;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 48620 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #300 en: 06 de Abril de 2022, 22:18:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno acabo de recibir la contestación de la tutora, a lo único que le ha puesto pegas ha sido al índice que me ha dicho está poco trabajado y desarrollado que ponga subepígrafes, es que no pudé, mandarselo como lo había puesto en el trabajo definitivo.ahí tenía los subepígrafes, es resto está bastante bién y el resumén también. Lo cambiaré y volveré a enviarle lé indice de nuevo, porque creo que esa es la base.

Buenas noches.

Me alegro que hoy hayas recibido el email de tu tutora.
Yo con el índice, también tengo mi faena,,,,,jajajjjaj, pero bueno, también es cierto que lo
hice en poco tiempo, ahora toca ir haciéndolo todo un poquito mejor, con más dedicación.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 07 de Abril de 2022, 16:16:15 pm »
El tema de la puntuación cero(0) es que el sistema no puede valorar el borrador, porque se sumaría a la nota final. Y el borrador no puede ser evaluado con una nota numérica, sino  sirve de orientación al tutor para ver cómo estás trabajando, y si la línea es correcta.
En calificaciones he visto mi nota como 0, pero no hay que darle ninguna importancia.
Lo importante son los comentarios del tutor, si tienes la suerte de que lo haga... yo no me puedo quejar en ese sentido.
Saludos,

Desconectado raulbeni

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #302 en: 08 de Abril de 2022, 18:55:15 pm »
Buenas, ya os han contestado los tutores a todos con lo del borrador? A mí aún no, creo que hay hasta el 10? Pero cae domingo... :o Estoy nervioso ya porque hasta que no me diga si voy bien o no, y lo que tenga que cambiar y/o mejorar no voy a seguir  :-[
Ya estamos en la recta final...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #303 en: 08 de Abril de 2022, 19:37:21 pm »
A mí sí me ha contestado, de forma muy muy escueta, pero sí. Ya le he enviado el trabajo final, a ver qué me dice y si puedo mandarlo ya a aLF.
Urrarrum

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #304 en: 18 de Abril de 2022, 16:28:32 pm »
Buenas tardes compañeros, como era de esperar, mi tutor no me ha contestado con nada. Ni tengo ningún aviso en el apartado de tareas del campus virtual, ni tengo ningún correo electrónico. Estoy desesperado, porque no sé si está bien planteado, o tengo que corregir cosas.....Le he escrito un correo incluso a la coordinadora y tampoco contesta. En las fechas que estamos y apenas tengo nada hecho del TFG porque estoy totalmente desmotivado. ¿Alguien más en mi situación, o soy el único que pasan de él?

Disculpad, pero al menos tenía que desahogarme por aquí.

Saludos.

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #305 en: 18 de Abril de 2022, 19:27:09 pm »
Buenas tardes compañeros, como era de esperar, mi tutor no me ha contestado con nada. Ni tengo ningún aviso en el apartado de tareas del campus virtual, ni tengo ningún correo electrónico. Estoy desesperado, porque no sé si está bien planteado, o tengo que corregir cosas.....Le he escrito un correo incluso a la coordinadora y tampoco contesta. En las fechas que estamos y apenas tengo nada hecho del TFG porque estoy totalmente desmotivado. ¿Alguien más en mi situación, o soy el único que pasan de él?

Saludos.

Hola, en el foro del CVE en Alf, al menos en Civil, hay una profesora que se encarga de comunicarse con los otros profes cuando algún estudiante se queja por falta de comunicación. Hay que dar la lata, cada profe está en su mundo. No desanimes, sigue con tu TFG. Mucha suerte.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 20 de Abril de 2022, 13:34:47 pm »

Saludos.

Buenas tardes compañero!!!

