;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 13661 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2021, 03:01:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conociendo la UNED, son capaces de hacer el próximo año exámenes presenciales pero mediante Avex,
es decir, habilitando el aula de examen con ordenadores para todos nosotros, y así nos putean a todos, >:(
a defensores y a detractores de ambas modalidades.

Yerras el tiro!!!

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2021, 11:35:01 am »
Ya están publicadas las guías para el próximo curso... las que me toca cursar no han cambiado respecto a sus guías del año pasado, otra cosa será que sistema de evaluación aplican, aVex o presencial
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2021, 11:47:58 am »
Yerras el tiro!!!

Puede ser, pero hoy, ya no me sorprendería nada.
Siempre puede ir todo a peor, aunque esperemos que no suceda.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado martahefus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2021, 12:15:37 pm »
Acabo de llamar para preguntar e informarme un poco de las adaptaciones que pueden haber para mi por la situación que padezco y me han dicho que todavía no se sabe nada de la modalidad de exámenes del próximo curso. Dicen que es una decisión que se toma desde rectorado y que todavía no está tomada ni saben decirme cuando podremos ser informados los alumnos. Por lo tanto, solo queda esperar.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2021, 12:46:28 pm »
Acabo de llamar para preguntar e informarme un poco de las adaptaciones que pueden haber para mi por la situación que padezco y me han dicho que todavía no se sabe nada de la modalidad de exámenes del próximo curso. Dicen que es una decisión que se toma desde rectorado y que todavía no está tomada ni saben decirme cuando podremos ser informados los alumnos. Por lo tanto, solo queda esperar.

Gracias por la información martahefus  ;)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #85 en: 24 de Junio de 2021, 19:47:41 pm »
¿Presencial o Avex? Que más da, nuestro sino es que hay que estudiar igualmente para aprender y para intentar aprobar te evalúen como te evalúen. Que sí, que por divagar nada perdemos y que mayoritariamente parece que preferimos el modo presencial, sea por menor dificultad o por el tiempo o por lo que sea.
Personalmente creo que volveremos al sistema presencial, mas puro y tradicional y con menos desconfianza hacia los alumnos (no olvidemos que de todo hay) pero eso lo decidirán en octubre o noviembre y según este la situación sanitaria en ese momento (de esperar que bastante mejor que la de ahora) Avex no lo van a tirar a la basura, asi que seguro que alguna evaluacion continua caerá por ese método o para situaciones que no puedan hacerse presenciales, que también las hay.
Mientras tanto y en consecuencia nos seguirá tocando estudiar todo el temario (también espero que con alguna reducción, como antes, que no era gran cosa, pero agradaba verlo) y lidiar con los departamentos que les dará igual el método de examen, pues seguirán en su linea de exámenes rebuscados y de menor porcentaje de aprobados, porque también es su negocio y de las matriculaciones también se financian. Pues nada que nos queda lo de siempre, seguir estudiando, sufriendo y colmarse de paciencia, que para eso somos unedianos. Saludos

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #86 en: 24 de Junio de 2021, 19:52:20 pm »
Alatriste, estimado compañero. No es lo mismo.
Supongo que será presencial pero yo personalmente prefiero AvEx y las tipo test: no tengo que memorizar cada pregunta o tema para desarrollar, y las tipo test inciden en si conoces la materia. A mí, insisto, personalmente, me facilitan mucho el aprobar. Se me dan mejor. Pero no a todo el mundo. Yo doy mi opinión,

Y es que tipo test o de desarrollo no es igual.

Además, hago mis exámenes con Avex en casa, tomando un zumo, fumando si quiero, y en pijama y sin peinar. Maravilla. Nada que ver con desplazarme al centro de exámenes entre ida y vuelta una hora y media (mínimo: en Madrid hay muchos atascos).

