A mi también me ha llegado para mi sorpresa y me ocurre lo mismo, es imposible que podamos presentarnos en diciembre si no estuvimos matriculados el curso anterior
Supongo que han hecho un mail general a todos los matriculados de TFG sin fijarse y ya.
Buenos días.
Pues seguramente que han hecho justo lo que dices* click en enviar a todos mis contactos*

¿Para qué se van a molestar más?

Claro que el susto nos lo llevamos nosotr@s.!!!

El mismo disgusto me llevé, al recibir , una vez pasado junio, diversos emails de los departamentos correspondientes, que decían,
* el examen en la convocatoria de septiembre será....*, lo primero que piensas es * coño!!!! si yo estaba aprobado de esa
asignatura, que septiembre ni que historias???, vas corriendo a mirar el expediente, porque te temes lo peor,

y compruebas
que * sigues aprobado* , entonces te preguntas¿ por qué narices me envían a mí ese email?

Pues nada, así luego pasa lo que pasa, estudiantes nuevos, que por desgracia se equivocan y dejan pasar plazos, ignoran que el
TFG se matricula en octubre, porque el la UNED leen *asignatura del segundo cuatrimestre*,otros pierden un año, por no
saber muy bien* la dinámica y requisitos de la convocatoria de diciembre* , otros esperando unas convalidaciones que nunca
llegan.....etc....en fin, como diría Leónidas *
Esto es LA UNED*!!!!!

Menos mal, que podemos acudir a este foro, para resolver el verdadero significado * de estos emails oficiales*, que más que
informar, nos desinforman y nos abocan a la confusión.
Un saludo.