;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 13726 veces)

Desconectado Juan_again

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/06/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2021, 13:50:54 pm »
En un foro de estudiantes de derecho... debates sobre la evolución de la pandemia.

¡¡Amo este país!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2021, 14:36:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un foro de estudiantes de derecho... debates sobre la evolución de la pandemia.

¡¡Amo este país!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Si miras el título del hilo, verás que estamos debatiendo sobre si habrá presencialidad el próximo año,
o si por el contrario, seguirá el modelo de examen, a través de Avex: ::)

Para defender una u otra postura, es indispensable, tener en cuenta las circunstancias ACTUALES,
dentro de las cuales, la pandemia, ya que la evolución de la misma, va a determinar si llegado el momento
la UNED, opta por una u otra opción.

Todos los comentarios del resto de compañeros ,exponen sus argumentos, distintos o similares,
no estamos hablando de la pandemia, como tema principal, si nó como hecho relevante, que va a condicionar la
presencialidad o la no presencialidad, el próximo curso.

Espero haberme explicado con claridad  Juan, ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2021, 15:03:00 pm »
Si miras el título del hilo, verás que estamos debatiendo sobre si habrá presencialidad el próximo año,

Para defender una u otra postura, es indispensable, tener en cuenta las circunstancias ACTUALES,
dentro de las cuales, la pandemia, ya que la evolución de la misma, va a determinar si llegado el momento

Todos los comentarios del resto de compañeros ,exponen sus argumentos, distintos o similares,
no estamos hablando de la pandemia, como tema principal, si nó como hecho relevante, que va a condicionar la

¡Dios mio! Habrase visto tamaña ofensa…

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2021, 19:35:36 pm »
¡Dios mio! Habrase visto tamaña ofensa…

¿Te parezco ofendido ????? ???

Me he limitado a explicar a Juan, la base de mi argumentación , que coincide, con algunas de las
argumentaciones defendidas por otros usuarios que han escrito con anterioridad. ;)

Simplemente una matización necesaria. :D

Por cierto, Juan_again, en su día, ya dio su opinión al respecto sobre presencialidad o Avex, en un mensaje anterior,
tú, sin embargo,  no has dado opinión alguna ,sobre el tema de debate. ::)

Además de lanzarme *una indirecta, directa*, podrías haber opinado , pues de eso va el hilo, de un tema y de las
opiniones que todos nosotros tengamos al respecto. ;)

Desconectado Juan_again

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2021, 19:39:15 pm »

Me parece estupendo que la gente debata lo que le de la gana. Pero permíteme que me lo pueda tomar con humor.  8) 8)

Creo también haberme explicado con gran claridad.

Atentamente,

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2021, 19:55:30 pm »
Me parece estupendo que la gente debata lo que le de la gana. Pero permíteme que me lo pueda tomar con humor.  8) 8)

Creo también haberme explicado con gran claridad.

Atentamente,

Tienes todo el derecho a  tomártelo con humor, el humor es sano.

Así mismo, idéntico derecho tengo yo, a contestar a tu sentido del humor, cuando me sienta aludido,  ;)

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 06 de Julio de 2021, 08:58:57 am »
Alguno que otro me imagino que estará desde marzo de 2020 con un traje NBQ del ejercito en casa. Sin salir ni a por el pan, y haciendo la maqueta del Alce Pulcro.
Te puedes contagiar lo mismo en un examen presencial que una tarde al bareto que vas.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #127 en: 06 de Julio de 2021, 09:54:41 am »
¿Te parezco ofendido ????? ???

Me he limitado a explicar a Juan, la base de mi argumentación , que coincide, con algunas de las
argumentaciones defendidas por otros usuarios que han escrito con anterioridad. ;)

Simplemente una matización necesaria. :D

Por cierto, Juan_again, en su día, ya dio su opinión al respecto sobre presencialidad o Avex, en un mensaje anterior,
tú, sin embargo,  no has dado opinión alguna ,sobre el tema de debate. ::)

Además de lanzarme *una indirecta, directa*, podrías haber opinado , pues de eso va el hilo, de un tema y de las
opiniones que todos nosotros tengamos al respecto. ;)

Disculpa, te cité a tí y quería citar al compañero que hizo el primer comentario (juan_again)  ;D. Obviamente, y como opina la mayoría, aquí podemos debatir sobre esto y demás temas de interés y que nos afecten sin que nadie tenga que rasgarse por ello las vestiduras.

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 06 de Julio de 2021, 10:15:39 am »
Alguno que otro me imagino que estará desde marzo de 2020 con un traje NBQ del ejercito en casa. Sin salir ni a por el pan, y haciendo la maqueta del Alce Pulcro.
Te puedes contagiar lo mismo en un examen presencial que una tarde al bareto que vas.

Lógica aplastante

Desconectado Juan_again

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 06 de Julio de 2021, 10:19:28 am »
Disculpa, te cité a tí y quería citar al compañero que hizo el primer comentario (juan_again)  ;D. Obviamente, y como opina la mayoría, aquí podemos debatir sobre esto y demás temas de interés y que nos afecten sin que nadie tenga que rasgarse por ello las vestiduras.

