;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 48544 veces)

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2022, 18:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, cuando se publicaron las listas provisionales solicité el cambio de linea y nadie me contestó. En las listas definitivas me han mantenido la misma linea y hacer caso a mi petición. Esto es normal? Solicité cambiar a temas procesales de actualidad.

Diría que el silencio era desestimatorio.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2022, 13:19:09 pm »
Estoy un poco hecha un lio no sé por donde meter mano. Me dan en la línea de administrativo dos temas a escoger y ya viene con indice que ellos te proponen y que puedes modificar, la entraga del borrador es el 16 de marzo, que dice que son dos páginas máximo. El borrador es esqueleto del trabajo. Me he leido las instrucciones y algo me he orientado. Ya digo que no sé como empezar. Alguién  que ha que decirle al tutor cuando se pone uno en contacto con él para empezar.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2022, 14:56:24 pm »
Estoy un poco hecha un lio no sé por donde meter mano. Me dan en la línea de administrativo dos temas a escoger y ya viene con indice que ellos te proponen y que puedes modificar, la entraga del borrador es el 16 de marzo, que dice que son dos páginas máximo. El borrador es esqueleto del trabajo. Me he leido las instrucciones y algo me he orientado. Ya digo que no sé como empezar. Alguién  que ha que decirle al tutor cuando se pone uno en contacto con él para empezar.

Tengo otra línea pero estoy igual, más perdido que para qué, en mi caso aún no me han propuesto tema, he visto en youtube un par de videos orientativos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #183 en: 13 de Febrero de 2022, 22:24:17 pm »

Buenas noches.

He recibido un correo, en el que me indicaban que somos nosotros, los estudiantes, los que debemos ponernos en contacto
con nuestro tutor.
Supongo que cada departamento es un mundo, ::) pero creo que  deberías decirle a tu tutor, que te indique* más o menos*,
lo que espera él, del contenido y desarrollo del TFG.

La bibliografía de cada líneas, está clara , también  hay colgadas plantillas y demás, pero claro, una cosa es lo
*que yo pueda pensar que es importante poner en el TFG* , respecto de mi línea, y otra cosa distinta es * lo
que ellos esperan que ponga*, por eso te recomiendo * que se lo preguntes, abiertamente*.
Mañana abren los foros de ALF, yo interpelaré a mi tutor, * para que me aclare dudas*, porque tampoco tengo ni
idea de por donde empezar!!!! ;D ;D ;D ;D

En fin, * somos news* en ésto del TFG, y creo que lo mejor *es preguntar todo lo que haga falta y más* ;)
Así mismo. espero que los tutores nos contesten a tod@s, sobre nuestras dudas, porque de lo contrario,
vamos a sudar sangre....jajajjajajaja ;D ;D ;D yo por lo menos. :'(

Un saludo, y suerte a tod@s, ya nos queda menos. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 14 de Febrero de 2022, 14:26:45 pm »
Gracias, dakios por tu información y Ralcos le hecharé un vistazo a los videos, yo he visto unos que no sé si serán los mismos.  Aún no está abierto a los foros del TFG. Seguiré mirando más cosas.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 14 de Febrero de 2022, 17:24:06 pm »
Me ha contactado el tutor, me ha tocado IURISPRUDENTIA PICTURATA

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 14 de Febrero de 2022, 18:39:36 pm »
No entiendo nada... Conmigo contactó el tutor y me propuso algunos temas. Yo he escogido Educación. ¿Por qué tenéis temas más concretos y más relacionados con el Derecho? Que a mi me da igual, es que estoy perdidisima con el TFG

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022-Historia del Derecho-
« Respuesta #187 en: 15 de Febrero de 2022, 10:50:46 am »
Genial!, ya me gustaría a mi saber que tal es la tutora que me ha tocado: Beatriz Badorrey, de Historia. Que intriga y que nervios. No se ni como se empieza un “edificio” como este. Suerte a todos

Bdías, yo también tengo Historia del Derecho, pero en ALF no me aparece aún nada, sólo en el desplegable de TFG: Historia del Derecho.
No he recibido ni correo ni asignación de temas ni nada.
Por favor, qué habéis recibido vosotros, los que tenéis Historia?
A ver si alguno me puede aclarar por favor porque otra que está perdida con el TFG.
M.gracias,

Desconectado fma1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 15 de Febrero de 2022, 13:33:59 pm »
No entiendo nada... Conmigo contactó el tutor y me propuso algunos temas. Yo he escogido Educación. ¿Por qué tenéis temas más concretos y más relacionados con el Derecho? Que a mi me da igual, es que estoy perdidisima con el TFG

Mi tema elegido fue más específico pero dentro del mismo he buscado información, jurisprudencia.. sobre la que hacer el tema del trabajo concretando en lo que veo mas interesante y que hay información, y le he propuesto un esquema concreto del trabajo con el tema elegido y el tutor me ha contestado que le parece bien. Y ya con eso puedes empezar a trabajar sabiendo algo más concreto.

