La inexistencia de protocolo para los positivos o los que estén en cuarentena el día del examen me parece incomprensible e incluso casi delictivo o sin el casi, tanto que no me creo, habrá alternativas, estoy seguro, y si no, a la UNED le van a caer demandas por todas partes, y me puedo equivocar pero creo que perdeis el tiempo dudando de eso, yo no lo veo una posibilidad.Pero bueno podeis hablar lo que querais,puede que sean tan ineptos.
Pero a parte de eso me apetece contaros lo que en el ambito sanitario se considera persona vulnerable (sanitarios) a efectos de trabajar con pacientes Covid para que os hagais una idea (por comparacion) del posible riesgo que puede tener el examen presencial donde logicamente habrá menos positivos que en una planta Covid de un hospital X.
-1- No pueden trabajar en planta Covid (se considrran trabajadores vulnerables) : Obesidad morbida, mayores de 60, personas en tratamiento contra el cancer y NO vacunados
- 2- Son trabajadores vulnerables, pero pueden trabajar en planta Covid SI ESTAN vacunados : Asmáticos, hipertensión, diabeticos, enfermedades cardiovasculares, etc.. (Si estan vacunados pueden trabajar con enfermos Covid, y de hecho lo hacen).Y os recuerdo que los auxiliares limpian el culo a nosotros y a nuestros padres y abuelos con Covid.
Según doctrina mayoritaria que se diria en Dcho, Ómicrom es una gripe/catarro que solo hospitaliza a los del primer grupo que os he puesto,y en pocas ocasiones, casi como la gripe de toda la vida. Delta está desapareciendo.
P. D.
Salvo lo del protocolo que es mi opinión , el resto es informacion, hacer con ella lo que querais. 😁
Saludos Wapetones