que verme al otro lado de la cámara  ;D

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2021, 21:42:13 pm »

Hombre, pues el año pasado algunos profes se metieron en grupos de WhatsApp para fisgonear y apuntarse tantos delante de los jefes. Yo me creo todo.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2021, 21:54:45 pm »
Hombre, pues el año pasado algunos profes se metieron en grupos de WhatsApp para fisgonear y apuntarse tantos delante de los jefes. Yo me creo todo.
Muy de acuerdo con usted, pero para algunos compañeros-lo importante es la STASI- en mi casa. Los profesores-defienden su pan- problema que con la agenda 2030-todos no cabrán en la universidad- se cerrarán centros asociados deficientes y más cosas que se salen estrictamente de lo académico. Un saludo. Los copiones son el pretexto.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2021, 21:58:56 pm »
Gracias, saludos! :)
Igualmente, un saludo. :) :) :)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2021, 21:59:30 pm »
SUPERFAN DE NOVIO DE LA MUERTE

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2021, 22:00:30 pm »
Stasi es también amedrentar a quien expresa sus opiniones por no concordar con las de uno.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2021, 22:07:42 pm »
Stasi es calvicie (pido perdón si hay gente calva aquí, sois bellísimas personas).
Advocatus hic pendulum

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2021, 22:17:28 pm »
Stasi es calvicie (pido perdón si hay gente calva aquí, sois bellísimas personas).
El totalitario-puede tener cabello o no-lo importante es que para evitar copiones no hacen falta inquisiciones. ¿Endureciendo el código penal a lo largo de la historia ha evitado la comisión de delitos? Pues eso.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2021, 22:19:15 pm »
Stasi es también amedrentar a quien expresa sus opiniones por no concordar con las de uno.
Amedrenta el que pide control sin analizar las consecuencias. Un saludo.

Desconectado martuquiz

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2021, 22:20:37 pm »
El totalitario-puede tener cabello o no-lo importante es que para evitar copiones no hacen falta inquisiciones. ¿Endureciendo el código penal a lo largo de la historia ha evitado la comisión de delitos? Pues eso.

Definitivamente, yo también me declaro fan.

Desconectado martuquiz

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2021, 22:21:52 pm »

Me descubro ante la humanidad, empatía y tacto de tu mensaje. Bravísimo.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2021, 09:50:31 am »
Las oposiciones es otro tema...claro, no se puede hacer de otra forma , por la cuestión de números de presentados y por el tema de la evaluación.

Hablaba de la fase de formación en humanidades y del jurista. Que debe saber leer, entender, exponer, redactar,  defender una posición ante un tema jurídico, político o sociológico...con más o menos razón de fondo, pero saber defenderlo. Esto, ni ahora , ni nunca, se logra con test. Se logra con mucha lectura, mucha reflexión , manejo y contraste de fuentes, con trabajos de investigación,  casos prácticos y comentarios de texto etc y con preguntas teóricas que demuestre el conocimiento institucional.
Que bonito todo eso de reflexionar, contrastar fuentes, trabajos csi de investigación... Bueno despertemos y volvamos al mundo real. UNED, mayoría de estudiantes con hijos, familia, trabajo... Lo que usted propone es quedarse usted solo en la carrera y graduarse en solitario porque esa forma de estudiar se lo puede permitir alguien que vive en casa de sus padres, que no tiene hijos y que no tiene responsabilidades o que trabaja en la administración con un horario adecuado y sin muchas responsabilidades familiares. Mi opinión es que en la carrera hay un equilibrio y así debe ser.

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2021, 11:44:45 am »
Las oposiciones es otro tema...claro, no se puede hacer de otra forma , por la cuestión de números de presentados y por el tema de la evaluación.

Hablaba de la fase de formación en humanidades y del jurista. Que debe saber leer, entender, exponer, redactar,  defender una posición ante un tema jurídico, político o sociológico...con más o menos razón de fondo, pero saber defenderlo. Esto, ni ahora , ni nunca, se logra con test. Se logra con mucha lectura, mucha reflexión , manejo y contraste de fuentes, con trabajos de investigación,  casos prácticos y comentarios de texto etc y con preguntas teóricas que demuestre el conocimiento institucional.
Cierto, lo de las oposiciones es otro tema, pero no muy distinto en cuanto al medio de formación. Las primeras oposiciones que aprobé, hace ya casi 25 años, estudie: Constitución, Gestión de personal, Reglamentos y Ordenanzas Postales, todo tipo de objetos que transitan por correos, pesos, medidas, etc. Superar una prueba física que consistía en correr un km en no mas de 5.30 minutos en Madrid, estadio la "peineta", otra prueba de fuerza y habilidad en un almacén y un reconocimiento médico. Pues todo superado con una de las mejores notas del concurso oposición. Primer destino: Madrid, soy de provincias, "coja Usted la moto vespa tal y esa es su mesa y reparta todo lo que hay en ella, por ahí tiene que haber un plano de la zona...En la universidad, igual que en todos los estudios, por mucho trabajo de investigación, mucha lectura y muy buena retorica desarrollando una pregunta teórica o un supuesto práctico sólo es eso, una buena nota y que duda cabe que unos conocimientos "teóricos". Conozco algunos Abogados que se ponen pálidos cada vez que tienen una vista, como alguien ha comentado anteriormente, en el "barro" es donde se hace el Abogado. Otra cosa distinta es estudiar Derecho para opositar en departamentos en los que sólo haces como jurista "gestión" administrativa

