;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 48341 veces)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2021, 14:44:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si se pudiera cambiar y hacerlo cada uno en su centro asociado sería estupendo.

Si, pero para eso hay que moverse. Yo ya he escrito a la coordinadora del tfg

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2021, 14:45:16 pm »
Si, pero para eso hay que moverse. Yo ya he escrito a la coordinadora del tfg

Claro claro, voy a escribirle yo también. Coméntame que te dice cuando te conteste

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2021, 14:55:21 pm »
Claro claro, voy a escribirle yo también. Coméntame que te dice cuando te conteste

Ok! Tambien he abierto un hilo en alf

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2021, 18:33:54 pm »
El problema es que yo hago el tfg en convocatoria de Diciembre, que es lo ultimo que me queda ... cada dia que pasa sin linea es oro

Buenas tardes, M. Jesús.

Ups!!!!
No me acordaba que ibas a la convocatoria de diciembre. ::)
Retiro lo dicho, pues, ya que no sirve, en tu situación.
Espero que la UNED, te lo arregle pronto, y puedas saber con certeza, la línea asignada.

Un saludo.☘️ ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado concepto+

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/07
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2021, 19:48:02 pm »
Buenas tardes a todos.

Una duda: He recibido un @ referente a el TFG para la convocatoria de diciembre con las fechas de presentación de borrador, trabajo y examen presencial y lugar del mismo.
Yo me he matriculado pero para realizarlo en junio o septiembre del año que viene (aún no lo he decidido).
Que significa ese @. He hecho mal la matricula, porque yo en ningún momento he puesto fecha de realización del TFG pues no he visto que la pidieran dando por hecho que sería más adelante cuando solicitan la fecha de presentación. Además en alf no me deja entrar pues me indica que pertenece la asignatura al segundo cuatrimestre.
Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo, si es normal ese @  por si alguien se presenta ahora o es que he hecho mal la matricula. Ya estoy de los nervios.

Gracias.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2021, 20:23:44 pm »
Buenas tardes a todos.

Una duda: He recibido un @ referente a el TFG para la convocatoria de diciembre con las fechas de presentación de borrador, trabajo y examen presencial y lugar del mismo.
Yo me he matriculado pero para realizarlo en junio o septiembre del año que viene (aún no lo he decidido).
Que significa ese @. He hecho mal la matricula, porque yo en ningún momento he puesto fecha de realización del TFG pues no he visto que la pidieran dando por hecho que sería más adelante cuando solicitan la fecha de presentación. Además en alf no me deja entrar pues me indica que pertenece la asignatura al segundo cuatrimestre.
Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo, si es normal ese @  por si alguien se presenta ahora o es que he hecho mal la matricula. Ya estoy de los nervios.

Gracias.

A mi también me ha llegado para mi sorpresa y me ocurre lo mismo, es imposible que podamos presentarnos en diciembre si no estuvimos matriculados el curso anterior
Supongo que han hecho un mail general a todos los matriculados de TFG sin fijarse y ya.

Desconectado concepto+

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/07
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2021, 20:43:44 pm »
Uy, pues no veas el susto que me he pegado.
Eso se avisa, No?  ;)

Me quedo más tranquila.

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2021, 09:25:36 am »

No me ha contestado nada aun, abri un hilo en alf que se llama Examen TFG y alli tampoco me ha respondido, aunque si esta respondiendo a otras dudas  >:(

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2021, 12:08:03 pm »
A mi también me ha llegado para mi sorpresa y me ocurre lo mismo, es imposible que podamos presentarnos en diciembre si no estuvimos matriculados el curso anterior
Supongo que han hecho un mail general a todos los matriculados de TFG sin fijarse y ya.

Buenos días.

Pues seguramente que han hecho justo lo que dices* click en enviar a todos mis contactos* :D
¿Para qué se van a molestar más? >:(
Claro que el susto nos lo llevamos nosotr@s.!!! :'(

El mismo disgusto me llevé, al recibir , una vez pasado junio, diversos emails de los departamentos correspondientes, que decían,
* el examen en la convocatoria de septiembre será....*, lo primero que piensas es * coño!!!! si yo estaba aprobado de esa
asignatura, que septiembre ni que historias???, vas corriendo a mirar el expediente, porque te temes lo peor, :'( y compruebas
que * sigues aprobado* , entonces te preguntas¿ por qué narices me envían a mí ese email???? >:(