En el foro ALF, por desgracia hay más casos como el tuyo, tutores desaparecidos en combate, y coordinadores de
línea desaparecidos también.
Puedes mandar un correo a la coordinadora general  *   kvilacoba@der.uned.es   *,
es lo que están haciendo los compañeros que están en tu misma situación.
Hace unos días, leí un mensaje en el CVG donde le respondían a otro compañer@,
diciéndole que * siguiese elaborando el TFG* * aunque no haya obtenido respuesta alguna ni de tutor ni de coordinador
de línea*.....ya sé que parece * una locura* , pero ahí está el mensaje colgado, que puedes leer si entras en ALF.
Con esto quiero decirte, que puesto que no es responsabilidad tuya, y tú has sido diligente en cumplir los
plazos de entrega del borrador, la dejadez del tutor o coordinador de línea, no debiera perjudicarte en el desarrollo
del TFG ,aunque si es cierto  *que el no obtener respuesta si perjudica, porque vas un poco a ciegas*.
Pero bueno, mándale * un mensaje a Karen*, y deja constancia por escrito, una vez más, de lo que te ha sucedido,
indicándole que *al no recibir respuesta alguna por parte del tutor ni coordinador correspondiente* , te dispones a seguir
desarrollando tu TFG, en línea con el borrador enviado, y que lo tengan en cuenta.

No deberías tener problemas, porque es justo * lo mismo que les han indicado a otros compañeros en ALF*,
pero como tod@s sabemos que * ésto es Esparta*..perdón, digo, *la UNED* ;D ;D ;D ;D, mejor curarte en salud,
y que sepan tod@s lo sucedido.

Espero que recibas respuesta en breve,, un saludo. ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #307 en: 20 de Abril de 2022, 15:47:31 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Le he escrito también a Karen (por segunda vez), y tampoco tengo respuesta por su parte. No sé ya ni qué pensar. Por cierto, ¿ahora teníamos que hacer el pago de la matrícula del TFG, verdad?

Saludos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #308 en: 21 de Abril de 2022, 13:20:08 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Le he escrito también a Karen (por segunda vez), y tampoco tengo respuesta por su parte. No sé ya ni qué pensar. Por cierto, ¿ahora teníamos que hacer el pago de la matrícula del TFG, verdad?
Saludos.

Pues entonces, ya has hecho cuanto estaba en tu mano, no te preocupes y sigue elaborando tu TFG,
si *a futuro*  te pusiesen alguna pega, sobre tu trabajo, tienes pruebas suficientes para demostrar * tu diligencia*.

Respecto al pago del TFG, yo me matriculé en octubre, porque cumplía ya los requisitos, y lo pagué también.
Supongo que te refieres * al pago del TFG, para los que estáis en Tutela*, es el siguiente plazo:

Tercer plazo de matrícula (solo para matricular el TFG a los estudiantes que se hubieran matriculado de tutela en el primer plazo, a excepción de los Grados en Ingeniería): del 26 de abril al 3 de mayo de 2022

Un saludo. ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #309 en: 21 de Abril de 2022, 16:14:42 pm »

Pues entonces, ya has hecho cuanto estaba en tu mano, no te preocupes y sigue elaborando tu TFG,
si *a futuro*  te pusiesen alguna pega, sobre tu trabajo, tienes pruebas suficientes para demostrar * tu diligencia*.

Respecto al pago del TFG, yo me matriculé en octubre, porque cumplía ya los requisitos, y lo pagué también.
Supongo que te refieres * al pago del TFG, para los que estáis en Tutela*, es el siguiente plazo:

Tercer plazo de matrícula (solo para matricular el TFG a los estudiantes que se hubieran matriculado de tutela en el primer plazo, a excepción de los Grados en Ingeniería): del 26 de abril al 3 de mayo de 2022

Un saludo. ;)

Buenas tardes compis! Exacto, los correos electrónicos los tengo guardados y puedo demostrar que yo sí me he interesado y mucho.

Es así, me refería a los que estamos en tutela. Disculpa si abuso mucho pero, ¿sabes si se carga automáticamente el cobro o tengo que hacer una especie de ampliación de matrícula?

Gracias.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #310 en: 21 de Abril de 2022, 23:23:44 pm »
Buenas tardes compis! Exacto, los correos electrónicos los tengo guardados y puedo demostrar que yo sí me he interesado y mucho.
Es así, me refería a los que estamos en tutela. Disculpa si abuso mucho pero, ¿sabes si se carga automáticamente el cobro o tengo que hacer una especie de ampliación de matrícula?
Gracias.

Buenas noches compañero!!!

Que va hombre, no hay abuso ninguno, para eso está este foro, para preguntar lo que haga falta y más,
y entre tod@s intentar dar con la mejor respuesta.
En este caso, siento no poder contestarte con una seguridad al 100x 100
dicho ésto, te planteo MI HIPOTESIS , pero ojo, que puede no ser
la realidad, puesto que no tengo medio alguno de comprobarlo por mí mismo.