Vuelve a leer, no hay rasgada de vestiduras alguna.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #130 en: 06 de Julio de 2021, 10:30:27 am »
  A mí, personalmente, me ha gustado la experiencia de Avex. Me ha hecho estudiar más, escudriñar más en el libro o los apuntes buscando posibles preguntas tipo test, porque algunos exámenes no los apruebas ni con el libro ( sobre todo, Internacional privado), en fin, prestar más atención y concentrarme más. Creo que he aprendido a estudiar de otra manera. Pero lo cierto, es que será el virus quien decida si el próximo curso tendremos avex o presencial.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 06 de Julio de 2021, 11:04:05 am »

Hombre frank, en el examen, supongo yo que no habrán 20 personas echándote el humo del tabaco a
la cara, con la excusa de la terracita, o gente en el aula, recinto interior, bajándose la mascarilla para
tomarse un cafelito, o un bocadillo de choripán, ;D ,lo mismo lo mismo, no es.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 06 de Julio de 2021, 11:11:55 am »

Disculpas aceptadas, ;).  y tal y como dices, podemos y debemos dar todos nuestra opinión, sobre los diversos temas
que se plantean en los distintos hilos, puede que no coincidamos, pero es sano debatir, y hacer uso de nuestro derecho
a la libertad de expresión, aprovechemos mientras tengamos tal derecho, que tal y como va el mundo , no os extrañeis,
si mañana al despertarnos, estamos en *1984*  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 06 de Julio de 2021, 11:15:27 am »
  A mí, personalmente, me ha gustado la experiencia de Avex. Me ha hecho estudiar más, escudriñar más en el libro o los apuntes buscando posibles preguntas tipo test, porque algunos exámenes no los apruebas ni con el libro ( sobre todo, Internacional privado), en fin, prestar más atención y concentrarme más. Creo que he aprendido a estudiar de otra manera. Pero lo cierto, es que será el virus quien decida si el próximo curso tendremos avex o presencial.

Me alegro que Avex, en tu caso, te haya favorecido, encontrando una manera alternativa de estudio  ;)
Exactamente, estoy de acuerdo contigo, el virus tendrá la última palabra.

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #134 en: 06 de Julio de 2021, 15:37:50 pm »
esto cambia de 15 en 15 días.

Hace unos días la incidencia era de 150 y hoy por hoy la tenemos por encima de 1000. Habrá que esperar y ser cautos.

A mi modo de ver, no me preocuparía si fuese por Avex o presencial, no está en nuestra mano por mucho que nos interese una u otra opción.
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #135 en: 06 de Julio de 2021, 17:52:46 pm »
esto cambia de 15 en 15 días.

Hace unos días la incidencia era de 150 y hoy por hoy la tenemos por encima de 1000. Habrá que esperar y ser cautos.

A mi modo de ver, no me preocuparía si fuese por Avex o presencial, no está en nuestra mano por mucho que nos interese una u otra opción.

Mejor expresado imposible ;)

El hombre propone y Dios dispone ;)

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 06 de Julio de 2021, 18:25:46 pm »
Mi opinión es que no se puede comparar los exámenes de la UNED con oposiciones u otras universidades. Es mucho más complejo, porque la situación en cada comunidad autónoma es un mundo y cualquier decisión que se tome tiene que ser igual para todos los alumnos.

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 06 de Julio de 2021, 18:28:57 pm »
Mi opinión es que no se puede comparar los exámenes de la UNED con oposiciones u otras universidades. Es mucho más complejo, porque la situación en cada comunidad autónoma es un mundo y cualquier decisión que se tome tiene que ser igual para todos los alumnos.

Cierto

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 07 de Julio de 2021, 10:04:18 am »
Yo opino que hasta ahora la decisión de usar la plataforma Avex se ha tomado atendiendo a las circunstancias sanitarias. Y pese a que ahora estamos avanzando mucho en cuanto al porcentaje de población vacunada, me preocupa bastante que países como Chile, que era uno de los que tenía mayor número de vacunados a nivel mundial, hicieron un confinamiento hace poco al aumentar el numero de ingresados, lo cual me hace dudar de si realmente las vacunas son útiles (quizás la que se estaba inoculando allí no era tan efectiva frente a las nuevas cepas). Vamos a ver qué sucede después del verano.

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2021, 11:59:52 am »
Yo opino que hasta ahora la decisión de usar la plataforma Avex se ha tomado atendiendo a las circunstancias sanitarias. Y pese a que ahora estamos avanzando mucho en cuanto al porcentaje de población vacunada, me preocupa bastante que países como Chile, que era uno de los que tenía mayor número de vacunados a nivel mundial, hicieron un confinamiento hace poco al aumentar el numero de ingresados, lo cual me hace dudar de si realmente las vacunas son útiles (quizás la que se estaba inoculando allí no era tan efectiva frente a las nuevas cepas). Vamos a ver qué sucede después del verano.
Si, esto es un continuo "va y viene", Israel también está teniendo problemas de rebrotes, y Rusia, a pesar de tener su propia vacuna, también. En fin que la situación es un poco-bastante "desconcertante"