Pues yo el lunes ire a mi primer examen, máxime despues de este msj que he recibido hoy del director de mi CA, siempre dije que son de lo más profesional en Gijón,no sé en otros, en cualquier caso os deseo que sea así, y que os vaya todo perfecto, ante cualquier incidencia no dudeis en quejaros y liarla si es necesario.
Y a quien se le ocurra la idea de ir estando contagiado teniendo un protocolo para retrasarlo a febrero, que si hay un ser superior se lo haga pagar,solo pensarlo me repugna.
Por favor tener en cuenta que los positivos de hoy, lo son por otras situaciones que nada tienen que ver con un aula con la gente en silencio y con la FFP2 puesta sí o sí. La diferencia con una cena de Navidad, un botellon, una fiesta, etc es obvia. :
Estimados/as estudiantes:
Respecto a la realización de las pruebas presenciales de la convocatoria de febrero de 2022 recordarles las medidas preventivas y de protección frente a la Covid-19, que se les ha enviado ya a su correo de estudiante desde Sede Central:
En UNED Asturias se utilizarán varios espacios, que permitirán la distancia necesaria de 1,2 metros entre los estudiantes en el aula: el salón de exámenes habitual, muy amplio, que tendrá abiertas sus 21 ventanas y las dos puertas; una segunda aula, que se habilitará en concreto para estas pruebas, también ventilada; así como suficientes aulas y despachos para alumnos con necesidades específicas.
Les aconsejo que traigan ropa de abrigo para realizar sus exámenes, vengan provistos de mascarilla FFP2 (es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones del Centro), y vengan con antelación al Centro.
Estudien y estén tranquilos.
Un cordial saludo.