MI HIPOTESIS, EN TEORÍA : Puesto que os ponen una fecha para - *pasar la tutela del TFG a TFG definitivo*,
 * este traspaso* debe hacerse en la página de matricula de la UNED, donde nos hemos matriculado
tod@s de las distintas asignaturas. es de suponer que * te habilitarán alguna casilla para seleccionar el TFG* , y
una vez * te deje seleccionarlo en el período indicado* , es de suponer que te cobrarán su importe automáticamente,
por el mismo medio que te cobraron la matrícula ordinaria del curso, ya sea domiciliación o tarjeta, pero por idéntico medio
de pago.
No creo que sea necesario * ampliar matrícula* , en el sentido literal de la palabra, como se hace en febrero, añadiendo más asignaturas, si no que en tu caso, ya has matriculado la tutela del TFG, y ahora simplemente seleccionarás una casilla que ponga
* TFG* , es como hacer  un pequeño cambio en la matrícula que ya tenías formalizada. Pero insisto en que es una hipótesis,
quizás me equivoque.

De todas formas, espero que algún compañero * que en años anteriores haya estado en tu misma situación* ,
pueda leer tu mensaje, y pueda explicarte bien el proceso, así * ya vas sobre seguro totalmente*. ;)

Un saludo. ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #311 en: 23 de Abril de 2022, 14:21:11 pm »
Muchas gracias compañero, así tenía pensado hacerlo. Buen finde para todos.

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 26 de Abril de 2022, 19:50:30 pm »
Buenas tardes,
Revisando la guía de estudio de la asignatura viene indicado que la fecha límite de entrega del TFG es el 4 de Mayo, pero he visto en algún comentario que la fecha es el 10 de Mayo.
Disculpad si ya se ha contestado a esto , pero no lo tengo claro.
Gracias

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 26 de Abril de 2022, 19:57:08 pm »
Bien, yo mismo me respondo:
En la carpeta documentos viene la documentos públicos, calendario, fechas entrega TFG  2022.
Conclusión : 10 mayo 2022.

Deberían corregir la guía de la asignatura...

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #314 en: 26 de Abril de 2022, 22:25:36 pm »
Buenas noches, me han enviado un correo de la Uned comunicándome el proceso de matrícula del TFG. Como el otro día estuvimos comentando la manera de proceder, os copio y pego el correo electrónico para que veáis cómo es:

Estimado/a estudiante:

Le comunicamos que el próximo día 26 de abril se va a abrir el plazo para la matrícula del TFG.

Al haberse matriculado de la tutela y tener el requisito de créditos superados cumplido, usted está en condiciones de poder acceder a matricularse.

Le recomendamos que solo realice este proceso de matrícula si considera que tiene suficientes garantías de superar la asignatura.

El pago de esta matrícula solo lo podrá realizar por tarjeta (durante el plazo de la matrícula) o por domiciliación, que se efectuará el 4 de mayo (día siguiente a la finalización de este plazo de matrícula).

Para matricularse del TFG, tendrá en primer lugar que autenticarse en el Portal, y posteriormente, ir al enlace "Detalle del Estado de tus matriculas" del Menú de Secretaría y pinchar en la opción de "modificar matrícula" (icono con forma de lápiz) de su matrícula de la convocatoria ordinaria.

También puede llegar a dicha pantalla pinchando en este enlace, después de haberse autenticado en el Portal.

A continuación, pulse en icono de notificaciones con forma de campana roja y le aparecerá la opción de cambiar la tutela por el TFG.

Reciba un cordial saludo de la UNED.

PD: PARA PAGAR ME ENVIAN EL CORREO DE OFICIO, PERO PARA LAS DUDAS DEL TUTOR AUN ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA Y LA CORRECCION DEL BORRADOR.....EN FIN, COSAS DE LA UNED.

Saludos.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #315 en: 27 de Abril de 2022, 11:26:34 am »
Buenas noches, me han enviado un correo de la Uned comunicándome el proceso de matrícula del TFG. Como el otro día estuvimos comentando la manera de proceder, os copio y pego el correo electrónico para que veáis cómo es:

Estimado/a estudiante:

Le comunicamos que el próximo día 26 de abril se va a abrir el plazo para la matrícula del TFG.

Al haberse matriculado de la tutela y tener el requisito de créditos superados cumplido, usted está en condiciones de poder acceder a matricularse.