Un abrazo afectuoso.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 24 de Junio de 2021, 19:54:49 pm »
¿Presencial o Avex? Que más da, nuestro sino es que hay que estudiar igualmente para aprender y para intentar aprobar te evalúen como te evalúen. Que sí, que por divagar nada perdemos y que mayoritariamente parece que preferimos el modo presencial, sea por menor dificultad o por el tiempo o por lo que sea.
Personalmente creo que volveremos al sistema presencial, mas puro y tradicional y con menos desconfianza hacia los alumnos (no olvidemos que de todo hay) pero eso lo decidirán en octubre o noviembre y según este la situación sanitaria en ese momento (de esperar que bastante mejor que la de ahora) Avex no lo van a tirar a la basura, asi que seguro que alguna evaluacion continua caerá por ese método o para situaciones que no puedan hacerse presenciales, que también las hay.
Mientras tanto y en consecuencia nos seguirá tocando estudiar todo el temario (también espero que con alguna reducción, como antes, que no era gran cosa, pero agradaba verlo) y lidiar con los departamentos que les dará igual el método de examen, pues seguirán en su linea de exámenes rebuscados y de menor porcentaje de aprobados, porque también es su negocio y de las matriculaciones también se financian. Pues nada que nos queda lo de siempre, seguir estudiando, sufriendo y colmarse de paciencia, que para eso somos unedianos. Saludos

Unedianos somos, y en los exámenes nos encontraremos  ;)

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2021, 17:33:20 pm »
no hay que descartar la parte económica de Avex. Hace unos días estuve curioseando las estadisticas (pocas de momento) de este curso que está finalizando; del curso pasado a este la matrículas de dispararon (casi 20000 más) y entre los alumnos matriculados estoy seguro que también se dispararon el número de asignaturas cursadas y eso es caja para la Uned. Si este año lo hacen presencial y los números se desploman ya veremos que ocurre después.
A mi personalmente me gustó avex por que algunos exámenes se pasaron a test y son los que mejor se me dan, la malo es que ya no me queda ninguna asignatura de test que cursar y de desarrollo no quiero hacer ya que para las respuestas en examenes de desarrollo me gusta tomarme mi tiempo y con avex es imposible, por eso personamente ahora prefiero presencial y sentarme 90 o 120 minutos para desarrollar el examen con unas mínimas garantías de éxito.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2021, 17:34:33 pm »
Yo lo que he notado es un gran aumento de presentados y un gran aumento de aprobados. No es baladí. En todo caso la media de notas seguía siendo muy baja.

Desconectado Juanjose80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 25 de Junio de 2021, 19:24:23 pm »
¿Qué semana es mejor hacer lus exámenes, la primera o la segunda? ¿En cuál hay más aprobados? ¿ Cuál aconsejáis?

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 25 de Junio de 2021, 20:15:34 pm »
¿Qué semana es mejor hacer lus exámenes, la primera o la segunda? ¿En cuál hay más aprobados? ¿ Cuál aconsejáis?
en mis 3 años, no he notado diferencias. Hay un factor suerte muy importante, que además, depende de cuanto hayas estudiado realmente.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
« Respuesta #92 en: 25 de Junio de 2021, 20:19:35 pm »
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Pandev92.

No hay semana primera buena o mala y segunda mala o buena. O al revés.

Además con AvEx no dejan elegir semana: la que toque.

Depende el resultado de lo que hayas estudiado, no de la semana que elijas o te toque.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #93 en: 25 de Junio de 2021, 20:36:48 pm »
no hay que descartar la parte económica de Avex. Hace unos días estuve curioseando las estadisticas (pocas de momento) de este curso que está finalizando; del curso pasado a este la matrículas de dispararon (casi 20000 más) y entre los alumnos matriculados estoy seguro que también se dispararon el número de asignaturas cursadas y eso es caja para la Uned. Si este año lo hacen presencial y los números se desploman ya veremos que ocurre después.
A mi personalmente me gustó avex por que algunos exámenes se pasaron a test y son los que mejor se me dan, la malo es que ya no me queda ninguna asignatura de test que cursar y de desarrollo no quiero hacer ya que para las respuestas en examenes de desarrollo me gusta tomarme mi tiempo y con avex es imposible, por eso personamente ahora prefiero presencial y sentarme 90 o 120 minutos para desarrollar el examen con unas mínimas garantías de éxito.