Desconectado anmarye

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 16 de Febrero de 2022, 10:54:06 am »
Bdías, yo también tengo Historia del Derecho, pero en ALF no me aparece aún nada, sólo en el desplegable de TFG: Historia del Derecho.
A ver si alguno me puede aclarar por favor porque otra que está perdida con el TFG.
M.gracias,

conmigo también se puso en contacto directamente el a través del correo de la uned el tuto, Javier Alvarado, y me ha dado el mismo tema que al compañero  (creo que todos los que tenemos este tutor tenemos el mismo tema). La verdad es que ha enviado un pdf bastante completo que ayuda muchísimo en la elaboración del TFG.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 16 de Febrero de 2022, 14:28:24 pm »
Estoy perdidisima... Me dice el profesor que mi esquema no está muy pulido pero que por ahora le vale. Y me pide la bibliografia, y solo he escrito 2 páginas que no sé si esta bien o no...

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #191 en: 17 de Febrero de 2022, 08:06:26 am »
M.gracias,

conmigo también se puso en contacto directamente el a través del correo de la uned el tuto, Javier Alvarado, y me ha dado el mismo tema que al compañero  (creo que todos los que tenemos este tutor tenemos el mismo tema). La verdad es que ha enviado un pdf bastante completo que ayuda muchísimo en la elaboración del TFG.

Hola, gracias! A mí me ha tocado Mª Concepción....me comenta que la llame :o, a ver qué me pregunta, ayssss ....

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #192 en: 17 de Febrero de 2022, 09:45:30 am »
¿Alguien de la línea de Advo en la que su tutor no tenga hilo específico en el foro de Advo? ¿Le han contestado con información o alguna noticia? Escribí u  mail, pero todavía no he obtenido respuesta.

Gracias,

Un saludo

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #193 en: 17 de Febrero de 2022, 11:53:29 am »
Yo tengo la rama de Civil y mi tutora parece atenta y responde muy rápido a mis dudas. Le escribí el lunes a primera hora para decirle que tenía el TFG con ella y tardó 5 minutos en contestar.
Estaba buscando bibliografía y jurisprudencia pero he decidido meterme de lleno a escribir y buscar según vaya necesitando para mi texto.
Y de momento he escrito seis líneas, al menos ya hemos roto el hielo  ;D
Urrarrum

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 17 de Febrero de 2022, 12:04:16 pm »
En mi caso, igual que nandae. Rama civil y mi tutora contesta rápido (en esta semana que he empezado ya nos hemos intercambiado 2 mails) y parece atenta sugiriendo cosillas. Así que ahora al lío!!!

Desconectado messer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2022, 21:50:55 pm »
Me ha contactado el tutor, me ha tocado IURISPRUDENTIA PICTURATA

+1.

Desconectado YOALOMIO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 20 de Febrero de 2022, 12:16:03 pm »
¿Alguien de la línea de Advo en la que su tutor no tenga hilo específico en el foro de Advo? ¿Le han contestado con información o alguna noticia? Escribí u  mail, pero todavía no he obtenido respuesta.

Gracias,

Un saludo

Hola,
Yo tb tengo una línea de Administrativo. Me he vuelto loca para encontrar el listado definitivo de las asignaciones y toda la información. Ahora veré los videos y luego me dirigiré a mi tutora porque ella no tiene nada publicado en el foro. Estoy un poco desesperada con esto del TFG porque me parecen unos plazos muy breves y por lo que veo la mitad de la gente estamos dando palos de ciego y perdiendo el tiempo, algo de llo que la mayoría carecemos. Me parece sinceramente que está muy mal organizado todo esto.

Saludos

Desconectado YOALOMIO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 20 de Febrero de 2022, 12:42:14 pm »
Por cierto, a mí que me aparece la línea de asignación vacía no tengo el enlace a los CVG y CVE, salvo que coincidan con los vídeos que están colgados en la Facultad de Derecho....
En fin, ya he hablado y escrito al CAU y espero que lo soluccionen..... Me parece todo un despropósito y ganas de hacernos perder el tiempo.

Saludos

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #198 en: 20 de Febrero de 2022, 19:28:09 pm »
Buenas tardes,
Colgué este mismo mensaje en el foro de Consejos..lo repito por aquí por si alguien sabe algo:

Tengo la línea de Historia del Derecho y las instituciones. En el campus virtual accedo al CVG pero en el CVE, en los iconos de funciones, no aparece ninguno de foro ni de documentos, ¿os pasa a vosotros? No tengo ni idea de si han publicado instrucciones ni para por el estilo. Muchas gracias

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #199 en: 21 de Febrero de 2022, 09:44:27 am »
Fechas de defensa del TFG:
Martes, 24 de mayo, 18:30
Martes, 7 de junio, 11:30
Urrarrum