Le recomendamos que solo realice este proceso de matrícula si considera que tiene suficientes garantías de superar la asignatura.

El pago de esta matrícula solo lo podrá realizar por tarjeta (durante el plazo de la matrícula) o por domiciliación, que se efectuará el 4 de mayo (día siguiente a la finalización de este plazo de matrícula).

Para matricularse del TFG, tendrá en primer lugar que autenticarse en el Portal, y posteriormente, ir al enlace "Detalle del Estado de tus matriculas" del Menú de Secretaría y pinchar en la opción de "modificar matrícula" (icono con forma de lápiz) de su matrícula de la convocatoria ordinaria.

También puede llegar a dicha pantalla pinchando en este enlace, después de haberse autenticado en el Portal.

A continuación, pulse en icono de notificaciones con forma de campana roja y le aparecerá la opción de cambiar la tutela por el TFG.

PD: PARA PAGAR ME ENVIAN EL CORREO DE OFICIO, PERO PARA LAS DUDAS DEL TUTOR AUN ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA Y LA CORRECCION DEL BORRADOR.....EN FIN, COSAS DE LA UNED.

Saludos.

Buenas, yo estoy matriculado de la tutela del TFG, y presento en ésta convocatoria el trabajo, pero previsiblemente no alcanzare los 180 créditos hasta la subida de notas de la convocatoria de Junio.
Yo también tendría que hacer esa matrícula?...está uno perfidísimo con todo esto.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
« Respuesta #316 en: 27 de Abril de 2022, 11:47:20 am »
Buenas, yo estoy matriculado de la tutela del TFG, y presento en ésta convocatoria el trabajo, pero previsiblemente no alcanzare los 180 créditos hasta la subida de notas de la convocatoria de Junio.
Yo también tendría que hacer esa matrícula?...está uno perfidísimo con todo esto.

Ya me contesto yo.... :-\ :'( :'( :'(

Los que estemos en tutela, y aún no hayamos alcanzado los 180 créditos con las asignaturas del primer cuatrimestre...nos comemos un full de Estambul, no nos guardan la nota del TFG ni aunque consigamos los 180 créditos en Junio :'( :'( :'(...

Sinceramente deberían explicarlo bastante mejor en las normas de tutela, por que yo no recuerdo haber leído por ningún lado que solo valía el periodo del primer cuatrimestre, yo tenía entendido que con la tutela hacías todo el proceso, y en el momento que cumplieses el requisito de los 180 créditos se subía la nota del TFG, independientemente de que los hubieses alcanzado en febrero o en junio.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
« Respuesta #317 en: 27 de Abril de 2022, 11:53:01 am »
Por lo visto solo quedaría la opción de ir a Diciembre. :(

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #318 en: 27 de Abril de 2022, 12:05:51 pm »

Estimado/a estudiante:

Saludos.

Buenos días compañero!!!

Gran aporte, ;) seguro que a muchos otros compañeros que están en tu misma situación, les sirve de ayuda, y por fin
queda claro como proceder de la forma más correcta.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #319 en: 27 de Abril de 2022, 12:18:15 pm »
Ya me contesto yo.... :-\ :'( :'( :'(

Los que estemos en tutela, y aún no hayamos alcanzado los 180 créditos con las asignaturas del primer cuatrimestre...nos comemos un full de Estambul, no nos guardan la nota del TFG ni aunque consigamos los 180 créditos en Junio :'( :'( :'(...

Sinceramente deberían explicarlo bastante mejor en las normas de tutela, por que yo no recuerdo haber leído por ningún lado que solo valía el periodo del primer cuatrimestre, yo tenía entendido que con la tutela hacías todo el proceso, y en el momento que cumplieses el requisito de los 180 créditos se subía la nota del TFG, independientemente de que los hubieses alcanzado en febrero o en junio.

Buenos días!!!

El problema básicamente * son los plazos*,  solo tienes hasta el 3 de mayo para * pasar de tutela a TFG*, no se pueden
añadir las calificaciones de junio. puesto que en ese período, ni siquiera se han realizado los exámenes de mayo, en la
primera semana.
Puedes jugar la baza de diciembre, vagamente recuerdo que te exigen haber estado matriculado antes de las mismas asignaturas,
y como máximo que éstas sumen 4 cuatrimestres, o lo que es lo mismo, 2 anuales, o 1 anual y dos cuatris, a combinar a gusto
del consumidor.

Un saludo. ;)