;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 36447 veces)

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #480 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:32:25 am »
Buenos días companer@s,
me voy a tomar mi segundo cafelito del día, antes de empezar con Mercantil
M Jesús, espero que se te olvide pronto la mala experiencia de ayer y puedas disfrutar de ese merecido aprobado, de tu familia y de las navidades.
Un saludo a tod@s y ánimo con el estudio para los que tenemos los exámenes de febrero/enero

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #481 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:23:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin en casa ... paso a por una infusión y os cuento:

El examen ha durado exactamente 17 minutos, el viaje 8 horas.
El examen es una tonteria como la almudena de grande: dos preguntas para resumir tu propio trabajo. Que si el trabajo no es tuyo solo tienes que leerlo y echarle morro asi que no se para que sirve.
Las medidas de seguridad sobre el papel muy bien, alli es otra cosa. No vi a casi nadie echarse gel, el conserje tuvo que repetir hasta 4 veces que por favor se mantuvieran las distancias, dentro del aula solo distancia lateral, se ve que el virus solo contagia a izquierda y derecha, al de delante y al de detras los tienes separados por lo que ocupa la mesa.

Yo he pedido dejar una mesa libre con el de delante y el de atras y me han dicho que no, que el protocolo solo dice distancia lateral (me quedo loca con esto).

Un aula para unas 200 personas y eramos 20 juntitos en un rincón, el resto del aula vacia  :-\

Te cuñan los folios a mano, nada de pedir justificantes y el carnet ni me lo han pedido. Todo muy bien organizado oiga ... aún estoy flipandolo!

Espero al menos tener un 5 y olvidarme de esto

Buenas tardes.

Lo que nos cuentas, M. Jesús, es para estar muy enfadada!!!!!! >:(
La verdad que es alucinante, casi suena a ciencia ficción!!!!!
Como te ha dicho Carmen, intenta olvidar el mal trago.
Seguro que apruebas, ya lo verás y con nota.
Si has estado 17 minutos en el aula, por ahí, puedes estar tranquila, respecto al virus,
creo haber leído en algún sitio, que es a partir de los 30 minutos, en espacio cerrado, cuando se pone la
situación * peligrosa*.

Bueno, compi, bienvenida de nuevo a esta tú cafetería. :-*
Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #482 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:24:55 pm »
Buenos días companer@s,
me voy a tomar mi segundo cafelito del día, antes de empezar con Mercantil
M Jesús, espero que se te olvide pronto la mala experiencia de ayer y puedas disfrutar de ese merecido aprobado, de tu familia y de las navidades.
Un saludo a tod@s y ánimo con el estudio para los que tenemos los exámenes de febrero/enero

Buenas tardes.

Yo te voy a acompañar con el café.☕ , Carmen. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #483 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:34:59 pm »
Primero un saludo, es la primera  vez que me pasó por esta cafetaría. Me cojeré una tila, porque menudo cabreo con lo que ha expuesto la compañera M Jesus, ya era un despropósito que los hicieran ir a Madrid para hacer un examén que es el 20 % de la nota, pero que encima que te obligan hacer el examen presencial no se cumplan las medidas de seguridad con la que esta cayendo. Esto no es broma esta en riesgo nuestra salud y también la de nuestros familiares si nos contagiamos.  Pero en que están pensando, un poco de cordura. Espero que al final recapaciten. Esto si es para quejarse. Si tienen la plataforma AVEx, no entiendo el empeño de agolparnos a todos. Porque resulta gracioso como he leído en otro post, que para un examén de enfermería usen la plataforma AVEx y para los alumnos de la Uned no. Es incomprensible.
Por cierto Dikaios, no son 30 minutos en un sitio cerrado, es a partir de los 15 minutos cuando el riego a coger el COVID aumenta y más sino hay ventilación, esto lo han dicho muchas  veces expertos y en las noticias.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #484 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:43:13 pm »
Primero un saludo, es la primera  vez que me pasó por esta cafetaría. Me cojeré una tila, porque menudo cabreo con lo que ha expuesto la compañera M Jesus, ya era un despropósito que los hicieran ir a Madrid para hacer un examén que es el 20 % de la nota, pero que encima que te obligan hacer el examen presencial no se cumplan las medidas de seguridad con la que esta cayendo. Esto no es broma esta en riesgo nuestra salud y también la de nuestros familiares si nos contagiamos.  Pero en que están pensando, un poco de cordura. Espero que al final recapaciten. Esto si es para quejarse. Si tienen la plataforma AVEx, no entiendo el empeño de agolparnos a todos. Porque resulta gracioso como he leído en otro post, que para un examén de enfermería usen la plataforma AVEx y para los alumnos de la Uned no. Es incomprensible.
Por cierto Dikaios, no son 30 minutos en un sitio cerrado, es a partir de los 15 minutos cuando el riego a coger el COVID aumenta y más sino hay ventilación, esto lo han dicho muchas  veces expertos y en las noticias.

Marchando una tilita * doble* para ti, compañero.
Bienvenido a la cafetería, no dejes de pasarte a menudo, que se agradece la buena compañía.
Aún a riesgo de equivocarme, creo que lo de los 15 minutos * es en el supuesto que NADIE llevase mascarilla*.
Es de suponer, que como mínimo todos los asistentes, si llevaban la mascarilla puesta( lo desconozco por completo,
yo no estaba en ese lugar), pero solo faltaría eso, que encima no llevasen la mascarilla, entonces, ya, * apaga y vámonos*. >:(

Esperemos que de aquí a febrero* la UNED se ponga las pilas* .