Pues nada, así luego pasa lo que pasa, estudiantes nuevos, que por desgracia se equivocan y dejan pasar plazos, ignoran que el
TFG se matricula en octubre, porque el la UNED leen *asignatura del segundo cuatrimestre*,otros pierden un año, por no
saber muy bien* la dinámica y requisitos de la convocatoria de diciembre* , otros esperando unas convalidaciones que nunca
llegan.....etc....en fin, como diría Leónidas * Esto es LA UNED*!!!!!  ;D ;D ;D

Menos mal, que  podemos acudir a este foro, para resolver el verdadero significado * de estos emails oficiales*, que más que
informar, nos desinforman y nos abocan a la confusión.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2021, 10:53:38 am »
No me ha contestado nada aun, abri un hilo en alf que se llama Examen TFG y alli tampoco me ha respondido, aunque si esta respondiendo a otras dudas  >:(

No tengo acceso a Alf yo  :(

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2021, 11:07:21 am »
No tengo acceso a Alf yo  :(

Que raro pues ... estas bien matriculado?

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2021, 11:15:14 am »
Otra pregunta, he visto que el examen del tfg es el 20% de la nota ... puedes entonces no presentarte?

Desconectado chesterlampuig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2021, 11:54:40 am »
Otra pregunta, he visto que el examen del tfg es el 20% de la nota ... puedes entonces no presentarte?

Por cierto, alguien que ya lo haya hecho, ¿en que consiste el examen del TFG?

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2021, 12:03:57 pm »

A ver, el examen es la defensa del TFG y sí considero que es obligatorio presentarse.

No obstante cualquier duda al respecto, seguro que puedes contactar con tu tutor/a. y consultarlo también.

Un saludo!

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2021, 13:00:52 pm »
A ver, el examen es la defensa del TFG y sí considero que es obligatorio presentarse.

No obstante cualquier duda al respecto, seguro que puedes contactar con tu tutor/a. y consultarlo también.

Un saludo!

Aun no tengo tutor, solo me queda esa pero me lo estoy planteando porque no puedo desplazarme a Madrid para un examen

Desconectado elenaesp

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2021, 17:35:20 pm »
Buenas , consultalo con la UNED pero creo recordar que aunque sean esos porcentajes tienes que tener ambas partes aprobadas, osea el trabajo y la defensa.

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2021, 22:25:26 pm »
Buenas , consultalo con la UNED pero creo recordar que aunque sean esos porcentajes tienes que tener ambas partes aprobadas, osea el trabajo y la defensa.

Muchas gracias, lo preguntaré.

Si alguien más es de lejos de Madrid y hace el tfg en diciembre, hay un hilo en alf llamado Examen TFG para intentar que podamos hacer el examen en nuestro centro asociado o en su defecto en avex.

Si podeis pasar a darnos apoyo y que nos escuchen seria de agradecer

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2021, 08:50:26 am »
Totalmente ridículo que tengas que ir a Madrid a hacer la defensa del TFG que es un puro trámite. deberían dejar hacerlo por Alf como estos 2 últimos años o como mucho en el centro asociado del alumno, si fuera una defensa oral aun, pero para un escrito de 1 folio por las dos caras de algo que has hecho tu y que te lo puedes memorizar en 20 minutos es totalmente absurdo...

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2021, 10:24:51 am »
Totalmente ridículo que tengas que ir a Madrid a hacer la defensa del TFG que es un puro trámite. deberían dejar hacerlo por Alf como estos 2 últimos años o como mucho en el centro asociado del alumno, si fuera una defensa oral aun, pero para un escrito de 1 folio por las dos caras de algo que has hecho tu y que te lo puedes memorizar en 20 minutos es totalmente absurdo...

Pues yo aún tengo "solo" 800 km entre ida y vuelta, pero en alf ya han escrito dos compañeros uno de Gran Canaria y otro de Tenerife que tambien los hacen ir. Totalmente absurdo

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2021, 23:56:21 pm »
Pues yo aún tengo "solo" 800 km entre ida y vuelta, pero en alf ya han escrito dos compañeros uno de Gran Canaria y otro de Tenerife que tambien los hacen ir. Totalmente absurdo

Buenas noches M Jesús

¿El Decanato te ha autorizado a realizar la defensa del TFG en Diciembre sin haber estado el curso anterior matriculada? ¿Cuándo te han asignado la línea para realizar el TFG? Te lo pregunto porque yo lo he solicitado y no me han contestado. También es lo único que me queda para acabar el Grado. Estamos casi en Noviembre y en mi caso es casi imposible realizarlo ( asignación de línea, borrador, aprobación del borrador, trabajo, calificación del trabajo....).