Aquí el problema es que los que no piensan como yo, mejor que no tengan hijos. Yo creo que está todo dicho. Es lo que yo comentaba del Gobierno que quiere primar las familias monoparentales, independientemente de la renta.
Cuando se prima la familia numerosa es porque la tasa de natalidad en España es de las más bajas del mundo. Y no sólo eso, sino que cada vez son más los niños que nacen de padres inmigrantes, lo que empaña un poco las estadísticas. Hay un interés para el Estado.
Los regímenes totalitarios y racistas quieren más nacimientos de los suyos. Los demás, no. Sólo un capullo negaría que una postura que no quiere a los que no piensan como él es racista, por supuesto entendido en sentido amplio, de rechazo a lo que nos es ajeno. Y sólo una persona con mucho odio dentro de sí es capaz de asociar la familia numerosa con el radicalismo religioso.
“ya que en los tiempos actuales se hace difícil encontrar un ejemplo de familia numerosa que no esté involucrada directamente en ambientes de cerrilismo religioso de todo tipo, conlleva, casi necesariamente, la proliferación de elementos futuros marcados por el integrismo. Lo que inevitablemente resultará, en el futuro, en una pérdida de libertades, puesto que esos elementos, considerados individualmente, disfrutarán del mismo poder de decisión que el resto. Pero, considerados como grupo, serán más. Con las consecuencias que fácilmente podemos imaginar.”Esta cita es tremenda, de lo más duro e ilustrativo que he leido últimamente en el foro. Calcado al argumento de Hitler sobre los judíos. Calcado y adaptado al ideario progre.
Para radicalismo el tuyo, majete.