Estoy un poco hecha un lio no sé por donde meter mano. Me dan en la línea de administrativo dos temas a escoger y ya viene con indice que ellos te proponen y que puedes modificar, la entraga del borrador es el 16 de marzo, que dice que son dos páginas máximo. El borrador es esqueleto del trabajo. Me he leido las instrucciones y algo me he orientado. Ya digo que no sé como empezar. Alguién que ha que decirle al tutor cuando se pone uno en contacto con él para empezar.
Buenas noches.
He recibido un correo, en el que me indicaban que somos nosotros, los estudiantes, los que debemos ponernos en contacto
con nuestro tutor.
Supongo que cada departamento es un mundo,

pero creo que deberías decirle a tu tutor, que te indique* más o menos*,
lo que espera él, del contenido y desarrollo del TFG.
La bibliografía de cada líneas, está clara , también hay colgadas plantillas y demás, pero claro, una cosa es lo
*que yo pueda pensar que es importante poner en el TFG* , respecto de mi línea, y otra cosa distinta es * lo
que ellos esperan que ponga*, por eso te recomiendo * que se lo preguntes, abiertamente*.
Mañana abren los foros de ALF, yo interpelaré a mi tutor, * para que me aclare dudas*, porque tampoco tengo ni
idea de por donde empezar!!!!

En fin, * somos news* en ésto del TFG, y creo que lo mejor *es preguntar todo lo que haga falta y más*

Así mismo. espero que los tutores nos contesten a tod@s, sobre nuestras dudas, porque de lo contrario,
vamos a sudar sangre....jajajjajajaja

yo por lo menos.

Un saludo, y suerte a tod@s, ya nos queda menos.