¿Habéis pensado que nos podemos encontrar lo peor de los dos mundos (que en presencial sean tan difíciles como en Avex pero con los prejuicios de presencial)?
Eso no pasará, duerme tranquilo ,compañero.
Si vuelve la presencialidad, volverán a tener efecto inmediato TODAS LAS GUIAS, y sus contenidos, en lo que se
refiere a la duración y tipo de examen.
La duración del examen EN CONDICIONES NORMALES es la que indica la guía, en presencialidad.
La dificultad, ha sido siempre la misma, durante años y años en la UNED, la excepción de carácter temporal, es el Avex,
recorta tiempos y aumenta dificultad,, pero si se acaba el Avex, "se acabó ese sistema de evaluar", que a mi juicio, en vez de
estar enfocado para que el estudiante demuestre sus conocimientos, está más bien diseñado, *para recaudar*, es decir,
yo recaudo, porque corre la voz, que con Avex, *se atan los cerdos con longanizas*, por ende, aumentan las matriculaciones,
tú recaudas, porque * los estudiantes antiguos* , al tener tan poco tiempo para realizar los exámenes, * muchos caen como
moscas* y claro han de volver a pagar una nueva matrícula.
Resumiendo, aquí todos contentos, menos el pobre estudiante, que ve como se alarga su carrera hasta el infinito y más allá,
a la vez, que sus ahorros paralelamente van menguando y menguando....
Lo único bueno de Avex, es que protege nuestra salud,( oero la protege, porque *Spain is diferent* y la gente se pasa las
normas por la baja espalda, si la gente cumpliera, no haría falta ni Avex, ni chapuzas parecidas!!!!
Que vuelva el sistema presencial de toda la vida, donde todos/as estamos y hemos estado siempre en igualdad de
condiciones y oportunidades, Avex, discrimina y perjudica a *los universitarios que no son tecnológicamente activos*.
Es mi opinión personal.