Buenas tardes compañeros, como era de esperar, mi tutor no me ha contestado con nada. Ni tengo ningún aviso en el apartado de tareas del campus virtual, ni tengo ningún correo electrónico. Estoy desesperado, porque no sé si está bien planteado, o tengo que corregir cosas.....Le he escrito un correo incluso a la coordinadora y tampoco contesta. En las fechas que estamos y apenas tengo nada hecho del TFG porque estoy totalmente desmotivado. ¿Alguien más en mi situación, o soy el único que pasan de él?
Disculpad, pero al menos tenía que desahogarme por aquí.
Saludos.
Buenas tardes compañero!!!
En el foro ALF, por desgracia hay más casos como el tuyo, tutores desaparecidos en combate, y coordinadores de
línea desaparecidos también.
Puedes mandar un correo a la coordinadora general * kvilacoba@der.uned.es *,
es lo que están haciendo los compañeros que están en tu misma situación.
Hace unos días, leí un mensaje en el CVG donde le respondían a otro compañer@,
diciéndole que * siguiese elaborando el TFG* * aunque no haya obtenido respuesta alguna ni de tutor ni de coordinador
de línea*.....ya sé que parece * una locura* , pero ahí está el mensaje colgado, que puedes leer si entras en ALF.
Con esto quiero decirte, que puesto que no es responsabilidad tuya, y tú has sido diligente en cumplir los
plazos de entrega del borrador, la dejadez del tutor o coordinador de línea, no debiera perjudicarte en el desarrollo
del TFG ,aunque si es cierto *que el no obtener respuesta si perjudica, porque vas un poco a ciegas*.
Pero bueno, mándale * un mensaje a Karen*, y deja constancia por escrito, una vez más, de lo que te ha sucedido,
indicándole que *al no recibir respuesta alguna por parte del tutor ni coordinador correspondiente* , te dispones a seguir
desarrollando tu TFG, en línea con el borrador enviado, y que lo tengan en cuenta.
No deberías tener problemas, porque es justo * lo mismo que les han indicado a otros compañeros en ALF*,
pero como tod@s sabemos que * ésto es Esparta*..perdón, digo, *la UNED*

, mejor curarte en salud,
y que sepan tod@s lo sucedido.
Espero que recibas respuesta en breve,, un saludo.