Un saludo. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #485 en: 15 de Diciembre de 2021, 15:24:44 pm »

Bienvenido compañero a esta cafetería, el café es buenísimo al igual que el servicio y la compañía.
En cuanto a lo que le ha pasado a M Jesús, por supuesto que es incomprensible pero muchas de las cosas que pasan en la UNED son INCOMPRENSIBLES,  parece que es una característica más... en fin, yo ni me acostumbro ni me dejo de sorprender... pero es lo que hay

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #486 en: 15 de Diciembre de 2021, 15:26:00 pm »
Buenas tardes.

Yo te voy a acompañar con el café.☕ , Carmen. ;)
Muchas gracias Dikaios, grata compañía

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #487 en: 15 de Diciembre de 2021, 21:49:54 pm »
Muchas gracias Dikaios, grata compañía

Buenas noches.

Gracias a ti, Carmen, por hacer tan buena publicidad de * nuestra cafetería  y de sus gentes* ;)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:03:48 pm »
Paso a por una infusión ... he traido unos pastisets de boniato, tipicos de estas fechas en mi zona. Los dejo para que os vayais sirviendo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #489 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:18:00 pm »
Paso a por una infusión ... he traido unos pastisets de boniato, tipicos de estas fechas en mi zona. Los dejo para que os vayais sirviendo

Muchas gracias, M. Jesús,...ÑAM..ÑAM....
ya me iba, pero he *olido los  pastelitos de boniato*...jajajaaaajaj ;D
A tu salud, compañera. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #490 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:43:29 pm »
Ohhhh que ricos, me paso a probrarlos...muchas gracias :P :P

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #491 en: 16 de Diciembre de 2021, 06:36:03 am »
Muy buenos dias; vamos con Derecho Civil; de las que tengo es mi favorita, hay que decir que prefiero los tipo test, porque los de desarrollo se me hacen infumables. Ya me he hecho mi taza de café con leche por supuesto, no hay bolleria ni tostadas, no quiero hacer ruido, a estas horas caliento leche a la antigua usanza, o sea el gas, y asi mato dos pajaros de un tiro, silencio y ahorro, que buena está la luz!!! jajaja. un saludo y adelante, que ya empiezan a sonar los tambores a lo lejos y se acercan los examenes, cada dia que pasa uno menos. Ciaooo

Desconectado Ontario77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 16 de Diciembre de 2021, 15:04:57 pm »
Hola! También es mi primera vez por aquí. Saludos a todos. Yo tuve que ir a Madrid a hacer el examen de final de carrera también. No entiendo la idea de hacer a los alumnos desplazarse a un centro asociado que no es el suyo. Así como tampoco entiendo que no tuviese acceso al campus de la asignatura, por ser del segundo semestre, habiendo pagado la matricula completa y habiendo novedades legislativas a tener en cuenta en el temario.
Pero sí he de decir que en el aula del examen estaban todas las ventanas abiertas de par en par. Hice el examen con el abrigo y la bufanda puestos XD

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #493 en: 16 de Diciembre de 2021, 17:49:08 pm »
Buenas tardes compañer@s, paso por mi café de la tarde, bien calentito y de paso saludos a l@s nuev@s clientes  ;) ;)de la cafetería

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #494 en: 16 de Diciembre de 2021, 20:34:58 pm »
Pero sí he de decir que en el aula del examen estaban todas las ventanas abiertas de par en par. Hice el examen con el abrigo y la bufanda puestos XD

Buenas tardes,. y bienvenido.

Me alegra leer que en tu centro, abrieron las ventanas, como debe ser.( a pesar del frío, es una medida necesaria).
Pues ya me toca el segundo café del día y a ponerme a estudiar un poquito.

Un saludo a tod@s. ;)

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #495 en: 17 de Diciembre de 2021, 06:59:42 am »
Uooohhhhh!!, primer alto, vamos a por un cafelito, hoy me veo las caras con Histeria del Derecho, buffffffff, luego en el transporte publico intentaré recordar el feudalismo; lo considero un tema de posible examen; espero que no caiga una que me he saltado porque es muy infumable, aunque como dice la Ley de Murphy, en el examen cae lo que no has estudiado o lo explicado el dia que no vas a clase. Sigamos y buenos dias a quienes estén por ahí

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #496 en: 17 de Diciembre de 2021, 08:27:10 am »
Buenos días a tod@s,
me paso por un cafelito bien cargado y yo sigo con procesal....uff que pesadilla, que largos y densos los procesales. A mi Historia me gustó mucho, teníamos un profesor muy bueno, cada tema era un relato y la aprobé hace ya la tira de años, cuando estudiaba en la presencial

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #497 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:09:05 am »
Buenos días, Unedian@s.

Otro café por aquí, calentito.
Historia, es una signatura que si te gusta, tienes mucho ganado.
En caso de no gustarte, si logras dominar los comentarios de texto, la superarás sin problema,
es cuestión de saber un poquito de cada tema(lo más importante) y a partir de ahí, * saber enrollarte).

Buf, Carmen, yo Procesal , lo dejaré para última hora, miedo me da, junto a Privado. :'(
Dale caña ahí, compañera!!!!

Un saludo. ;)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #498 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:42:28 am »
Buenos dias, paso a por un cortadito y a dar animos a los que estais a tope con el estudio ... vosotros podeis!

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #499 en: 17 de Diciembre de 2021, 16:42:47 pm »
Buenos dias, paso a por un cortadito y a dar animos a los que estais a tope con el estudio ... vosotros podeis!
Se agradecen los ánimos, el verano fue una pesadilla, horas y horas dedicadas a los libros, las navidades van por el mismo camino...y cuanto más cerca de acabar más lejano se me hace....ufff me tomaré  otro café, éste menos cargado