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2021, 12:50:31 pm »
como no mejore la vacunación, vamos a tener una meseta de dos meses con contagios bajos( marzo y abril ) y a principios de mayo otro pico.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2021, 13:41:51 pm »
Cierto, lo de las oposiciones es otro tema, pero no muy distinto en cuanto al medio de formación. Las primeras oposiciones que aprobé, hace ya casi 25 años, estudie: Constitución, Gestión de personal, Reglamentos y Ordenanzas Postales, todo tipo de objetos que transitan por correos, pesos, medidas, etc. Superar una prueba física que consistía en correr un km en no mas de 5.30 minutos en Madrid, estadio la "peineta", otra prueba de fuerza y habilidad en un almacén y un reconocimiento médico. Pues todo superado con una de las mejores notas del concurso oposición. Primer destino: Madrid, soy de provincias, "coja Usted la moto vespa tal y esa es su mesa y reparta todo lo que hay en ella, por ahí tiene que haber un plano de la zona...En la universidad, igual que en todos los estudios, por mucho trabajo de investigación, mucha lectura y muy buena retorica desarrollando una pregunta teórica o un supuesto práctico sólo es eso, una buena nota y que duda cabe que unos conocimientos "teóricos". Conozco algunos Abogados que se ponen pálidos cada vez que tienen una vista, como alguien ha comentado anteriormente, en el "barro" es donde se hace el Abogado. Otra cosa distinta es estudiar Derecho para opositar en departamentos en los que sólo haces como jurista "gestión" administrativa

Bueno, no quité ni un ápice de méritos a una oposición...de hecho es eso, mérito y capacidad. Ni tengo duda alguna en que haya que estudiar y trabajarlas mucho. Su evaluación no puede ser de otra forma que mediante test, sólo me refería a este extremo.

Una Carrera no es sólo teoría ni sólo memoria, de hecho, cuando acabas la Carrera de Derecho igual se recuerda un 25 por ciento de lo estudiado, pero puedes entender y saber donde buscar. Conocimiento institucional, manejo de fuentes y te prepara para poder LLEGAR A EJERCER y realizar una actividad profesional. Evidentemente ser Abogado es un oficio que hay que aprenderlo  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2021, 15:55:39 pm »
Total/ de acuerdo con que hay que castigar a los han copiado, para eso que investigen y repitan el exámen si es el caso. Tb pueden llamar  a los que consideren que han podido copiar y volver a evaluarlos, tal y como se indica en la plataforma ¡ Qué trabajen los profesores y lo hagan ¡ ¡Qué llamen a los presuntos y los vuelvan a examinar ¡ No veo dónde está el problema. Pueden hacer hasta un muestro y confirmarlo.
Respecto de la razón de que haya saltado la noticia, hago la siguiente reflexión: ¿a quienes les interesa el desprestigio de la UNED?, Sigue el rastro del dinero... En las otras univ. públicas y privadas ¿no se ha copiado? ¿no han aprobado muchos más alumnos este año? ¿no los han aprobado haciendo trabajillos durante el año en evaluación continua, sin tener que exminarse presencial/? Aprobado general en Italia, ver Francia, bachillerato... La respuesta para mí es clara y evidente: La UNED está dañando la mafia de otras universidades privadas online y públicas, les está quitando clientes, alumnos, y NO lo van a consentir, para eso está la COPE al servicio de los intereses bastardos de esas otras universidades. Que yo sepa NO han publicado NADA de otras univ. públicas y privadas, y todos sabemos lo que pasa y ha pasado en ellas: pagando hasta los chinos sin saber español aprueban... Y los másters, nuestros amigutos Pedro Sánchez, Pablo Casado, Cifuentes, más los que...
Creo que somos tontos al no darnos cuenta de la manipulación que están haciendo para cargarse a la UNED y tener que irnos a otras univ pagando miles de € para hacer los grados y másters. Repito ¿quién sale beneficiado del desprestigo de la UNED? ¿en las privadas y públicas no se copia, o están "facilitando" asignaturas a cambio de pasta?.

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2021, 16:48:18 pm »
Yo no me he metido en ningún grupo de Telegram ni de WahtsApp para evitar este tipo de marrones. Copiar es un sutil arte para el que no todo el mundo está cualificado, necesita de muchas destrezas y cualidades como el disimulo, la picaresca, la inteligencia y los nervios de acero.

Solo con acordarme del colegio; una compañera mía copiando con un pinganillo, la profe acercándose a su cabeza a ver si oía algo, claramente sospechando, y ella tan pichi y yo a punto de darme un infarto, se me quitan las ganas 🤣. Nada nada, prefiero estudiar.

Pues yo pienso que el Avex es okei si haces una evaluación continua como Dios manda, no este simulacro de chichinabo que hace la UNED. Torturando a los estudiantes con exámenes imposibles solo consiguen que se te quiten las ganas de matricularte.

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2021, 16:55:36 pm »
Yo no me he metido en ningún grupo de Telegram ni de WahtsApp para evitar este tipo de marrones. Copiar es un sutil arte para el que no todo el mundo está cualificado, necesita de muchas destrezas y cualidades como el disimulo, la picaresca, la inteligencia y los nervios de acero.

Solo con acordarme del colegio; una compañera mía copiando con un pinganillo, la profe acercándose a su cabeza a ver si oía algo, claramente sospechando, y ella tan pichi y yo a punto de darme un infarto, se me quitan las ganas 🤣. Nada nada, prefiero estudiar.

Pues yo pienso que el Avex es okei si haces una evaluación continua como Dios manda, no este simulacro de chichinabo que hace la UNED. Torturando a los estudiantes con exámenes imposibles solo consiguen que se te quiten las ganas de matricularte.
Comparto al 100/%