Me pasa como a ti; para mí ha sido positivo el cambio a test de algunas como por ejemplo los Financieros o los Internacionales, aunque en el segundo parcial del Privado se me hayan cepillado; luego en los de desarrollo también me desenvuelvo mejor con un teclado que con un boli, me siento más templado y con más confianza, aunque si es verdad que ha subido la dificultad en alguna asignatura o que tienes menos tiempo, pese a todo para mí, mejor AVEX.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2021, 19:37:03 pm »
Alatriste, estimado compañero. No es lo mismo.
Supongo que será presencial pero yo personalmente prefiero AvEx y las tipo test: no tengo que memorizar cada pregunta o tema para desarrollar, y las tipo test inciden en si conoces la materia. A mí, insisto, personalmente, me facilitan mucho el aprobar. Se me dan mejor. Pero no a todo el mundo. Yo doy mi opinión,

Y es que tipo test o de desarrollo no es igual.

Además, hago mis exámenes con Avex en casa, tomando un zumo, fumando si quiero, y en pijama y sin peinar. Maravilla. Nada que ver con desplazarme al centro de exámenes entre ida y vuelta una hora y media (mínimo: en Madrid hay muchos atascos).

Un abrazo afectuoso.

He aquí el paradigma del amante de Avex, junto con el que aprovecha para copiar. Al menos no se anda por las ramas. Mis respetos.

Os recomiendo Wall-E, sobre todo el final.

Desconectado Juanjose80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2021, 23:19:19 pm »
Me pasa como a ti; para mí ha sido positivo el cambio a test de algunas como por ejemplo los Financieros o los Internacionales, aunque en el segundo parcial del Privado se me hayan cepillado; luego en los de desarrollo también me desenvuelvo mejor con un teclado que con un boli, me siento más templado y con más confianza, aunque si es verdad que ha subido la dificultad en alguna asignatura o que tienes menos tiempo, pese a todo para mí, mejor AVEX.

Yo que no soy muy ágil en el manejo del teclado, no sé qué velocidad hay que tener para realizar un desarrollo en el escaso tiempo que nos proporciona el AvEx. Soy más de test por mi experiencia en las oposiciones de Justicia, aunque este tipo de examen también tiene sus desventajas.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2021, 00:40:12 am »
He aquí el paradigma del amante de Avex, junto con el que aprovecha para copiar. Al menos no se anda por las ramas. Mis respetos.

Pathw: Además, hago mis exámenes con Avex en casa, tomando un zumo, fumando si quiero, y en pijama y sin peinar. Maravilla. Nada que ver con desplazarme al centro de exámenes entre ida y vuelta una hora y media (mínimo: en Madrid hay muchos atascos).

frankserpico: Os recomiendo Wall-E, sobre todo el final.

¿Qué problema tienes? ¿Quién dijo de copiar?

Cree el ladrón...

Vida triste que busca problemas donde no los hay.

Yo prefiero test. De ahí saca que copio.

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2021, 20:03:08 pm »
Yo que no soy muy ágil en el manejo del teclado, no sé qué velocidad hay que tener para realizar un desarrollo en el escaso tiempo que nos proporciona el AvEx. Soy más de test por mi experiencia en las oposiciones de Justicia, aunque este tipo de examen también tiene sus desventajas.

Lo llaman "brecha digital" pero ni caso, el Rey alias el "preparao" recomienda al globo, que España es el paraíso de la digitalización. Así que o a una academia-los cursos de la O.G.T SON PARA PUTAS Y COCA-a rascarse el bolsillo y perder un añito. Total el gremio, dice que somos demasiados y ya, consiguieron "númerus clausus" jo!!! Tío qué pesadilla!!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Raquel26a

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2021, 21:21:44 pm »
Sube el nivel de virus, casi casi es una realidad que en enero se evalúe con Avex. Podían avisar.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2021, 23:23:00 pm »
Sube el nivel de virus, casi casi es una realidad que en enero se evalúe con Avex. Podían avisar.

Se complique o no se complique la situación, la UNED avisará a ultima hora, como siempre,
les gusta mantener el suspense ;)