Creo que no has entendido o no he sabido explicarme bien, no he dicho que los examenes por avex sean faciles para quienes copian, si no que son mas dificiles para el que estudia precisamente porque los profesores ponen los examenes mucho mas complicado para evitar que aprueben los que copian.
Buenos días, compañer@.
Creo que te equivocas y mucho en tu planteamiento.
La gran mayoría de los estudiantes de la UNED, peinamos canas, eso conlleva a mi parecer * cierta actitud de responsabilidad
en los diversos ámbitos sociales, cierto respeto a las normas, que tú, alegremente, *pones ahora en duda*.
Yo te pregunto,¿ Cuando se podía ir a cenar a un restaurante, tú eres de los que se iban sin pagar?
Acaso en el supermercado, ¿ te dabas la vuelta para esconder el producto más caro bajo la chaqueta?
Sueles quedar los fines de semana * con los amiguetes* para * divertirte apedreando los vehículos ajenos*?

Quiero pensar que a todas estas preguntas, vas a contestar NO!!!
Yo he hecho muchos exámenes presenciales, hasta que llegó la pandemia, y en todos ellos, te puedo asegurar, que el
perfil de los alumnos que estaban sentados alrededor, * no era el perfil del copión*.
La UNED, no pone los exámenes más difíciles en Avex, * para evitar que la gente copie*, pues como ya te he dicho, sabe perfectamente, cual es * el perfil del Unedian@*, tendrá otros motivos, para haber aumentado la dificultad, entre ellos,
el motivo económico, pues a más suspensos, más matriculas el año que viene, por una parte, * corre le falso rumor de que
con Avex, la cosa está chupada, vamos, que lo regalan* , ahí la gente incauta, también habrá ampliado el numero de asignaturas
matriculadas. Como ves, por ambos lados, la UNED ingresa un buen dinero en sus arcas.

La cruda realidad es la siguiente, AVEX, como bien te indica el compañero Manuel, es más difícil que presencial, y como también
te explica, El examen de Mercantil 2 ( 50 minutos) y Tributario ( 30 minutos) , * eran de traca* muy muy poco tiempo, lo sé
porque los hice, y te puedo asegurar que *apenas me dio tiempo a contestarlos* ,
Es del todo IMPOSIBLE que algún * presunto copión * hubiese copiado ni en esos exámenes, ni en otros muy parecidos.
Cierto es que * alguna o algunas ovejas negras habrá en el corral* , pero créeme, que su número es tan ínfimo, que para nada
justifica, que los exámenes sean * en ocasiones* casi imposibles de aprobar.
No son pocos los compañer@s que han terminado todo el grado, incluido el TFG, y tienen que seguir en la UNED , porque les
ha quedado la asignatura de Mercantil 2 ¿ es eso justo???!!! Pues en mi opinión, no lo es, y la dificultad de Avex, no tiene
justificación alguna!!!!
Por cierto, espero que de ser este curso presenciales, * inviertan un poco en nuestra seguridad* , puesto que ahora,
* han aumentado significativamente sus fondos* , gracias al recaudador Avex .

Un saludo.